Llevo con una chica más de un año sin ser nada y no hemos tenido relaciones sexuales

Antes de que digáis nada, no,no es porque ella esté esperando a que le pida salir y no lo quiera hacer conmigo por eso.
De hecho ya le tengo dicho de ser novios y como que quedó la cosa en el aire,pero tenemos todo lo bueno y malo de novios pero sin serlo,tanto discusiones,como regalarnos cosas,hablar mucho,quedar...
Yo creo que ella es virgen y ese es lo que nos impide hacerlo porque siempre que quedamos acabamos los dos en mi cama desnudos,le he practicado sexo oral,dedos,chupetones en las tetas...
Ella me tiene masturbado y lo máximo a lo que llegamos es siempre a estarnos restregando(que sí, es muy placentero)e incluso de tanto restregarnos me deja que eyacule encima suya,pero no llegamos a culminar con la penetración,ya se lo he dejado caer varias veces y como que la veo con ganas pero a la hora de la verdad le digo de hacerlo y acaba en nada,lo máximo que he conseguido un día es meter algo de nada la puntita,yo la noté nerviosa, además que paró de restregrase,yo creo que es virgen y tiene miedo por eso me gustaría saber qué consejos me podéis dar para hablarlo con ella y acabar haciéndolo.
No es que lo único que busque es acostarme con ella,pero después de más de un año y con todas estas cosas pues como que siempre me deja con ganas y yo la quiero mucho no soy de esos que solo buscan un polvo y fuera,pero quizás ella en el fondo piense eso y por eso no lo quiera hacer.
Consejos por favor?
Tiene pinta de que sois jovencisimos. Lo mejor que puedes hacer es hablarlo de bien con ella e intentar ser lo mas cariñoso posible a la hora de la penetración, ir poco a poco y sin prisas de ningún tipo.

Pd: qué no haya habido penetración no significa que no hayaís tenido sexo, según cuentas haceís otro tipo de cosas en la cama que son consideradas como tal.

No se muy bien que más aconsejarte, nunca he tenido una pareja que fuese virgen.
Si no sabes si es virgen o no, ¿por qué no lo habláis?
En mi caso, mis dos parejas eran vírgenes y yo lo sabía nada más empezar con ellas.
No es un tema tabú la verdad.

Yo creo que lo mejor es hablar sí o sí. Pero como bien indica el compañero de más arriba, ¿qué edad tenéis? Ese es otro tema importante, porque igual no se siente segura.
Hablo sin saber nada de vosotros, naturalmente, pero mi opinión es que esa chica no te quiere.

Si te quisiera habría formalizado la relación ya hace tiempo. Un año es mucho tiempo, demasiado.

No le gustas lo bastante como para ser su novio, pero tampoco te descarta, porque le viene bien tenerte cerca. Quizá teme quedarse sola. Pero no te quiere.

Y eso de que es virgen, depende de su edad. Si es mayor de 20 años, lo más probable es que esté manteniendo una relación (esporádica, o continua) con otro/s hombres, y la forma de conservarte a ti a su lado es no permitirte nada de sexo para que no descubras su juego.

Salu2
ella tiene miedo de perder el virgo contigo.
@Dio_Brand @ajbeas tiene 17 y yo 19
@Quintiliano no estuvimos todo el año continuado,por temporadas solo quedábamos esporádicamente, ahora llevamos varios meses seguidos porque por lo que se ve ahora se ha pillado de mí
@athossss en el primer comentario puedes ver las edades y no,yo no soy virgen(refiriéndose a lo que es una penetración)
@Omnia90 me parece que no has prestado mucha atención a mi post.
No entiendo el título..., relaciones sexuales sí que has tenido, tú mismo las describes. De alguna forma ya no sois vírgenes, a ver si crees que la penetración va a cambiarle el color al sol.

