Llevo dos dias leyendo y no me entero de nada :(

Buenas tardes. No quería escribir por si repetía temas, pero los post de ayuda que encuentro son antiguos, muy antiguos, y no me fio de ellos precisamente por esa razón. Tengo una PSP slim que esta mañana fue flasheada. Me he metido en información del sistema y pone 5.50 Prome-3. Quería la psp sobretodo para poder jugar a mis viejos juegos de psx ya que la consola pasó a mejor vida... Pues bien, me puse a buscar ayer.... busqué y busqué... pero la gran diversidad de firmwares hace que esta búsqueda sea tediosa y desesperante.
Solo quería un emulador de psx, nada mas xD. Se lo dije al chaval de la tienda y me dijo: "si, solo busca en google." Pues llevo dos dias buscando en google y no encuentro NADA xD, hay muchas cosas, si, pero nada que me sirva...
Un saludo y gracias de antemano.
PD: si habeis tenido el mismo problema y habeis conseguido solucionarlo gracias a algun faq o similar, ruego que me lo digais, por favor...
Gracias, también vi esa página. Pero no está el emulador de psx que es el que me interesa... :(.
Los nuevos CFW no necesitan un emulador para correr juegos de PSX.
Para tu PSP te recomiendo el CFW 6.39 ME-4 permanente.

Salu2
Tan facil como hacer esto
hilo_tutorial-pasar-juego-de-psx-a-eboot-pbp-para-cargarlo-en-nuestra-psp_703000

amm jajaj todavia no se como poner un vinculo aki pero la idea es esa espero te sirva saludos desde Mexico
4 respuestas