› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ron_con_cola escribió:Aprobecho el hilo y pregunto una duda que viene acorde.
Aparte de actualizar la consola al lt2.0x hay que grabar los juegos XGD3 con una grabadora especial? si no no funcionan?
Yo tengo una FAT con iextreme 1.6 y no se si actualizar flasheo o directamente pasar a un chip, porque si tengo que comprar grabadora y todo pues....
dinodini escribió:Bueno, yo no pienso tocar nada de la consola, pues no me gusta trastear y todo eso. Prefiero llevarlo a una tienda y que le hagan lo que tengan que hacer. Ademas, solo me costaria 15 euros, pues como me la flashearon alli, cualquier modificacion que le hagan posterior lo cobran mas barato. La cosa es que a mi lo de jugar online me da igual, pues nunca he conectado la consola a internet, ni pienso hacerlo. Para jugar online ya tengo la ps3 que no esta flasheada ni nada, y el pc. La unica vez que actualice el dashboard de la xbox 360 desde que me la compre fue cosa de hace 6 meses o 1 año, que lo actualice para poder jugar al crysis 2, aunque con ello perdi poder seguir jugando con las copias de seguridad que tenia de los 5 juegos que ya comente antes.
Mi duda es a ver si por ponerle el lt 2.0 me voy a quedar sin poder utilizar mis copias de seguridad parcheadas en wave 3, o si voy a tener otro tipo de problemas. Es que son un monton y tener que hacer copias de seguridad de todos ellos seria una barbaridad. Pues eso, lo llevo o no? porque total, si solo son 15 euros y el nuevo lt 3.0 puede tardar dias, semanas, o meses, y como el tema de jugar online me da igual, tal vez sea una tonteria quedarse esperando mas tiempo para no ganar nada por tener el lt 3.0
ron_con_cola escribió:MMMm perdon pero no me ha quedado claro.
Esta claro que con lt2.0 se pueden jugar las copias bajadas de wave y XGD2, pero mis dudas son:
Los juegos que vienen con el ap2.5 ese es necesario grabarlos de una manera especial, no?
Por otro lado los XGD3 he leido que con una grabadora normal no se graban al 100%, se pueden jugar pues? podremos por ejemplo arrancar skyrim? yo en mi consola fat prefiero instalar los juegos en el HDD para evitar el molesto ruido del lector, que parece un avion a reacción, esto se puede hacer tambien con estos juegos XGD3 que no están grabados al 100%?
Igual que el forero que habrio la duda inicial yo nunca la conecto al live, tendre problemas con esa actualizacion silenciosa que dicen? esta actu va incluida en el ultimo dash de diciembre?
Yo en mi caso estoy dudando entre hacerle yo el flasheo (la otra vez me lo hicieron en tienda) o directamente instalarle el RGH, si tengo que comprar una grabadora y todo pues creo que optare por el RGH.
Gracias por la ayuda.
Phill escribió:ron_con_cola escribió:MMMm perdon pero no me ha quedado claro.
Esta claro que con lt2.0 se pueden jugar las copias bajadas de wave y XGD2, pero mis dudas son:
Los juegos que vienen con el ap2.5 ese es necesario grabarlos de una manera especial, no?
Por otro lado los XGD3 he leido que con una grabadora normal no se graban al 100%, se pueden jugar pues? podremos por ejemplo arrancar skyrim? yo en mi consola fat prefiero instalar los juegos en el HDD para evitar el molesto ruido del lector, que parece un avion a reacción, esto se puede hacer tambien con estos juegos XGD3 que no están grabados al 100%?
Igual que el forero que habrio la duda inicial yo nunca la conecto al live, tendre problemas con esa actualizacion silenciosa que dicen? esta actu va incluida en el ultimo dash de diciembre?
Yo en mi caso estoy dudando entre hacerle yo el flasheo (la otra vez me lo hicieron en tienda) o directamente instalarle el RGH, si tengo que comprar una grabadora y todo pues creo que optare por el RGH.
Gracias por la ayuda.
Los juegos con el AP 2.5, puedes jugarlos igualmente sin problemas, si vienen con su parche que sacaron en su momento, y de todos modos, no tienes problemas al ponerlos con el LT 2.0+.
Puedes grabar los juegos al 97% (truncate), y jugar a ellos, yo no los he instalado, y no me emite casi ruido, pero cuando salga el LT 3.0, ya no se podrá.... eso sí, se termina uno los Juegos y ya está, en el peor de los casos, se los vuelve a grabar uno los que más le gusten, y tampoco es tanto dinero.... si te quieres curar en salud, cómprate la grabadora recomendada, y por menos de 30 euros, podrás quedarte los juegos al 100%.
No te conectes al LIVE, ni actualices vía LIVE, y no se te meterá la actualización silenciosa. Yo, de momento, no he actualizado a la nueva versión, más adelante lo haré.
ron_con_cola escribió:Phill escribió:ron_con_cola escribió:MMMm perdon pero no me ha quedado claro.
Gracias por la ayuda.
Los juegos con el AP 2.5, puedes jugarlos igualmente sin problemas, si vienen con su parche que sacaron en su momento, y de todos modos, no tienes problemas al ponerlos con el LT 2.0+.
Puedes grabar los juegos al 97% (truncate), y jugar a ellos, yo no los he instalado, y no me emite casi ruido, pero cuando salga el LT 3.0, ya no se podrá.... eso sí, se termina uno los Juegos y ya está, en el peor de los casos, se los vuelve a grabar uno los que más le gusten, y tampoco es tanto dinero.... si te quieres curar en salud, cómprate la grabadora recomendada, y por menos de 30 euros, podrás quedarte los juegos al 100%.
No te conectes al LIVE, ni actualices vía LIVE, y no se te meterá la actualización silenciosa. Yo, de momento, no he actualizado a la nueva versión, más adelante lo haré.
mmm entiendo entonces en esto que dices que cuando salga el lt3.0 solo se podra jugar con aquellos grabados al 100% osease que habra que comprarse por narices una grabadora compatible.
OK OK