Si está tan aterrorizada, será imposible. Teneis que hablar mucho...
¿Qué edad tenéis, (si se puede preguntar)?
nunca he estado mas de 1 mes con una chica sin que surgiera la llamada del sexo, además de manera recíproca, tanto ella como yo teníamos ese deseo sexual
1 año entero...no veas no? no se como sois tan pacientes algunos
Tan sencillo como preguntarle: quieres que seamos pareja? Tantos malentendidos que se solucionarian rapido solo con un poco de comunicacion...
comunicate mejor con ella, seguro ella misma ha pensado la situacion como tu lo haces y tal vez tenga en mente algo que la ayude a consumar el acto.
como consejo prueben con lubricantes o con un dildo acostumbrador (de un sexshop, no intenten con objetos cotidianos)
Con 19 años deberías tener un mínimo de capacidad de comunicación con tu pareja para hablar de algo tan básico como es el sexo. Por hablar del tema no os va a pasar nada. La idea es normalizar algo que es normal, así que simplemente comunicaros y dejar que fluyan las cosas. Es lo típico que, en cuanto ella lo haga una vez, el resto va todo de seguido.

Un saludo.
Gwk escribió:@Dio_Brand @ajbeas tiene 17 y yo 19
@Quintiliano no estuvimos todo el año continuado,por temporadas solo quedábamos esporádicamente, ahora llevamos varios meses seguidos porque por lo que se ve ahora se ha pillado de mí

Perdon, me habia perdido este mensaje.

Como ya te han dicho, os falta comunicacion. Os relajará a los dos, pero sobre todo a ella.
Pos yo no lo entiendo...una cosa es hacer de todo menos la penetración durante unos tiempo...y otra es pasarse todo un año haciendo de todo en pelotas menos meter y ser metida cuando dices que siempre acabais en pelotas. Algo falla. Toca hablarlo. Bueno, o no. Si resulta que no sois nada de nada...solo follocasideltodoamigos. Oye, que raro. A tí te apetece esto?
Gwk escribió:@Dio_Brand @ajbeas tiene 17 y yo 19
@athossss en el primer comentario puedes ver las edades y no,yo no soy virgen(refiriéndose a lo que es una penetración)
@Omnia90 me parece que no has prestado mucha atención a mi post.

@Gwk, no puedes editar un mensaje después de que se te haya respondido... Inicialmente, en el mensaje en el que dices vuestras edades (el segundo) no me mencionas ni a mí, ni a Omnia90, como se puede ver en mi anterior post, donde cito ese mensaje tuyo...

Por cierto que en tu primer mensaje no mencionas vuestras edades, o sea que eso se te ha pasado a ti...

Y no, yo tampoco digo que tú seas virgen. Me refería a los dos. Que después de lo que cuentas, ninguno de los dos lo sois en el fondo. A eso me refería.

Haran escribió:Pos yo no lo entiendo...una cosa es hacer de todo menos la penetración durante unos tiempo...y otra es pasarse todo un año haciendo de todo en pelotas menos meter y ser metida cuando dices que siempre acabais en pelotas. Algo falla. Toca hablarlo. Bueno, o no. Si resulta que no sois nada de nada...solo follocasideltodoamigos. Oye, que raro. A tí te apetece esto?

A mí lo que me parece raro es que tras un año, ninguno haya hablado sobre las experiencias sexuales previas del otro. (¿?) Basta con preguntar. ein?
Quintiliano escribió:Hablo sin saber nada de vosotros, naturalmente, pero mi opinión es que esa chica no te quiere.

Si te quisiera habría formalizado la relación ya hace tiempo. Un año es mucho tiempo, demasiado.

No le gustas lo bastante como para ser su novio, pero tampoco te descarta, porque le viene bien tenerte cerca. Quizá teme quedarse sola. Pero no te quiere.

Y eso de que es virgen, depende de su edad. Si es mayor de 20 años, lo más probable es que esté manteniendo una relación (esporádica, o continua) con otro/s hombres, y la forma de conservarte a ti a su lado es no permitirte nada de sexo para que no descubras su juego.

