Manint escribió:
Que esa persona se limite a entregar un certificado de situación de alta en la seguridad social por tu empleo actual. La suspensión, que no baja, la podría hacer el funcionario de oficio con ese documento.
Ya he podido pedir por fin cita telefonica, me la han dado para el dia 31. A ver si por telefono lo puedo solucionar.
Las prestaciones las cierran entre el 27-28 de cada mes, por lo que me va a tocar si o si devolver los dias de mas.
Parece a proposito, el estar toda la semana intentando pedir cita y no habia forma y hoy ha sonado la flauta.
Las citas presenciales solo habian disponibles en Vilanova i la geltru, Gerona o Berga ( lo que ya dije, a tomar por cu... de donde vivo)
En fin, ya contare la movida el lunes a ver que me dicen.
PD: Antes de que alguien salte con el " otra vez esta el mismo de siempre con sus problemas laborales", esto era una mera consulta no relacionada con el trabajo, es mas, estoy de puta madre (aunque sea agotador, de cartero, se anda lo que no esta escrito) , ya conocia a esta empresa de antes que curre varias veces de forma temporal y ahora me han hecho fijo discontinuo ( y bonificado por mi discapacidad).