Llevo en el hospital dos semanas, el doctor no aparece.

Pues si, llevo dos semanas en el hospital. El medico tenia que aparecer ayer para darme el alta y se ve que esta de parranda.

Dadme ideas de cosas que hacer en un hospital.

P.D.: No me digais pasate el chrono trigger, ya estoy a ello.
Ve a darte una vuelta por los alrededores del hospital veras que susto se pegan cuando te estén buscando y no te encuentren, [carcajad] verás que pronto viene el médico.
Díselo a las enfermeras y no a nosotros.
marlendietrich escribió:Ve a darte una vuelta por los alrededores del hospital veras que susto se pegan cuando te estén buscando y no te encuentren, [carcajad] verás que pronto viene el médico.

El medico que me lleva, libra los fines de semana. Pero se ve que ayer no aparecio.
Te puede dar de alta el de urgencias ...
tebas707 escribió:
marlendietrich escribió:Ve a darte una vuelta por los alrededores del hospital veras que susto se pegan cuando te estén buscando y no te encuentren, [carcajad] verás que pronto viene el médico.

El medico que me lleva, libra los fines de semana. Pero se ve que ayer no aparecio.

No es tu problema, mi hijo estaba ingresado y no se le ocurrió otra que salir con sus amigos que le habían visitado a darse una vuelta por fuera del hospital con su pijama y zapatillas y nadie se dio cuenta hasta que una enfermera entro en su habitación y se montó el caos, yo no estaba en ese momento y se volvieron locos, enseguida apareció todo el cuerpo médico del hospital y de seguridad.
Siempre te puedes pedir el alta voluntaria, ¿no? [+risas]
Si puedo pedirla, pero prefiero que me la den.
¡No salgas! ¡Quédate allí! Ha habido una epidemia zombie en el exterior y los que quedan son bots mutantes del espacio alienígenas radioactivos que intentan exterminar a la raza humana. Todo el mundo lo negará, intentarán hacer ver que no pasa nada raro fuera, pero solo unos pocos quedamos intentando avisar a los que no se han enterado.

Ahora en serio, acércate al mostrador de la planta y pregunta. Si no saben darte respuesta, pásate cuando hagan el cambio de turno a ver si saben contestarte.

...y si sigue sin pasar, ya sabes, el médico es de la resistencia y no te deja salir del hospital para salvarte la vida ;-D
Date una vueta por el hospital, igual conoces a alguna zagala de buen ver que también está ingresada [carcajad]
Fuera bromas, aguanta el fin de semana y espera a que te den el alta, si tienes algún problema pon una reclamación. Si te vas sin que te den el alta no responderán si te pasa algo. Aguanta.
Juegatela i te traes alguna que otra medicacion que sea con receta y asi al menos le sacas algo a la experiencia xD
Novi Beograd escribió:Date una vueta por el hospital, igual conoces a alguna zagala de buen ver que también está ingresada [carcajad]

Estaba con una chica de 18 años de compañera de habitacion, pero como le incomodaba que estuviese con ella, ya que le ponian cuña pa cagah. Me llevaron a otra solo, al final crt 14, snes, chrono trigger...
Totalmente creíble, con la de pasta que se quiere ahorrar la puta seguridad social y te van a tener ahí 2 semanas en vano? si ya hasta les cuesta que vayas a urgencias un rato y escasean las camas, no sé de dónde eres pero vamos.
tebas707 escribió:
Novi Beograd escribió:Date una vueta por el hospital, igual conoces a alguna zagala de buen ver que también está ingresada [carcajad]

Estaba con una chica de 18 años de compañera de habitacion, pero como le incomodaba que estuviese con ella, ya que le ponian cuña pa cagah. Me llevaron a otra solo, al final crt 14, snes, chrono trigger...

Dudo mucho que en los hospitales pongan en la misma habitación dos pacientes de distinto sexo :o
Hazte tus buenas carreras con una silla de ruedas.... como si estuvieras en el GP de Monaco [hallow] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver.....

