llevo 3 posavasos con el bioshock infinite...

hola familia.
he grabado ya 4 juegos con clone cd a 2.4 con dvd verbatin singapur

el abgx me dice que todo ok.
la copia ok(en modo truncate)
se instala 100%
y si lo instalo me dice que error al descargar
si no lo instalo error de disco sucio...
he probado de todo,desistalar,borrar cache,
alguien mas con el mismo problema???
Buenas nose si este juego trae algun tipo de proteccion o no para jugar en truncate, pero bueno para jugarlo del disco duro en truncate haces el truco del mp3 n? Y desde el disco si te da disco sucio es por tema de calidad de grabacion.
igusi2000 escribió:Buenas nose si este juego trae algun tipo de proteccion o no para jugar en truncate, pero bueno para jugarlo del disco duro en truncate haces el truco del mp3 n? Y del disco si te da disco sucio es por tema de calidad de grabacion.

Tampoco indicas ni marca de dvd, ni el ixtreme que tienes

hola.
si sique uso el truco del mp3.
la marca es vebatin singapur.
y tengo lt 3.0
he grabado bastantes juegos y ninguno me ha pasado.
estoy grabando el gow a ver si este me pasa...espero que no...
Mirar que el juego se pueda usar en truncate la mayoria si funcionan pero aseguraos y ya seria buena opcion ir buscando grabaciones 100%con una liteon
me da que este juego no va en truncate.......
el tema de comprar una grabadora es que no hay pasta,y las lite on se suben mucho de precio.
Por lo que he leido este juego hay que grabarlo al 100% sinó dá problemas, el juego te saca al dash cuando le dá la gana.

PD: yo pillé una Asus compatible por 20E, no son caras.
masteralivex escribió:Por lo que he leido este juego hay que grabarlo al 100% sinó dá problemas, el juego te saca al dash cuando le dá la gana.

PD: yo pillé una Asus compatible por 20E, no son caras.

y te graba al 100% sin problemas?????
me puedes pasar el link del modelo por favor?
por cierto donde has leido los problemas al grabar este juego?
estoy como loco buscando y no encuentro nada....
Si, graba al 100% sin problema, el modelo es Asus DRW-24B5ST, te paso un hilo donde se habla de ella, si la pillas es importante configurar bien el eeprom utility, después de muchas pruebas la mejor opción para mi fue está:

First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings (Esto solo una primera vez, para el resto de grabaciones no es necesario)

IMGBURN SETTINNGS:

Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x

EEPROM SETTINGS:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Y todas copias de los juegos GDX3 perfectas.

hilo_ayuda-con-grabadora-asus-drw-24b5st_1863362

PD: lo he leido en otro foro, en uno donde ya no son vagos....no se si te suena XD
gracias compi.
ya he leido los comentarios y efectivamente no va....
a ver si encuentro algun alma caritativa de madrid que me lo grava,que no conozco a nadie que grabe....
Buenas vamos a ver caras, hay grabadoras como te an dicho por 20 euros y aunque valiera la flasheada 40 euros, creo que si uno sin quiere puede comprarsela aunque sea ahorrando, no estamos hablando de precios elevados.Creo que el problema es que a la gente le da palo gastarse dinero en una grabadora.
no tio no es asi...

est
Ya edite la parte final del post por si te podias haber ofendido pero vamos no va con esa intencion y me refiero en general, quizas en tu caso pues es diferente y realmente no puedes.Y aunque alguien te haga ese favor quizas te lo hara 1 o 2 veces, pero estaras siempre en las mismas.
11 respuestas