Yo tambien estoy pensandolo en dejar, nunca lo he intentao, eso si, tengo mucha fuerza de voluntad, cuando he kerido algo lo he conseguido y pienso ke el tabaco no va a ser más, llevo desde los 15 fumando (aunke a esa edad fumaba muy poco) empezé a fumar más a diario y constante pues hará algo más de 1 año, ke me fumo ultimamente casi 1 pakete al dia, ya no solo por el dinero ke me dejo un paston al mes, si no ke ya es por el mismo mono ke provoca ke me da rabia (si pasan 4-5 horas sin fumar ya no me siento bien...) y eso es lo ke me jode, ke algo me "controle", así ke llevo unos dias pensando también en dejarlo, a veces he pensao en fumar menos, pero pienso ke no serviria de nada, por ke al final siempre acabas fumando de menos a más y otra vez a empezar, hay ke dejarlo radical aunke cueste, pienso ke los primeros dias se pasará mal, pero en 1 semana yo creo ke el mono se te ha kitao...
En fin, ke yo también lo voy a intentar, si lo consigo ya iré posteando, el pakete de "Camel" ke tengo (si, también camel, 2,75 € xD) será mi ultimo pakete, así ke mañana es mi ultimo dia o al menos lo intentaré.
Suerte Camel (o Converse X)
Salu2.