1. Tu médico no se ha ido de parranda
2. Si no está de guardia y no le corresponde pasar visita ese sábado por la mañana, estará descansando con su familia, por que así es su contrato laboral. Hay más médicos, adscritos al servicio donde has ingresado, sólo tienes que hacercarte al control de enfermería y comentarles que avisen al médico que quieres hablar con el y le comentas los que nos dices aquí.
3. Si no te dio el alta el viernes es por que consideró (por tu bien) que no estabas en condiciones de estar en casa aun y si llevas 2 semanas ingresado será por algo.
4. Durante el fin de semana en el hospital no te tienen secuestrado. Te siguen dando medicación y supervisión sanitaria y consumes recursos de otros nosotros si el hospital pertenece a la red pública sanitaria.
5. Los pacientes deberían asumir el cumplimiento de autocuidarse, evitar esfuerzos innecesarios, o hábitos tóxicos como tomar helados, bocadillos en las cafeterías o incluso fumar dentro de las instalaciones sanitarias. No me inventó si he visto a un paciente salirse las tripas por toser fumando en la calle después de una intervención y la culpa luego claro está del cirujano.....

Si tanto te quejas, pide el alta voluntaria y asume la responsabilidad de decidir sobre tu salud y no vengas a contarnos en el foro que te tienen secuestrado en el hospital por capricho.

Saludos
Witito escribió:Vamos a ver.....

2. Si no está de guardia y no le corresponde pasar visita ese sábado por la mañana, estará descansando con su familia, por que así es su contrato laboral. Hay más médicos, adscritos al servicio donde has ingresado, sólo tienes que hacercarte al control de enfermería y comentarles que avisen al médico que quieres hablar con el y le comentas los que nos dices aquí.
3. Si no te dio el alta el viernes es por que consideró (por tu bien) que no estabas en condiciones de estar en casa aun y si llevas 2 semanas ingresado será por algo.
4. Durante el fin de semana en el hospital no te tienen secuestrado. Te siguen dando medicación y supervisión sanitaria y consumes recursos de otros nosotros si el hospital pertenece a la red pública sanitaria.
5. Los pacientes deberían asumir el cumplimiento de autocuidarse, evitar esfuerzos innecesarios, o hábitos tóxicos como tomar helados, bocadillos en las cafeterías o incluso fumar dentro de las instalaciones sanitarias. No me inventó si he visto a un paciente salirse las tripas por toser fumando en la calle después de una intervención y la culpa luego claro está del cirujano.....

Si tanto te quejas, pide el alta voluntaria y asume la responsabilidad de decidir sobre tu salud y no vengas a contarnos en el foro que te tienen secuestrado en el hospital por capricho.

Saludos

No seas tan duro con el chaval, que desde fuera todos sabemos eso, pero cuando te toca es un puto coñazo, yo estuve solo 5 días y casi me da algo, porque encima los 3 primeros no podía salir de la cama, y me daba ya asco estar tumbado ahí. En cuanto pude moverme, como dijo marlen, me fui a por una pizza a la calle xDDD

Vale que la lié, pero pfff tampoco fue pa tanto.

Imaginarme 2 semanas... me da algo.
ES-Cachuli escribió:

Saludos

No seas tan duro con el chaval, que desde fuera todos sabemos eso, pero cuando te toca es un puto coñazo, yo estuve solo 5 días y casi me da algo, porque encima los 3 primeros no podía salir de la cama, y me daba ya asco estar tumbado ahí. En cuanto pude moverme, como dijo marlen, me fui a por una pizza a la calle xDDD

Aupa Cachu!!
En serio, lo que dijo antes el compi si es en serio. Todos o casi todos hemos pasado por un hospital y hemos estado ingresados por diferentes causas. Y cuando un medico te dice no te muevas de ahi es que no tienes que moverte de ahi, si lo dice será por algo, no?. Luego nos quejamos de las infecciones que se cogen en el hospital, normal, si sales a la calle a por pizza y vuelves......puede que no vuelvas solo y contagies a los demas de tu alrededor, ves eso normal?. Tu imaginate que en la habitación de al lado hay un recien operado grave, tu sales tan pichi a por pizza por que si, vuelves...y zas, al cabo d eun dia o dos o una semana yo que se tu vecino ingresado coge una infeccion de aupa por tu culpa (es un suponer), es que estas cosas hay que mirarlas un poco, mirar un poco por los demas. Lo mismo pasa con las visitas a los enfermos, joder, si tienes gripe o resfriado NO VAYAS AL HOSPITAL DE VISITA por los contagios que puedas ocasionar.
No se como será la comida por otros hospitales por alli abajo, pero la de aqui sin ser un restaurante de 5 estrellas esta muy bien la comida y puedes elegir diferentes menus.
Si os aburris en los hospitales mientras estais alli ingresados teneis mil formas de entreteneros. Doy por echo de que si estais en EOL algo de frikis sois, asi que os llevais consolas, movil, portatiles, o hasta una tele (y asi no pagais el timo/tele de los hospitales).
Lo dicho, sed serios y pensar un poco mas en los demás que en vosotros mismos, que en los hospitales no vivis vosotros solos y teneis mas gente a vuestro alrededor.
Duro......

