Antes de que digáis nada, no,no es porque ella esté esperando a que le pida salir y no lo quiera hacer conmigo por eso.
De hecho ya le tengo dicho de ser novios y como que quedó la cosa en el aire,pero tenemos todo lo bueno y malo de novios pero sin serlo,tanto discusiones,como regalarnos cosas,hablar mucho,quedar...
Yo creo que ella es virgen y ese es lo que nos impide hacerlo porque siempre que quedamos acabamos los dos en mi cama desnudos,le he practicado sexo oral,dedos,chupetones en las tetas...
Ella me tiene masturbado y lo máximo a lo que llegamos es siempre a estarnos restregando(que sí, es muy placentero)e incluso de tanto restregarnos me deja que eyacule encima suya,pero no llegamos a culminar con la penetración,ya se lo he dejado caer varias veces y como que la veo con ganas pero a la hora de la verdad le digo de hacerlo y acaba en nada,lo máximo que he conseguido un día es meter algo de nada la puntita,yo la noté nerviosa, además que paró de restregrase,yo creo que es virgen y tiene miedo por eso me gustaría saber qué consejos me podéis dar para hablarlo con ella y acabar haciéndolo.
No es que lo único que busque es acostarme con ella,pero después de más de un año y con todas estas cosas pues como que siempre me deja con ganas y yo la quiero mucho no soy de esos que solo buscan un polvo y fuera,pero quizás ella en el fondo piense eso y por eso no lo quiera hacer.
Consejos por favor?