ATENCION:ya se k algunos se la suda mi problema porke ellos ya tienen el wifi ese,pero si ay alguien k no le importa k me ayude porfa
Buenas parece que puse mas o menos un post igual repito mi pregunta jejeje toy muy desesperao por jugar online.
Tengo un KIT USB MODEM DE TELEFONICA
Y un aparado d estos para conectar la ds via wifi marca:LINKSYS Wireless G poniendo en google el nombre sale la foto dle linksys
El problema es este k una vez instalado el linksys pongo en la ds buscar un punto d acceso y lo encuentra perfectamente y sale en azul el candado luego cuando pone probando conexion m sale error 51302 entonces en ese momento m cago en la puta despues de cagarm,e en la puta me meto en nintendowifi.com miro el error y m dice esto:
Código de error: 51300-51302
La clave WEP del punto de acceso desde el que intentas conectarte ha cambiado desde la última vez que te conectaste.
Qué hacer:
Verifica la clave WEP del punto de acceso y vuelve a intentarlo.
Si necesitas ayuda, haz clic aquí y selecciona el nombre del fabricante y número de modelo de tu enrutador. Si están disponibles, nuestras páginas sobre enrutadores pueden indicarte los pasos específicos y proporcionarte información que te ayude con la clave WEP de tu enrutador.
Primero si no e puesto clave web la e dejado disabled coño y ademas k no econseguido conectarme nunca k le pasa......porfavo es muy urgente.
GRACIAS