De verdad que he sido suave y contenido
D: espero estés ya recuperado y con el informe de alta
Kasios escribió:
tebas707 escribió:

Dudo mucho que en los hospitales pongan en la misma habitación dos pacientes de distinto sexo :o

Totalmente de acuerdo contigo. Curro en un hospital y eso es....MENTIRA XD XD XD
Kasios escribió:
ES-Cachuli escribió:

Saludos

Aupa Cachu!!
En serio, lo que dijo antes el compi si es en serio. Todos o casi todos hemos pasado por un hospital y hemos estado ingresados por diferentes causas. Y cuando un medico te dice no te muevas de ahi es que no tienes que moverte de ahi, si lo dice será por algo, no?. Luego nos quejamos de las infecciones que se cogen en el hospital, normal, si sales a la calle a por pizza y vuelves......puede que no vuelvas solo y contagies a los demas de tu alrededor, ves eso normal?. Tu imaginate que en la habitación de al lado hay un recien operado grave, tu sales tan pichi a por pizza por que si, vuelves...y zas, al cabo d eun dia o dos o una semana yo que se tu vecino ingresado coge una infeccion de aupa por tu culpa (es un suponer), es que estas cosas hay que mirarlas un poco, mirar un poco por los demas. Lo mismo pasa con las visitas a los enfermos, joder, si tienes gripe o resfriado NO VAYAS AL HOSPITAL DE VISITA por los contagios que puedas ocasionar.
No se como será la comida por otros hospitales por alli abajo, pero la de aqui sin ser un restaurante de 5 estrellas esta muy bien la comida y puedes elegir diferentes menus.
Si os aburris en los hospitales mientras estais alli ingresados teneis mil formas de entreteneros. Doy por echo de que si estais en EOL algo de frikis sois, asi que os llevais consolas, movil, portatiles, o hasta una tele (y asi no pagais el timo/tele de los hospitales).
Lo dicho, sed serios y pensar un poco mas en los demás que en vosotros mismos, que en los hospitales no vivis vosotros solos y teneis mas gente a vuestro alrededor.

Hombre, empezando porque me habían operado el brazo y que podía irme al patio perfectamente, no creo que fuera por infecciones ni nada, no te montes películas.

Además, como he dicho, era el brazo, me dejaron el nervio cubital muy tocado y no podía usar la mano, ahora la tengo mejor pero porque otros nervios se han desarrollado y más o menos suplen su función, pero me falta fuerza y sensibilidad, además del dolor contínuo y constante que tengo desde la operación y que voy a seguir teniendo por lo menos hasta que terminen todas las operaciones que tienen que hacerme. Así que consolas ninguna podía usar. Sólo podía darme paseos.

Y bueno, hablando de consideración, menos tenía mi compañero por mi, que se tiraba todas las noches gritando y tirándose pedos. Gritando no de dolor, sino de pena, porque le habían quitado la pierna por no cuidarsela. Que le dijeron más de una y más de dos que si no dejaba de hacer nosequé cosa se la iban a tener que quitar, y al final pues ale, se la quitaron.

Osea, que menitos xD. Que si a mi me dicen que no salga por no infectarme, yo no me muevo, pero era desesperación ya, que soy una persona muy activa. Reconozco que hice mal en irme pero no fue para tanto.
Una familiar ha estado en la uci con hombres, asi que si que ponen a personas de distinto sexo en la misma habitacion.
Yo me pegue una semana porque me toco puente de por medio. Al segundo dia ya estaba para que me dieran el alta. Es un suplicio estar alli sintiendo que no pintas nada, sin poder dormir y haciendo varias veces de enfermera con el compañero de habitacion que habia sufrido un ictus y se ahogaba con su propia saliva... ( el señor resulto ser el padre de un famoso youtuber que se me presento diciendo si queria ver un pollón [+risas] [+risas] refiriendose al video del hijo [qmparto] ) Al final acabamos jugando a la baraja y vaciando la maquina expendedora de chocolatinas. Ya los ultimos dias me los pase sin poder dormir y subiendo y bajando 5 plantas por las escaleras para pasar el rato... asique entiendo la desesperacion del op. Solo puedo decirte que ánimo y que al menos intente socializar lo maximo posible con la gente de ahi.
Un saludo.
Olvídate de la sanidad pública porque esto en la privada no te hubiera pasado te lo digo por experiencia y es algo que la gente aprende con el tiempo y luego hay gente que defiende el desastre de la sanidad pública.
Kilmerio escribió:Olvídate de la sanidad pública porque esto en la privada no te hubiera pasado te lo digo por experiencia y es algo que la gente aprende con el tiempo y luego hay gente que defiende el desastre de la sanidad pública.

