llevo 7 dias sin línea ¿ que puedo exigir?

Os pongo el mail puesto en el foro vodafone para que veáis mi situación ¿ que puedo hacer ?


Mensajes publicados: 20

Registrado: ‎16-12-2012

Mensaje privado

‎12-11-2014 11:23 - editado ‎12-11-2014 11:24

Incidencia 7 dias sin internet [ Editado ]

Opciones

Hola quiero poner en conocimiento de vodafone el problema que estoy teniendo con la linea a raiz de una incidencia anterior que nadie se digna a arreglar, el numero de incidencia lo podria ofrecer pero cuando se a solicitado dicha informacion se a cortado, o me han dicho que mandaban un SMS y nunca a llegado ese SMS.

 

 

Hace 2 semanas tengo problemas con el maravilloso router HG556A,  que me lo mandaron al abrir una incidencia por errores y cortes en la linea,

 

perosucedio algo curiso, se pusieron en conctacto conmigo 2 tecnicos ( telefonica ) y ( vodafone ) para ver cuando podian venir por el domicilio, despues de un dia de espera recibo una llamada de vigo diciendome que la incidencia esta cerrada y deciden mandarme un router, a todo esto 10 minutos despues me llaman los tecnicos para venir a casa, pero les informo que segun vodafone me mandan un router.

 

Recibo el router, y no tengo mas que fallos  y errores, algunos de ellos de nuevo cortes en la linea, inestabilidad y en ocasiones perdida de 5 a 8 megas, vuelvo a llamar y me dicen que envian un tecnico, y que a que hora puede ponerse en contacto con nosotros.

 

Despues de esta llamada el " Jueves pasado "  sigo esperando un tecnico, yo llamo y llamo y me dicen que me toman datos para que vengan en un plazo de 24 a 48 horas, es curioso por que  cada vez que llamo me dicen lo mismo y asi en total llevo mas de 5 dias esperando al tecnico, pero cuando llamo ellos me indican que no tengo ninguna incidencia abierta y me abren otra, lo cual hace que entre 24 y 48 horas de nuevo aparezca ese tecnico fantasma.

 

 

Lo gracioso es que hoy llamo y me dicen que no pueden enviar un tecnico por la razon de que la incidencia del router del envio sigue abierta y no pueden hacer nada asta que logistica no la cierre , Conociendo personalmente como conozco el tratamiento de incidencias a nivel interno me puedo quedar facil 2 semanas a 1 mes con una incidencia abierta aunque este solucionada  ( no hablemos ya si fuera un subcaso ). Total que me dicen que por las molestias el pincho ( usb ) de cortesia me lo amplian unos dias mas de tiempo y de megas, pero que page el  bono por los problemas ocasionados. ¿ QUE PAGUE ?, vamos a ver si no tengo linea me da problemas y me comentan que mi solucion es contratar un bono temporal asta que se arregle el problema con mi linea , me parece v e r g o n z o s o

 

Por cierto me llega un SMS diciendome que mi problema esta resulto y que si tengo un problema que responda al SMS ¿ enserio esta resulto ? .Yo no puedo estar faltando a mi puesto de trabajo y a realizar mis gestiones para que un tecnico no venga y cuando estan aqui me digan que no van a hacer nada por que desde vigo mandan un router. vamos tiempo perdido totalmente.
1 respuesta