LLevo dos bonitos posavasos con el Bioshock infinite

Y no sé que hago mal. Antes de todo aclarar que tengo el lt 2.0 y no puedo actualizar porque ahora mismo estoy en otra ciudad y solo dispongo de un portatil.

Lo grabo al 100% con el burner max e imgburn, verbatim mk003, he comprobado que esté parcheado para lt2.0 con abgx360 y de todas formas lo he vuelto a parchear y nada. Layerbreak como tiene que ser y me detecta el disco completo (8,7 gb). El disco me lo detecta pero no como Bioshock, solo pone "reproducir", le doy y me da el famoso mensaje de disco sucio.

Realmente no estoy seguro de que tenga lt 2.0, pero tengo ahí el AC revelations y me funciona perfectamente así que se supone que tengo que tener lt 2.0.

Alguien ha conseguido que le funcione en lt 2.0? Si es así, como?

Salu2.
yo llevo otroas tantos posavasos tambien compi.
creo que el bioshock es de los juegos que solo van en lt3.0 grabados al 100%.
yo tengo lt 2.0 , el bioshock parcheado para lt 2.0 y grabado al 100% con el burner max y grabadora compatibe en un verbatim de los buenos y cero problemas, se lo ha pasado mi mujer, me lo he pasado yo y cero problemas
Yo grabado al 100% parcheado al 2.0 me va,aunque tuve que instalar una copia truncate por que me daba error a mitad del juego
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
grabado con una liteon iash 124b en un dvd amazon basic ... y funcionando. XD
tengo lt2 y parcheo previamente.
algo haceis mal.
5 respuestas