¿Pero tu no te curabas rezando mantras, abriendote los chakras y meditando? [hallow] [fumando]
Kilmerio escribió:Olvídate de la sanidad pública porque esto en la privada no te hubiera pasado te lo digo por experiencia y es algo que la gente aprende con el tiempo y luego hay gente que defiende el desastre de la sanidad pública.

Pues no se que es peor, yo he usado las dos y no veo la diferencia, aparte de como se tiran la pelota de un tejado a otro en la privada cuando tienen que hacer una prueba fuera de lo normal. No te digo nada si la prueba es a un niño, entonces apaga y vámonos.
Después de ciertas experiencias me quedo la pública, mejores hospitales, mejores médicos y mejor personal sanitario, gente agradable y simpática que sabe hacer su trabajo. No cabe duda que con la mínima dan el máximo.
Thrasto escribió:

¿Pero tu no te curabas rezando mantras, abriendote los chakras y meditando? [hallow] [fumando]

Ya me imagino que chakra le habran abierto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Pues me parece Novi Beograd, que el que miente eres tu, una familiar ha estado en la uci con hombres, asi que si que ponen a personas de distinto sexo en la misma habitacion.

En la uci en los boxes no se, pero yo te digo que en planta, en las habitaciones no mezclan hombres con mujeres.
Mal, en planta es de obligado cumplimiento habitaciones por mismo sexo.

En la UCI estas en bóxes independientes o separados por parar es o cortinas

No es lo mismo
Witito escribió:Mal, en planta es de obligado cumplimiento habitaciones por mismo sexo.

En la UCI estas en bóxes independientes o separados por parar es o cortinas

No es lo mismo

Fallo mio, en planta si que estuvo solo con mujeres, rectifico mi comentario anterior.
Si, ya estoy de alta.

Sobre lo de habitaciones del mismo sexo, supongo que fue eso, por que no duramos en la misma habitacion ni media hora. Fue irme a fumar y al volver estaban sus padres y me dijeron si estaba en esa misma habitacion.

Me habeis dejado mas tranquilo, pense que no le guste, pero yo se que si [ayay]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya lo dice el refran

Las cosas de españa, van despacio
tebas707 escribió:P.D.: No me digais pasate el chrono trigger, ya estoy a ello.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aparte de eso, no puedes hacer nada mejor.
deadlyp escribió:Ya lo dice el refran

El refran no es asi.

Las cosas de palacio van despacio.
Lord_Gouki escribió:
deadlyp escribió:Ya lo dice el refran

El refran no es asi.

Las cosas de palacio van despacio.

¿Si?, no jodas. Las pillamos al vuelo, ¿eh?.
Yo visito la UCI casi cada findesemana (por curro) y cada paciente esta en su box/habitacion. Es imposible compartir habitación en la UCI. Ya sea del sexo que sea.
Shinto escribió:Yo visito la UCI casi cada findesemana (por curro) y cada paciente esta en su box/habitacion. Es imposible compartir habitación en la UCI. Ya sea del sexo que sea.

He ido todos los dias a la UCI durante 2 meses y siempre hay 2 pacientes por habitacion, a no ser que el paciente deba estar aislado.
Lord_Gouki escribió:
Shinto escribió:Yo visito la UCI casi cada findesemana (por curro) y cada paciente esta en su box/habitacion. Es imposible compartir habitación en la UCI. Ya sea del sexo que sea.

He ido todos los dias a la UCI durante 2 meses y siempre hay 2 pacientes por habitacion, a no ser que el paciente deba estar aislado.

Y yo siempre voy a planta en el hosptital y nunca hay pacientes ingresados de distintos sexos compartiendo la misma habitación.
Kasios escribió:
Lord_Gouki escribió:

Y yo siempre voy a planta en el hosptital y nunca hay pacientes ingresados de distintos sexos compartiendo la misma habitación.

No se ha hablado del sexo del paciente, si no del numero por box.
CAndy crush y guasap!!!
Bueno, pásate el Chrono Trigger.
41 respuestas