Salu2

Vaya películas y pajas mentales os montáis algunos jajajaja, este foro es la leche xddddd
@Athossss es verdad, es verdad. Lo normal es preguntarse mutuamente el bagaje..
Haran escribió:Pos yo no lo entiendo...una cosa es hacer de todo menos la penetración durante unos tiempo...y otra es pasarse todo un año haciendo de todo en pelotas menos meter y ser metida cuando dices que siempre acabais en pelotas. Algo falla. Toca hablarlo. Bueno, o no. Si resulta que no sois nada de nada...solo follocasideltodoamigos. Oye, que raro. A tí te apetece esto?

yo tube una novia asi durante 1 año, no llegabamos al coito real pero si habian calentones de ponernos a darnos el lote desnudos y rozando nuestros cuerpos...

la razon, queria llegar virgen al matrimonio.

resultado... descubri que era gay. ( bueno, esto ya tenia mis dudas de antes pero fue lo que me saco de dudas tras romper con ella)
Muchacho, háblalo con ella. No hay más formas de conocer sus motivos.
Que se tome la píldora después de hablar con el médico.

Tiene miedo a quedarse embarazada.

Valla pajas mentales se busca la Peña.

Yo me tiré dos años así con la que ahora es mi mujer, tenía 14 años y yo 15, que buenos recuerdos, que buenas pajas mutuas y que complicidad.

Con 17 y con mucho miedo de dejarla embarazada lo hizimos con condon, uff.. ya quedamos conectados, nunca mejor dicho.

Ahora se tiene mucha prisa por todo coño, si no está preparada pero se pone en bolas contigo , te toca, te complace y tú a ella, disfrutar del momento y planear bien las cosas hablando.

Un saludo.
Cada persona necesita su tiempo. Algunas 5 minutos, otras 5 años. ¿El tiempo se puede medir como algo correcto o incorrecto en este tema? No. No existe un tiempo que se aplique a todas las personas, porque cada persona es un mundo.

La mejor recomendación que pueden hacerte (y que veo ya te han hechos otros usuarios de forma muy acertada aunque pueda sonar contradictorio), no busques consejo por aquí ni en ningún otro foro. Si tienes que hablarlo con alguien que sea con la implicada.

A veces, el origen del problema está justo enfrente de tus narices y no te das cuenta de ello hasta que te pones a pensarlo. ¿Has probado a mirarte al espejo y reflexionar sobre el tema? Indaga que no sea que el problema eres tú y no ella. Si no está segura es que algo falla en esa relación y el problema puede ser de ella, tuyo o de los dos. Lo más posible es que los dos tengáis algún asunto pendiente que tratar antes de avanzar al siguiente paso.

La única solución posible es el diálogo entre tú y ella. Y cuanto antes, mejor, porque las cosas hay que dejarlas claras lo antes posible, o se irán arrastrando y convirtiendo en una pesada carga.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No las habrás tenido tú... XD
Tienes a la persona a tu lado y eres incapaz de preguntar qué problema tiene y como solucionarlo? Es mejor venir a un foro a que lo adivine gente que no la conoce de nada, vaya tela xD
Sin comunicación, seáis lo que seáis que ni vosotros sabéis, mal váis.
A mí es que me quemaría no saber que le pasa a la otra persona y en qué fallamos para estar bien o/y evolucionar. Y el hecho de no saber ni lo que somos igual.
Mi opinión es que tu no sabes crearle la suficiente confianza como para quizas llegar a perder la virginidad contigo,simplemente es eso,el que no esta preparado eres tu al no saber darle lo que necesitas,en cuanto lo encuentres seguramente podras hacerlo espero haber sido de ayuda
Tushy.

Siiiii que lo sabéis. Degenerados.

Soluciónalo, para bien o para mal. Está claro que el tema te frustra, y va a ser muy doloroso ver cómo acaba entregándose a otra persona por no haber aclarado las cosas.
Ya sea porque no le gustas lo suficiente, o por que no sabes qué la frena.
Y es tan sencillo como preguntarle sin rodeos.
Se nota que sois jóvenes, si.
24 respuestas