Llevo años sin usar un movil (necesito ayuda)

Buenas, pues solo he tenido 2 telefonos moviles, un motorola de cuando existia airtel a principio del 2000 y empezo a estar de moda los moviles en la peninsula iberica y un panasonic, como dice un amigo mio "el lacasitos" el modelo es un A100.

Uno me lo rompio un familiar (para rebentarle a ******) y el otro tiene jodido la cobertura...

Y ahora dispongo de presupuesto inicial de 120 € con posible estiramiento a 150 €, y busco un todo en uno decente, lo importante es:

- Camara que pueda a hacer fotos minimo a 1920x1080 para que luzcan en todo su esplendor en una hdtv

- La grabacion de video lo mas decente posible, pero tampoco es algo que me obsesione, pero tener a cuenta que lo vere en una fullhd

- musica, vital, tiene que tener la posibilidad de reproducir flac ademas del mp3, si reproduce mas formatos o el sistema dejar instalar reproductores, seria la bomba H :)

Y por supuesto, si pillo por ejemplo unos senheiser cx 300 que el aparato de buena señal de audio...

- posibilidad de aumentar capacidad de almacenamiento con tarjetas

Estoy muy pez en este tipo de aparatos, por eso os pido ayuda de verdad

Gracias por leerme
Han de ser libres? con que compañía estas? O tienes que entrar en una.
Tienes iphone 3gs 16gb a 32gb (pero tienes que contratar tarifa de datos)
htc magic en principio descartado no tiene minijack para auriculares.
nokia 5800 (3 o 4 dias de batería según lo que trastes, es táctil)
Algún sony ericson
bit64 escribió:Han de ser libres? con que compañía estas? O tienes que entrar en una.
Tienes iphone 3gs 16gb a 32gb (pero tienes que contratar tarifa de datos)
htc magic en principio descartado no tiene minijack para auriculares.
nokia 5800 (3 o 4 dias de batería según lo que trastes, es táctil)
Algún sony ericson

No estoy con ninguna compañia, lo ultimo que use fue tarjetas de movistar, pero el numero se habra ido al pedo despues de tanto tiempo sin usarlo, 2 años por lo menos.

He estado mirando y hay un tal samsung omnia...

¿posible candidato?

Lo que no se es si el omnia permite los cascos normales...
Probotector escribió:No estoy con ninguna compañia, lo ultimo que use fue tarjetas de movistar, pero el numero se habra ido al pedo despues de tanto tiempo sin usarlo, 2 años por lo menos.

He estado mirando y hay un tal samsung omnia...

¿posible candidato?

Lo que no se es si el omnia permite los cascos normales...

El omnia admite cascos normales, pero poniendo un adaptador que viene incluido en el equipo.
Probotector escribió:- Camara que pueda a hacer fotos minimo a 1920x1080 para que luzcan en todo su esplendor en una hdtv

- musica, vital, tiene que tener la posibilidad de reproducir flac ademas del mp3, si reproduce mas formatos o el sistema dejar instalar reproductores, seria la bomba H :)

1. La resolución no está ligada a la calidad, es más importante el sensor.

2. Pongo la mano en el fuego que ningún móvil te reproducirá FLAC.

Saludos!
4 respuestas