Llevo 6 años en Elotrolado, asi por la tonteria !

Buenos Dias a todos !!!:

No se, pero hoy que cumplo años (19 para ser mas exactos) y me ha dado por mirar mi regristo de ELOTROLADO y cuando he visto 18-09-2000 me he quedado >> :O :O :O :O

No me joas tios/as, pero sin darme cuenta, llevo desde los 14 años "paseandome" por Elotrolado dia tras dia que tengo libre, ayudando a la gente, teniendo discursiones, peleas, risas, tristezas...y todo con una simple pagina que a mi parecer es mas que una pagina como bien pone en el foro donde estoy escribiendo ahora.

Tengo que decir que he pasado muy buenos momentos, es una pagina muy grande y como quien dice, he crecido con ella.

Lo siento a los moderadores (Jixo y Alejo especialmente) si les he dado mas de un tiron de pelos en los foros de juegos y demas (Quizas por aqui no me conozcais mucho) a veces he sido un poco capullo asi que pido disculpas y espero que me las acepten ;-).

Han pasado millones de cosas en esos 6 años, para mi aunque a alguno le parezca una tonteria por no conocerle, lo de Cybblade es de lo que mas me acuerdo, fue un palo durisimo y me entra un "noseque" cuando entro por estos lares y me dan recuerdos de aquel tipo, que fue una persona que me ayudo muchisimo y se esforzo siempre en ayudarme en mi torpeza y como ya le dije en su momento, se lo agradecere eternamente.

Lo de Cybblade y entre otras muchas cosas que han ido pasando que ya comentare un dia.

En fin solo era eso, no se si sere el miembro mas antiguo activo en el foro en estos momentos pero de todas maneras, muchas gracias a todos los que me ayudaron y a la buena gente que hay en este foro y bienvenidos a como los llamo yo "La nueva de temporada de Elotrolado" XD que estoy seguro que estais y vais a disfrutar muchisimo con esta grandiosa pagina que como me paso a mi en su momento, quizas la encontrasteis repentinamente navengando por internet y os engancho desde el primer dia.

SALu2 y Muchas Gracias por todo en estos 6 años que llevo activo por aqui.
Felicidades [plas]

PD:no se porque pero siempre pense que eras "mayor" vamos que tendrias 30 takos XD
Para llevar tanto tiempo no me suenas XD
Pos felicidades!!! yo ya mismo un añito xDD
DjScream3 escribió:Felicidades [plas]

PD:no se porque pero siempre pense que eras "mayor" vamos que tendrias 30 takos XD

Yo también pensé lo mismo que este tipo era un abuelo, como tzare, maesbit, y compañia...
felicidades blade, yo tb llevo 6 años [ginyo] (antes tenia otro nick) fui el usuario nº28 de este foro

edit: lo de que a veces has sido un poco capullo es la mayor verdad [poraki][jaja]

salu2
Hombre, tienes la ID 170, así que eres de los más viejos.

Felicidades cumpleañero!!! [bye]
Joer, 6 años ya eh? Enhorabuena :)

Yo acabo de mirar y llevo 2 años registrao, qué rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando encontré este maravilloso foro...

Saludos a todos los eolianos!
Blade escribió:Buenos Dias a todos !!!:

No se, pero hoy que cumplo años (19 para ser mas exactos) y me ha dado por mirar mi regristo de ELOTROLADO y cuando he visto 18-09-2000 me he quedado >> :O :O :O :O

No me joas tios/as, pero sin darme cuenta, llevo desde los 14 años "paseandome" por Elotrolado dia tras dia que tengo libre, ayudando a la gente, teniendo discursiones, peleas, risas, tristezas...y todo con una simple pagina que a mi parecer es mas que una pagina como bien pone en el foro donde estoy escribiendo ahora.

Tengo que decir que he pasado muy buenos momentos, es una pagina muy grande y como quien dice, he crecido con ella.

Lo siento a los moderadores (Jixo y Alejo especialmente) si les he dado mas de un tiron de pelos en los foros de juegos y demas (Quizas por aqui no me conozcais mucho) a veces he sido un poco capullo asi que pido disculpas y espero que me las acepten ;-).

