llevo 7 dvds posavasos!

Acabo de comprar una pioneer 104 y hasta ahora solo he conseguido grabar un juego que funcione completamente. Lo que hago para grabar es lo siguiente:
Hago una imagen con el instant copy, quitando los parametros de saltar errores y todo eso, lo leo a baja velocidad, a 1x. y luego grabo la imagen tb con el instant. en DAO y he probado a todas las velocidades, hasta a 0.8x. los dvds, q he usado han sido intenso y verbatim -r.
Algunos juegos, como el grand theft auto, se cuelgan al estar jugando, aleatoriamente, y otros como el getaway ni detectaq hay disco, o con otras copiassale el menu inicial y de ahi no pasa. Alguien me puede decir un sitio donde venga un tutorial actualizado de grabacion o algo asi.
Gracias
Tambien depende de la consola. Pruebalo en una V7 con Magic o uno de estos chips. Que son las que mejor leen. [barret]
Tengo uno de los ultimos modelos de ps2 y los dvds copiados de otra gente me van como la seda [triston]
Tengo el messia, el primero que salio
pues no sabria q decirte... eso si no uses intenso son una merda y los verbatin... son azul metalizado de esos? prueba con uno piooner y si con ese aun sigue dando problemas pos... kizas sea el firewall de la grabadora q pienso q es eso pero weno ya nos contaras
pos yo en v3 con messiah me funcionan todos los que he grabao ni un posavasos los grabo con el primo dvd y con el nero y van de miedo he grabao mas de 30 y ningun problema
Seguramente es el programa q usas para grabar (INSTANT COPY)
no se lo recomiendo a nadie.

Ponte el recordnow MAX 4.50, y haz la imagen a min de velocidad y quémala a 1x.

así no te falla ni uno (por lo menos a mí)

bye
7 respuestas