Llevo 3 dias intentando ver un divx en linux y no me entero.....

Que tal, llevo 3 dias leyendo y leyendo manuales de linux para poder intalar el mplayer y no me entero, OIGA UNA GUIA PARA TORPES jejejej!

Ya se por lo menos entrar en modo Konsola, ejecutar algun comando que otro para instalar rpm, pero no puedo.

Por favor alguien me puede hacer una guia detallada para un usuario torpe de linux???
weno espero que me ayuden y no pasarme otra vez a mocosoft

Tengo suse 10.0 y escritorio gnome 2.12.0
En añadir repositorios (en suse no recuerdo el nombre) mete como http esto-> packman.iu-bremen.de y en directorio -> /suse/10.0/. Y en el administrador de paquetes busca win32 ó w32 y lo instalas. Con eso ya deberías ver y oir los divx.
Ahh, y ánimo y no te desesperes con linux. Si eres tenaz no querrás otro S.O.
Abre el Yast y vete a lo de Change Source of Installation (o algo así) y ahí añades lo que dice bumperiano. Con eso ya tendrás disponible el mplayer para que te lo instale Yast automáticamente.
HAGO TODO Y ME LO ENCUENTRA POR YAST POR FTP, PERO LO UNICO QUE NO ENTIENDO, ES LO DE LA CARPETA W32
Menos gritar y maś buscar un poco.

El fichero que tienes que instalar si no me equivoco es este:
http://packman.iu-bremen.de/suse/10.0/i586/w32codec-all-20050412-0.pm.0.i586.rpm
OPPPSSSS lo siento lo de gritar no era mi intencion como tengo la contraseña del root en mayusculas aqui mi error, weno por fin lo instale y se ve pero si te digo la verdad no se ni como jejejejej, e echo ya tantas cosas que ni me acuerdo.

Muchas gracias a todos por haber ayudado o simplemente visto mi problema.

Yo e instalado el 686 que decia para pentimu pro o superir el mio p4
el 586 decia pentium o inferior.
zadibla escribió:OPPPSSSS lo siento lo de gritar no era mi intencion como tengo la contraseña del root en mayusculas aqui mi error

Eso demuestra que mi teoría de que hay cantidad de gente que publica sin ni tan siquiera tomarse la molestia de leer lo que escriben es cierta [sati].
6 respuestas