Llevo días con náuseas, me recomendais...

Fuí al medico hace un par de días y me recetó gelocatil, (me dolía la cabeza y malestar del cuerpo general). El caso es que llevo unos dias ahora con mucho dolor de cabeza y náuseas, pero esta tarde he quedado y no puedo faltar desgraciadamente, y estoy pensando en tomarme un antiemetico,(para el que no lo sepa es un medicamente anti-nauseas). Para pasar mejor la tarde..Alguien me guía un poco sobre si hacerlo o no?
Gracias
Empezando por ir al medico por recomendarte cuando puedas ir al medico.
Lo segundo ya que no puedes faltar es que te mires el prospecto. Igualmente el Gelocatil 1 g (que no se cual tomas) creo que no afecta a los antiemeticos... Pero ya te digo en el prospecto lo debe indicar (En internet se pueden ver).
Mi recomendancion es medico o prospecto. Deberias ver tambien el del antiemetico.
Cuidate y que te aconseje alguien mejor, qeu yo de medicina... xD
Para mi que tienes migrañas, pero de todas formas:

1.- No te mediques sin tener ni idea de lo que tienes.
2.- Visita a tú médico.
MMm podría ser migraña, pero es que también me noto el estomago debil y tengo diarrea...
Creo que es ganstroentiritis, pero no tengo fiebre.. que raro
Tendré que ir de nuevo al médico..
MaiKeL_14 escribió:Tendré que ir de nuevo al médico..

Eso siempre es lo primero.
Si tienes todo lo que dices ¿No entenderian que no fueras esta tarde? No se dudo que vayas a estar fino a donde vayas, que si te da un dolor mas fuerte a saber como acabas...
Que yo soy de hacer las cosas aun cuando me duiele algo o estoy un poco enfermo, pero cuando veo que no se puede, ya podia tener que hacer algo que me voy al medico y me quedo en casa
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
vomitos y dolor de cabeza ... parece desidratacion.

ve al medico.
mientras tanto bebe acuarius en abundancia y nolotil pal dolor de cabeza. [risita]
5 respuestas