Han pasado millones de cosas en esos 6 años, para mi aunque a alguno le parezca una tonteria por no conocerle, lo de Cybblade es de lo que mas me acuerdo, fue un palo durisimo y me entra un "noseque" cuando entro por estos lares y me dan recuerdos de aquel tipo, que fue una persona que me ayudo muchisimo y se esforzo siempre en ayudarme en mi torpeza y como ya le dije en su momento, se lo agradecere eternamente.

Lo de Cybblade y entre otras muchas cosas que han ido pasando que ya comentare un dia.

En fin solo era eso, no se si sere el miembro mas antiguo activo en el foro en estos momentos pero de todas maneras, muchas gracias a todos los que me ayudaron y a la buena gente que hay en este foro y bienvenidos a como los llamo yo "La nueva de temporada de Elotrolado" XD que estoy seguro que estais y vais a disfrutar muchisimo con esta grandiosa pagina que como me paso a mi en su momento, quizas la encontrasteis repentinamente navengando por internet y os engancho desde el primer dia.

SALu2 y Muchas Gracias por todo en estos 6 años que llevo activo por aqui.

Jias jias jias, hay muchos de los antiguos, pero postean poco y han cambiado de avatar o de subforos.

Enga, dewa
da_hot_funk escribió:Hombre, tienes la ID 170, así que eres de los más viejos.

Felicidades cumpleañero!!! [bye]

¿Dónde sale la ID?

Por cierto Blade felicidades por el cumpleaños ^^
lo de los id's tenia que actualizarlos, los usuarios inactivos y baneados borrarlos, como en el carnet de socio de un club, asi se iria subiendo
wanxu escribió:¿Dónde sale la ID?

Al mirar los Datos de un usuario, arriba en la barra de direcciones, el último campo.

Saludos!
jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me registre el mismo dia que tu...
pero yo soy 15 idees mas viejo [sonrisa]
Muy mal, muy mal, ¿tan veterano y no sabes que hay un hilo de felicitaciones? [poraki]

Felicidades pucelano [sonrisa] Que no te baneen en 6 años más XD
6 años, pero si yo no te visto nunca por aqui !!!! [sati]

PD:felicidades
6 años uffff , son unos pocos , felicidades [barret]
a mi por supuesto que me suena Blade.

Yo llevo desde el 2005 registrado, pero entro en EOL desde hace la tira, desde el 2000 que entraba a bajarme parches de PC y mirar alguna que otra cosa [sati]
Felicidades Blade, aunque como dice campa, ¿tan "viejo" y ni si quiera sabes que hay un hilo de felicitaciones? [666]

Blade sonara poco por aqui, pero en PC y otras consolas si que suena :P
Pues a mi sí que me suenas, que te veo habitualmente por estos lares.

Yo me paso por aquí desde hace buffff... pero un día del 2002 me dio por registrarme y me arrepiento de no haberlo hecho antes.

Doble felicidades.
Nos leemos.
ostias no sabia lo de la ID.. :p

felicidades Blade!
Jur 6 años... XD

Te he visto alguna vez, creo

Felicidades Blade ;)
Muy buena eso del ID ni lo sabia yo tampoco [rtfm]

Veo que aqui hay muy buena gente, incluso muchos pucelanas y pucelanos, me pasare mas de vez en cuando.

Es que yo soy mas de videojuegos y eso, por eso no me vereis por aqui demasiado por no decir nunca ;-)

En fin, que muchas gracias a todos, soys la repolla [oki]
Si quieres ver algo interesante ponte a revisar posts tuyos antiguos, verás que nostalgia!! :D

SaluDos!!
Felicidades!!

Aquí otro veterano del foro (5 años y medio), aunque un poquito más viejete que tú...

Saludos.
Por la ID se puede saber lo viejuno que es uno [+risas] ser el 170 de 85682 está muy bien. Aunque no hay nadie tan viejuno como jiXo, que tiene la ID 1.

Si cogéis un link a un perfil:

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=1

Y empezáis a cambiar la ID por 2, 3, 4... 10, 11, 12... podréis ir viendo los perfiles de los usuarios más antiguos. Es una chorradilla pero es muy curioso.
Coñe que viejo [bye]

Casi nada.
25 respuestas