llevo 3 semanas igual que me pasa?

ATENCION:ya se k algunos se la suda mi problema porke ellos ya tienen el wifi ese,pero si ay alguien k no le importa k me ayude porfa

Buenas parece que puse mas o menos un post igual repito mi pregunta jejeje toy muy desesperao por jugar online.

Tengo un KIT USB MODEM DE TELEFONICA

Y un aparado d estos para conectar la ds via wifi marca:LINKSYS Wireless G poniendo en google el nombre sale la foto dle linksys

El problema es este k una vez instalado el linksys pongo en la ds buscar un punto d acceso y lo encuentra perfectamente y sale en azul el candado luego cuando pone probando conexion m sale error 51302 entonces en ese momento m cago en la puta despues de cagarm,e en la puta me meto en nintendowifi.com miro el error y m dice esto:

Código de error: 51300-51302

La clave WEP del punto de acceso desde el que intentas conectarte ha cambiado desde la última vez que te conectaste.

Qué hacer:

Verifica la clave WEP del punto de acceso y vuelve a intentarlo.

Si necesitas ayuda, haz clic aquí y selecciona el nombre del fabricante y número de modelo de tu enrutador. Si están disponibles, nuestras páginas sobre enrutadores pueden indicarte los pasos específicos y proporcionarte información que te ayude con la clave WEP de tu enrutador.

Primero si no e puesto clave web la e dejado disabled coño y ademas k no econseguido conectarme nunca k le pasa......porfavo es muy urgente. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

GRACIAS
Hola. No te voy a servir de mucha ayuda solo te voy a decir que ami me pasaba lo mismo con mi router, lo probe TODO pregunte a la gente me ayudo y demas pero no hubo manera me salia el mismo error que a ti asi que lo que hice fue irme al Media Markt y comprarme uno de nintendo. Ya se que cuesta bastante caro pero es sencillo y no te da dolores de cabeza como me dio a mi mi router.
joe pero eske mi caa es d tres plantas y mi pc esta en un sitio aislado cuanto llega el conector oficial???
Y si pruebas a ponerle tu una WEP,a ver si te la coge asi la consola??Eso si,cambiala en la configuracion de conexiones!
Salu2!!
si desconecto el modem m sigue detectando la red peor mda el mismo error oseanisikiera lega a ver el intenet
pues mira...coge,borra la configuracion d la conexion n la DS,y creas la misma desd l principio manualmente con la WEP activada en el enrutador.
Salu2!!
¿Seguro que tienes la WEP bien puesta en la configuración de la DS? Prueba a poner una clave tonta tipo "holahola" a 64 bits y mira en http://www.nintendowifi.es si tu AP es compatible...
no sale mi enrutador ahi pero a mucha gene le a ido el mio lo d la clave tonta no lo e probao
Yo te recomiendo que pongas un WEP Hexadecimal y verifique que el "Transmission Rate" este fijo en 1 o 2 mbps. por si caso... es que la tarjeta wifi del NDS es bien basica y no es muy compatible con muchas de la funciones de hoy dia que salen en los nuevo access point
a mi a veces tmbn m sale el error 51300 o algo asi, q dice lo mismo d q la clave wep a cambiao pero esta disabled.

antes me lo daba continuamente y lo que hice fue quitar el filtro de mac y funciono.
bueno cuando ve a la configuracion de tu Access Point (AP) y usa un WEP key con el Sistema hexadecimal y en la parte de "Tranmision Rate" pon la Fijo a 2 mbps, tienes que buscar en las opciones donde se encuentra el transmision rate porque depende del AP o Router donde este.... normalmente los accesspoint transmiten a 11mbps en el protocolo 802.11b y la NDS no puede manejar tanta velocidad.... aunque el AP diga que el se ajusta velocidades mas lentas pon lo fijo a 2mbps.
poes aver si m agregas a agentejandro009@hot....

y charlamos porke estop d ir a trompicones como k no m gusta
si m lo soluccionas m arias el chaval mas feliz de españa y de puerto rico

para ver como entro a la configuracion d emi acces pointt??
Para hacer todo esto que te dicen, prueba de buscar en http://www.adslayuda.com o http://www.adslzone.net, fijo que encuentras algo y sino tienes los foros que están más especializados en estas cosas.

Ahora que lo pienso, mi router wifi tampoco me iba bien con la DS hasta que le puse el filtro por MAC. Ahora mismo filtra por MAC y tiene una WEP tonta de 64 bits y me va perfectamente.
sigo igual aver si m agregais al correo plis y m ayduais
Buensas a mi eso me pasaba algo parecido al principio no se si sera el mismo caso y era que cuando me encontraba el acceso a la coneccion me daba error y no se conectaba y era porque no lo habia configurado la ip con la que me conecto a esa ip ya que la ds no te permite en mi caso tener ip dinamica hay que configurar la ip los nds y el punto de entrada,ahora mismo no me acuerdo como lo hice porque no tengo la ds aqui mismo si mal no recuerdo donde te sale el icono de la coneccion en la ds tienes que configurarla y poner una ip ej:192.168.0.3
mascara: 255.255.255.0
nds1:
nds2:
puerta de enlace1:
puerta de enlace2:

de estas ultimas no me acuerdo como eran,ademas eso lo puedes ver en el router solo tienes que copiarlas y listo ya te tirara sin ningun problema creo.

espero que te sirva de algo.
yo flipo pero lo k es flipar es flipar ,aver ago el tuto eso d cambiar ralink a usb de nintendo luego voy a instalarlo una vez editado todos los textos y eso hexadecimal luego pone instalando conecte el usb de nintendo. lo conecto y lo detecta y sigue instalando luego cuando pone configurando conexion compartida poes ahi da error la muy zorra

k le pasa contestad rapido porfiss
yo tengo un router wifi linksys y no he tenido ningun problema. Al principio no me cogía bien la clave wep pero le puse otra y hasta ahora ningun problema.

Salu2
Yo llevo tambien tres semanas igual pero con otro asunto. No me podía conectar al messenger, pero ya se que ocurría chavales.
Resulta que el bueno de Agentejandro009, se dedicó a robarme la contraseña y a insultar a algunos contactos (no me lo niegues, o quizas tienes valor de hacerlo?) A una amiga, le dijo barbaridades, mi confianza en ella es suficiente como para creerla, que si le iba a meter todo el brazo por el.... [nop]
Pero bueno, la policía no es tonta... pedí ayuda a msn y me dijieron los pasos a seguil, y recuperé la cuenta.Supe que eras tu porque actualmente he echo un cursillo de brujería on-line. ( [poraki] jur [poraki] )
Pero bueno, te aconsejo de que te informes a quien le robas las cuentas.
Nada mas digo esto para que sepais la gente que puede llegar a aver.

Y bueno, el motivo del robo va variando cada 5 min. El primero era que pasé de él, luego que yo era buena persona y le ayudé a lo que podía, pero que sus intenciones eran robarle la cuenta a un niño. (las cosas cambian si se las cambias a un adulto, eh?)

[hallow] [666] :-? [bad] :-p [Alaa!] [agggtt] [inlove]
19 respuestas