Buenas a todos,
Escribo este post para ejercer mi "derecho al pataleo", para ver si hay alguien en mi misma situación y para avisar a los indecisos sobre el desastroso servicio de atención al cliente de Playstation.
La cosa es que desde el viernes 6, tras el cambio de contraseña obligatoria de algunas cuentas, no puedo conectar con la mía. Intenté hacer el cambio pero nunca recibí el correo con el enlace para cambiarla, así que llamé a Sony al lunes siguiente y me dijeron que las cuentas de xxx@telefonica.net les daban problemas, así que me la cambiaron a otra de xxx@gmail.com
Pero ni por esas, cuando intento recuperar la contraseña desde la web de Sony me dice que no se puede hacer en ese momento y que pruebe más tarde, y si pruebo en la consola, me da un error de comunicación con el servidor.
Cada vez que he contactado con ellos me han dicho que saben que hay un error con algunos usuarios y que están en ello, pero que espere...y así llevo catorce días sin usar un Plus que pagué. De hecho, uno de los operadores me indicó amablemente que en los términos de uso se avisa de que si el Plus falla, aunque sea por culpa de Sony, la compañía no tiene por qué compensar de ninguna manera al usuario.
Todo esto que os he contado de manera resumida viene salpicado de un montón de llamadas al 902 del SAT (donde dos de cada tres veces te cuelgan después de esperar durante más de diez minutos), así como de correos electrónicos donde se tiran la pelota unos a otros y básicamente, te dicen que ya han pasado la notificación a central y que esperes.
En fin, en este campo un cero grandísimo para Sony