LLevo como 8 años buscando un juego..

Ola foreros....

Me explico un poco, hace tiempo un juego de Nes (nintendo1) habia un juego que me alquile que el nombre no me acuerdo, pero si me acuerdo de unas imagenes, iba de un gato que era lila, el menu salia un televisor que elegias las pantallas cambiando la sintonia, luego tambien tenia una pistola que lanzaba un puño blanco que lo estiraba y lo recogia. Si alguno se acuerda del titulo que me lo diga... Ya son 8 años buscando el juego, [+furioso] y me bajado todo tipo de roms y nada.

Bueno muchas gracias por todo.
No tio, ese le mire porque era el unico que ponia cat (gato) pero no, ese es un gato negro y busco un gato lila y ahora que recuerdo creo que tenia sombrero. Bueno muchas gracias por la contestacion :) :)
smmoralo escribió:No tio, ese le mire porque era el unico que ponia cat (gato) pero no, ese es un gato negro y busco un gato lila y ahora que recuerdo creo que tenia sombrero. Bueno muchas gracias por la contestacion :) :)

yo pienso en un gato lila y me viene a la cabeza la pantera rosa... pero no creo q sea :S
Lo unico que puedo recordar es, Dr. seuss the cat in the hat, pero he estado buscando información sobre un juego para nes, y no encuentro nada, si que he encontrado para GBA y para PSX, pero de nes nada, quiza es que tubiera otro nombre en nes, no lo se, prueva con esto.

Un saludo.
JEJje no es la pantera rosa y el kirby :P jeje.

Legionpsm echare un vistazo aver si puede ser, aver que si me sale algo por esa informacion, muchas gracias por la contestacion Saludos
Jax0 escribió:Eek the cat??
Imagen
Imagen

yo tambien me acuerdo de una caricatura de un gato morado, puede que sea el jeugo que busca
Es como ese pero mas delgado, y con un sobrero pero nose si para la nes cambio de nombre porque ese solo le encuentro para supernintendo.

Muxas gracias por las contestaciones rapidas
Puede ser este a lo mejor no es lila el gato, era azul :P lo siento pero no se el titulo del juego es que esta a la esquina de abajo a la derecha..... Son recuerdos muy borroso perdonarme..

http://img.blogonline.ru/bl/posts/64/1182386264_9.jpg
Prueba a preguntar en el foro de www.retrones.net alli hay mucho enfermo de NES ;)
kirby_Fire escribió:
smmoralo escribió:No tio, ese le mire porque era el unico que ponia cat (gato) pero no, ese es un gato negro y busco un gato lila y ahora que recuerdo creo que tenia sombrero. Bueno muchas gracias por la contestacion :) :)

yo pienso en un gato lila y me viene a la cabeza la pantera rosa... pero no creo q sea :S

Yo pienso en un gato lila y me viene a la cabeza un rinoceronte negro... Bueno, tampoco creo que sea.

[mad]

Yo diría, que sin duda es el Rockin' Kats

Imagen

http://es.youtube.com/watch?v=VE0KgNdvrmM
Jhimyx escribió:
kirby_Fire escribió:

Yo pienso en un gato lila y me viene a la cabeza un rinoceronte negro... Bueno, tampoco creo que sea.

[mad]

Imagen

impresionante jugabilidad para ser un juego de NES
Jhimyx escribió:
kirby_Fire escribió:

[mad]

Imagen

Bingo!

Joder me tire ayer casi una hora buscando el jodio juego XD
Muchasiimas GRACIAS A TODOS por el esfuerzo ¡ ¡ es un juegazo de la nes. Si alguno no lo a aprobado os lo recomiendo.

Saludos ¡ ¡
smmoralo escribió:Muchasiimas GRACIAS A TODOS por el esfuerzo ¡ ¡ es un juegazo de la nes. Si alguno no lo a aprobado os lo recomiendo.

Saludos ¡ ¡

Pero al final es ese juego el que buscas? yo no lo veo lila el gato xD
PD tienes un privado
SI era ese, mmm nose lo de lila alo mejor me ekivoque... eran recuerdos muy borroso, era cuando tenia 8 años mi 3 consola ...la nintendo nose... pero muchas gracias por todo amigos..
Aquí podéis jugar a Rockin Kats desde el propio navegador.
eolpxw escribió:Aquí podéis jugar a Rockin Kats desde el propio navegador.

Buenisima la Web que pones, muy buena. [beer]
Que bueno este yo tambien lo jugue en su momento, la verdad que no ha envejecido mal, gracias por refrescarme lamemoria xD.

Un saludo
Rockin kats es uno de los mejores juegos de plataformas a mi parecer pero que sin embargo no se le dio mucha importancia en su momento.
Pues si... ademas es unos de los pocos juegos que tenia bastante jugabilidad y muy divertido ademas de dificil, quizas algo corto pero un juegazo en toda regla.
21 respuestas