Llevo Casi 2 DiaS sin Dormir

Joder llevo 2 dias que no puedo coger el sueño pensando haber cuando Co*o voy a pillar ya mi Samsung de 23" [tadoramo] haber si esta gente se dan prisa en dar el visto bueno en el C.i. [qmparto] que impaciencia señorrrrrr por ver mi negrita por hdmi
wow!!!que interesante.Yo voy a ver si me corto el pelo que lo tengo muy largo
abarai escribió:wow!!!que interesante.Yo voy a ver si me corto el pelo que lo tengo muy largo

ten cuidao con las orejas........
Es que eres un mamon,aqui hay algunos que todavia tenemos teles de tubo [decaio]
abarai escribió:Es que eres un mamon,aqui hay algunos que todavia tenemos teles de tubo [decaio]

yo ahora mismo la tengo en el pc pero me a costado lo suyo pillar un lcd en condiciones me a salido un currito y no me lo he pensado [buenazo] todavia no la tengo estoy esperando una llamada del centro comercial para ir a recogerla me la tienen en el almacen (ayer la pude tocar [buenazo] )
Yo quiero pillar monitor de 22" pero no encuentro ninguno que me guste, HDCP 1080P no pido más, pero no encuentro el adecuado, y los que encuentro son muy caros.... :-(

No eres el único que piensa demasiado en como conectar a la negra... Saludos!! [jaja]
Yo sueño con el día en que la gente dejará de llamar a las consolas "mi negrita" o "mi blanquita" o ...
Metis Connetis escribió:Yo sueño con el día en que la gente dejará de llamar a las consolas "mi negrita" o "mi blanquita" o ...

Pues cuando cambie de color
pense que eso de "mi negrita" era por la psp no por la ps3.
Lo digo porque fue antes que el ps3 y se gano ese nombrecito.
Lo siento pero la negra negraza de verdad fue la PS2, lo que claro despues vinieron los colores y la cosa cambio, pero la negraza oficial fue, es y sera "para mi" la PS2.
Aunque esta nueva negra tiene una piel mucho mas bonita que su antecesora. Que suave [looco]
la negra la voy a coger yo como tarde en darme mi lcd jajajajaja
Metis Connetis escribió:Yo sueño con el día en que la gente dejará de llamar a las consolas "mi negrita" o "mi blanquita" o ...

Yo sueño con el dia en que la gente no se queje por tonterias [plas]
tranquilo que tu cuerpo puede aguantar hasta 11 sin dormir.. como acaba de salir en el telediario uno que ha batido el record de dias sin dormir XD.. en fin.. otro record absurdo mas en el mundo, absurdo y jugandose la vida para luego contarselo a tus nietos y que se rian de lo tonto que eres..

aunque habra creado alguna tecnica concreta para relajar el cerebro y conseguirlo.. puesto que todos conocemos esos casos en china de gente jugando 2 dias sin parar con su trágico final.. el cerebro no puede mantener actividad tanto tiempo seguido..
Pues si fuera una de 42 te entendería, pero para 23" no se yo que decirte xD

Samsung de 23" y encima para PS3?

Pues hijo, para eso duerme, porque vaya tela... Si fueras a jugar al Gears en tu TV o al Forza 2 anda, pero para jugar al resistance mejor la de tubo, así no se ven los bajones graficos mucho
Hidalgo escribió:y los que encuentro son muy caros....

BenQ FP222WH, simple y llanamente, reescalados pero bueno xD
PleyStation3, creo que ya te pasas con los hilso chorras.
Muy buena aportación al foro. Yo también estoy pensando en cortarme el pelo.
juas juas juas, por una de 23'' no puedes dormir? es full hd 1080?
si ya sabemos que tiene hdmi xD.
tio por lo minimo espera y ahorra unpoco y te pillas una en condiciones yo tengo 2, una samsung de 32 '' hd ready, y una en el comedor philips 42 '' hd-full.
nada nada que para 23'' te quedas mejor como estas, no sabras lo que es un buen vicio en una full hd hasta que no la pruebes xD. de momento la de 32 esta en mi habitacion ^^ y lauso de tv de monitor de pc, y de (cuando la parienta esta mirando las tonterias de la tele ) monitor de vicio a 1080i xD
un saludo
pd: tambien pienso que es muy buen aporte cortarse el pelo xd
likiii escribió:

BenQ FP222WH, simple y llanamente, reescalados pero bueno xD

Esa es la que me voy a comprar yo para la 360 en vez de la samsung al final
Senbonzakura escribió:juas juas juas, por una de 23'' no puedes dormir? es full hd 1080?
si ya sabemos que tiene hdmi xD.
tio por lo minimo espera y ahorra unpoco y te pillas una en condiciones yo tengo 2, una samsung de 32 '' hd ready, y una en el comedor philips 42 '' hd-full.
nada nada que para 23'' te quedas mejor como estas, no sabras lo que es un buen vicio en una full hd hasta que no la pruebes xD. de momento la de 32 esta en mi habitacion ^^ y lauso de tv de monitor de pc, y de (cuando la parienta esta mirando las tonterias de la tele ) monitor de vicio a 1080i xD
un saludo
pd: tambien pienso que es muy buen aporte cortarse el pelo xd

Veo que no soy el unico que lo piensa xDDDDDDDDDDD
Yo pienso que cuando narices tendremos un Moderador que actue en consecuencia en este subforo, con tanto post de samsung (Cuando hay 3 oficiales) de Bravias o de Panasonic, siempre con la misma pregunta.

Alguien me podria decir donde me tengo que dirigir para que actuen en consecuencia?
20 respuestas