Llevo dos casos de 0010 en Corona v2 luego de RGH exitoso

Hola a todos,
Les cuento, hace unas semanas hice una corona v2, le instalé DGX y luego Squirt, tiempos de arranque muy bueno y se la llevaron. Jugaron toda una noche entera y al día siguiente luz roja, error 0010, le dije que era un problema aparte al RGH, lo saqué, restauré la consola y persistía, le calenté el chipset y funcioanba de a ratos, luego lo calenté mucho y quedó (Creo que no volvió a fallar). Esa consola tenía poco uso y fue comprada en junio.

Hoy me traen otra que le hice ayer RGH, lo mismo, la usaron una hora ayer y hoy luz roja, caliento el chipset y anda unos minutos...

Será mucha causalidad o algo que está mal hecho durante el RGH? Llevo como 200 consolas...supongo saber lo que hago!
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
amigo puede ser problemas de producción de esas consolas , me he detallado fallas en las soldaduras , no todas las consolas tienen soldaduras perfectas hechas con esos robots a gran velocidad , aunque no descartes la posibilidad que las consolas que estas haciendo se estén recalentando mucho

sabes que note , ayer cogí una corona v2 y la prendí antes de hacerle el rgh y note luego de un tiempo muy poca calor lanzado por el ventilador de la consola , luego que le monte un matrix con un capasitador , la temperatura de la consola se disparo ,hasta el punto de asustarme ,lo conveniente es acelerar los ventiladores, pero no cabe que recomiendes que la consola siempre este en un lugar y sobre una superficie firme ,además de darle a entender que el uso de la consola no supere cierto tiempo seguido y que sea apagada en ciertos momentos para que descanse y volverla a prender ok [beer]
Ahora que lo decís son de la misma fecha ambas y también ambas tienen los pad donde va el lector de SD sin estanear, solo el cobre... No he visto muchas así. Por ahora sigo dándole con el secador hasta que quede estable [+furioso]
Retomo este tema, hoy fallaron dos más!!! Una 0km que saqué yo mismo de la caja y otra del 2011 (ambas corona, v2 y v4). Las dos con el mismo error y reparadas con el secador de pelo.
Ya estoy pensando que deben ser los putos chips [+furioso]
Que chip? el southbridge o el cpu+gpu?
knightsolidus escribió:Que chip? el southbridge o el cpu+gpu?

Lo que falla en las Xbox es el southbridge, lo que culpo que me están jodiendo las Xbox son los Squirt360
HombreTriton escribió:

Lo que falla en las Xbox es el southbridge, lo que culpo que me están jodiendo las Xbox son los Squirt360

Tú crees?
(mensaje borrado)
0010 es corto, sucede cuando la soldadura del post_out queda fria, me ha pasado muchas veces ya, que consolas después de estar listas, arrojen 0010. Asumo, el calor del XGPU jode la soldadura hecha.
CANTAR DEL MIO CID escribió:
HombreTriton escribió:

hola mira yo tengo un caso con una jasper y pues la he hecho revisar por un experto y pues el asegura que el culpable es el chip ( use 3 matrix v3) , el me afirmo que estos chips clones tienden a fallar mucho ( ya que es imposible que los verifiquen adecuadamente) ,como resultado estos chips envian una señal con picos de voltios que dañan algun componente cercano al cpu , creo pues que en estos momentos debemos tener cuidado con los materiales que estamos haciendo para el rgh ,y al igual se debe hablar sobre estos temas ya que se estan volviendo recurentes, en mi caso se me ha dañado la placa dela consola y la estan revisando , el tecnico me asegura que es el chip, tener cuidado con eso

Un condensador electrolítico no hace de filtro en altas frecuencias, pregunta a otro tesnico ;)
(mensaje borrado)
Cerámicos o de poliester, según capacidad y tensión ;)
Edito: Puse baja frecuencia en vez de alta, lo siento [reves] [looco] [beer]
Descarto totalmente una soldadura fría, las cambie todas en ambas consolas. Caliento un poco el southbridge con el secador de pelo y funcionan un rato pero fallan. Ya no de que pensar.

Uso Squirt original....
Amigo son los chip squirt, yo tube los mismos problemas y simplemente cambie el chip y listo, yo he trnido varios chip que me han salido malos :( todos originales , compre 150 y ya llevo 9 chip malos :( Y he usado 98 chips, yo imagino que quedan mal pegados los chip que tiene el squirt :/
un secador de pelo no da la temp adecuada, trata de conseguir algo que de 190~205°C aplicale algun flux con una jeringa, metele un precalentamiento usando el secador de pelo y por ultimo le das la temperatura 190~205°C unos segundos y espera a que enfrie el solo
Les cuento, una de las Xbox fue a garantía y la otra con una pistola de calor (me la compré para esto) quedó perfecta XD Esto me da a entender que las mother corona son malísimas en cuanto a su calidad, además de que la ley de murphy existe.

Consulta aparte, tengo una máquina que me trajeron rota con dos resistencias de las que están cerca del CPU en la cara de arriba, (donde va el postfix) voladas, alguien sabe el valor? Es que no tengo ninguna Xbox ahora mismo para medir y cuando la tenga no tendré tienda de electrónica cerca.

Saludos,

Edito:
Otra consola NUEVA con luz roja, 0010 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya estoy odiando estos putos chips, me parece que los voy a mandar a la mierda y comprar los chips chinos de pocos dólares, me ahorro como 400 dólares por mes y menos dolores de cabeza
HombreTriton escribió:Les cuento, una de las Xbox fue a garantía y la otra con una pistola de calor (me la compré para esto) quedó perfecta XD Esto me da a entender que las mother corona son malísimas en cuanto a su calidad, además de que la ley de murphy existe.

Consulta aparte, tengo una máquina que me trajeron rota con dos resistencias de las que están cerca del CPU en la cara de arriba, (donde va el postfix) voladas, alguien sabe el valor? Es que no tengo ninguna Xbox ahora mismo para medir y cuando la tenga no tendré tienda de electrónica cerca.

Saludos,

Edito:
Otra consola NUEVA con luz roja, 0010 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya estoy odiando estos putos chips, me parece que los voy a mandar a la mierda y comprar los chips chinos de pocos dólares, me ahorro como 400 dólares por mes y menos dolores de cabeza

Como hablamos en privado te estafaron vendiendote unos clones. Hay muchas webs que estan estafando vendiendo clones como originales.

Estoy preparando la lista negra. :)

Lo barato a veces sale caro.
16 respuestas