Kasios escribió:ES-Cachuli escribió:Witito escribió:Vamos a ver.....
1. Tu médico no se ha ido de parranda
2. Si no está de guardia y no le corresponde pasar visita ese sábado por la mañana, estará descansando con su familia, por que así es su contrato laboral. Hay más médicos, adscritos al servicio donde has ingresado, sólo tienes que hacercarte al control de enfermería y comentarles que avisen al médico que quieres hablar con el y le comentas los que nos dices aquí.
3. Si no te dio el alta el viernes es por que consideró (por tu bien) que no estabas en condiciones de estar en casa aun y si llevas 2 semanas ingresado será por algo.
4. Durante el fin de semana en el hospital no te tienen secuestrado. Te siguen dando medicación y supervisión sanitaria y consumes recursos de otros nosotros si el hospital pertenece a la red pública sanitaria.
5. Los pacientes deberían asumir el cumplimiento de autocuidarse, evitar esfuerzos innecesarios, o hábitos tóxicos como tomar helados, bocadillos en las cafeterías o incluso fumar dentro de las instalaciones sanitarias. No me inventó si he visto a un paciente salirse las tripas por toser fumando en la calle después de una intervención y la culpa luego claro está del cirujano.....
Si tanto te quejas, pide el alta voluntaria y asume la responsabilidad de decidir sobre tu salud y no vengas a contarnos en el foro que te tienen secuestrado en el hospital por capricho.
Saludos
No seas tan duro con el chaval, que desde fuera todos sabemos eso, pero cuando te toca es un puto coñazo, yo estuve solo 5 días y casi me da algo, porque encima los 3 primeros no podía salir de la cama, y me daba ya asco estar tumbado ahí. En cuanto pude moverme, como dijo marlen, me fui a por una pizza a la calle xDDD
Vale que la lié, pero pfff tampoco fue pa tanto.
Imaginarme 2 semanas... me da algo.
Aupa Cachu!!
En serio, lo que dijo antes el compi si es en serio. Todos o casi todos hemos pasado por un hospital y hemos estado ingresados por diferentes causas. Y cuando un medico te dice no te muevas de ahi es que no tienes que moverte de ahi, si lo dice será por algo, no?. Luego nos quejamos de las infecciones que se cogen en el hospital, normal, si sales a la calle a por pizza y vuelves......puede que no vuelvas solo y contagies a los demas de tu alrededor, ves eso normal?. Tu imaginate que en la habitación de al lado hay un recien operado grave, tu sales tan pichi a por pizza por que si, vuelves...y zas, al cabo d eun dia o dos o una semana yo que se tu vecino ingresado coge una infeccion de aupa por tu culpa (es un suponer), es que estas cosas hay que mirarlas un poco, mirar un poco por los demas. Lo mismo pasa con las visitas a los enfermos, joder, si tienes gripe o resfriado NO VAYAS AL HOSPITAL DE VISITA por los contagios que puedas ocasionar.
No se como será la comida por otros hospitales por alli abajo, pero la de aqui sin ser un restaurante de 5 estrellas esta muy bien la comida y puedes elegir diferentes menus.
Si os aburris en los hospitales mientras estais alli ingresados teneis mil formas de entreteneros. Doy por echo de que si estais en EOL algo de frikis sois, asi que os llevais consolas, movil, portatiles, o hasta una tele (y asi no pagais el timo/tele de los hospitales).
Lo dicho, sed serios y pensar un poco mas en los demás que en vosotros mismos, que en los hospitales no vivis vosotros solos y teneis mas gente a vuestro alrededor.
Hombre, empezando porque me habían operado el brazo y que podía irme al patio perfectamente, no creo que fuera por infecciones ni nada, no te montes películas.
Además, como he dicho, era el brazo, me dejaron el nervio cubital muy tocado y no podía usar la mano, ahora la tengo mejor pero porque otros nervios se han desarrollado y más o menos suplen su función, pero me falta fuerza y sensibilidad, además del dolor contínuo y constante que tengo desde la operación y que voy a seguir teniendo por lo menos hasta que terminen todas las operaciones que tienen que hacerme. Así que consolas ninguna podía usar. Sólo podía darme paseos.
Y bueno, hablando de consideración, menos tenía mi compañero por mi, que se tiraba todas las noches gritando y tirándose pedos. Gritando no de dolor, sino de pena, porque le habían quitado la pierna por no cuidarsela. Que le dijeron más de una y más de dos que si no dejaba de hacer nosequé cosa se la iban a tener que quitar, y al final pues ale, se la quitaron.
Osea, que menitos xD. Que si a mi me dicen que no salga por no infectarme, yo no me muevo, pero era desesperación ya, que soy una persona muy activa. Reconozco que hice mal en irme pero no fue para tanto.