Llevo 4 posavasos con el GOW Jugdment

Buenos días compañeros.

Estoy intentando grabar el nuevo GOW Jugdment y ya llevo 4 posavasos. Tengo grabadora Lite On con flasheo, uso Verbatim Singapur y el imgburn. La grabación me sale correcta y al 100%, pero meto el juego en la consola y zas... "Disco sucio"... Es el primer juego en el que me pasa esto y estoy ya desesperado. Un saludo a todos y se aceptan opiniones.

PD: Tengo LT-3.0 y he probado con distintas ISO's colgadas en internet y pasándolas todas por el Abgx.
Jajajaja buaaa esperaba que alguien saliera d el armario xddd.amigo yo llevo 5 mas que tu.no se que mierda tiene este juego.en cambio los demas de puta madre.a ver si alguien nos ilumina.
Disco sucio es mala calidad de grabación, hay que grabarlo con Verbatim Singapur, yo lo hago a 4x sin OPC y se ha grabado y volcado al HD bien.

PD. Pasenlo por el Nero Speed a ver que calidad de grabación os dá y errores.
Bueno, ya no me siento tan solo... jajaja. Es curioso, porque ningun juego me habia dado ese problema, y anoche ya lo dejé por imposible, me puse a picarme al Farcry 3 y cuando ya casi habia acabado el juego, zas, "Disco sucio" otra vez... me sentó de mal... jajaja. Probabré a grabar el juego a 2,5 a ver qué tal...
Yo tambien tuve 2 posavasos con el GoWJ, me salia disco sucio cuando llevaba el 48% de instalación en el disco duro y sin instalar cuando estaba en los menús del juego.

Probé lo que sale en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004, en el primer post, lo que está citado y de momento me fue bien.
vittete escribió:
Probé lo que sale en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004, en el primer post, lo que está citado y de momento me fue bien.

Yo todos los juegos GDX3 los grabo asi, como recomienda el desarrollador del ImageBurn y perfecto.
Bueno chavales pues ya e conseguido gravarlo.despues de 5 posavasos.decir que todos los juegos nuevos me an ido con imgburn y al 100 pero el gears nuevo nanai.lo e gravado con clonecd y despues la opcion toda la memoria posible y me lo a gravado de lujo.ya lo estoy jugando.con imgburn nada.no se que sera.utilizo payload 15 y gravadora tsst 222 bb
cangry escribió:Bueno chavales pues ya e conseguido gravarlo.despues de 5 posavasos.decir que todos los juegos nuevos me an ido con imgburn y al 100 pero el gears nuevo nanai.lo e gravado con clonecd y despues la opcion toda la memoria posible y me lo a gravado de lujo.ya lo estoy jugando.con imgburn nada.no se que sera.utilizo payload 15 y gravadora tsst 222 bb

¿Has probado el hilo que pone el compañero?? Seguro que no, hazlo así que te saldrá bien con el Image Burn.
El problema esque ami no me deja cambiar las opciones de eeprom.cuando intento cambiar algo me pone que no es compatible la grabadora.no se como cambiais esas opciones con otra marca que no sea liteon.yo la k tengo es un tsst 222 bb y siempre me a grabado todo.salvo este juego.lo e grabado con cloncd y va el jiego pero se ve que no detecta el payload 15 porque no me lo a gravado entero sale error.tengo k hacer lo de el mp3
Bueno señores! Pues debo decir que yo también lo conseguí por fin!!!!!. Lo que he hecho ha sido desmarcar la opción de OPC y no me ha dado ningún problema, ni en la grabación ni jugando con él. Saludos!!!!!.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
POS A MI ME HA FUNCIONADO A LLA PRIMERA EN UN AMAZON BASIC DVD DL.
grabado a 2x y parchado para lt3 pq tengo lt2.
perfecto.
10 respuestas