Llevo esperando un pad arcade de Amazon desde el 2 de Septiembre

Y lo retrasan una y otra vez, no sé que hacer, parece que no lo fabrican o que algo pasa. Llega la fecha límite y lo vuelven a retrasar, así un mes tras otro hasta hoy. :( Tampoco tengo prisa, pero es que ya ha pasado demasiado tiempo me parece a mí.

http://www.amazon.es/gp/product/B00CXRZ ... ge_o00_s00

Ahora resulta que el anuncio ha cambiado, a mí me costó 172 euros y ahora vale 250 €. A mí me ponía que lo enviaba amazon y ahora lo envía razer parece ser.

Imagen

El caso es que yo quiero este arcade stick, no sé si habrá alguno parecido o idéntico que me guste igual, por eso espero este mando. Me gusta sobre todo que se pueda desmontar tan fácilmente, cambiar el fondo, la palanca que trae como accesorio...

Lo que sucede es que soy muy cabezón, y quiero ESE MANDO. [carcajad]
¿Me recomendáis seguir esperando? ¿habría otro parecido en características y precio?
Has consultado con amazon? sería lo primero, suelen ser muy pros con las devoluciones y demás, yo tenía un trípode que iba muy flojo, hablaron con el fabricante y les dijeron que no estaba correcto tal y como se lo describía, resultado, me mandaron otro y me dieron 3 semanas para devolver el mio, lo malo es que me llegó otro en las mismas condiciones, pero bueno.

Lo máximo que te puede pasar es que te devuelvan el dinero y te digan que lo pidas a 4frags...
DeathNeos escribió:Has consultado con amazon? sería lo primero, suelen ser muy pros con las devoluciones y demás, yo tenía un trípode que iba muy flojo, hablaron con el fabricante y les dijeron que no estaba correcto tal y como se lo describía, resultado, me mandaron otro y me dieron 3 semanas para devolver el mio, lo malo es que me llegó otro en las mismas condiciones, pero bueno.

Lo máximo que te puede pasar es que te devuelvan el dinero y te digan que lo pidas a 4frags...

Lo he pensado, pero si me devuelven la pasta no tendré nunca ese mando. Que lo mismo me sale malo, no lo sé, o lo mismo hay alternativas mejores o iguales de otras compañías, por eso preguntaba. :(
Brocan escribió:Es este? En la web de razer sale como agotado.

http://www.razerzone.com/es-es/store/ra ... x-xbox-360

Lo mismoe s eso, que lo están fabricando. Pero ha pasado demasiado tiempo. [facepalm]
Te estan dando largas para que les pidas la devolucion y despues lo tengas que comprar a un precio mayor.
5 respuestas