Llevo mas de 1 año sin tocar la wii, alguna precaucion?

Hola chicos, llevo mas de un año sin tocar la wii, y claro, no se si poniendole algun juego relativamente nuevo (es decir que nohabia puesto hasta ahora jaja) como por ejemplo el wii sports resort o alguno nuevo de mario, no se, me va a pedir que actualice y a ver si la voy a cagar.
Mi duda es, hay algun juego con el que tenga que tener especial cuidado de no actualizar? Imaginar que tuviera ;) un wiikey, alguna cosa a tener en cuenta?

para hacer las cosas bien, el resto de la pregunta la hago en el foro apropiado ;)
hilo_llevo-1-ano-sin-tocar-la-wii-que-no-debo-perderme_1542313

gracias hamijos!!
sigue esta guía para actualizar el softmod y así no tendrás problemas

hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
si no quieres mucho jaleo, usa Pimp my Wii 2.11, Le das a Prueba y arreglar, pulsas a todo A, y 15 minutillos, lo tienes todo fini fino.
ademas supongo que los backups de los nuevos no te cargaran la mitad.

salu2
no? por? han hecho algun anticopy nuevo o algo? :S
si no tocas la wii desde hace un año, tendras el cios 249 rev14 o algo asi, y ya va por el cios rev 20b, por ejemplo el donkey kong countri returns seguramente no te cargara y muchos juegos mas hasta que no actualices los cios..

salu2ç
Ingolito escribió:si no quieres mucho jaleo, usa Pimp my Wii 2.11, Le das a Prueba y arreglar, pulsas a todo A, y 15 minutillos, lo tienes todo fini fino.
ademas supongo que los backups de los nuevos no te cargaran la mitad.

salu2

eso no es así, si se isntalan las cosas tal y como vienen en el PMW por defecto te parchea la mayoría de los IOS y eso es innecesario y peligroso. para actualizar con PMW mejor seguir este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
pues yo me tirao ya casi 25 wii con el pimp y te deja to al pelo.

NI PELIGROSO NI INNECESARIO

SALU2
Ingolito escribió:pues yo me tirao ya casi 25 wii con el pimp y te deja to al pelo.

SALU2

No es peligroso en el momento, pero en un futuro puede dar prolemas parchear de más. Aparte de eso, innecesario lo es, completamente.
comepiedras escribió:
Ingolito escribió:pues yo me tirao ya casi 25 wii con el pimp y te deja to al pelo.

SALU2

No es peligroso en el momento, pero en un futuro puede dar prolemas parchear de más. Aparte de eso, innecesario lo es, completamente.

y que lo digas... he visto más de uno y más de diez usuarios diciendo que después de pasar el PMW con todas las opciones por defecto les dejan de funcionar juegos originales o el HBC. lo de peligroso puede discutirse (es posible que en algunos casos de problemas y en otros no), pero que es completamente innecesario es un hecho [risita]
a ver joer, que el chaval decia que llevaba mas de un año sin tocar la wii
le he recomendado el pimp pa que se quite de lios.
si te da un brick el pimp my wii es por lo del downgrade (famoso ios 60 stub y downgrade, a ver pa que coño hace downgrade la gente si ya ta to el pescado vendido en todas las versiones)

salu2 y felices fiestas
Ingolito escribió:a ver joer, que el chaval decia que llevaba mas de un año sin tocar la wii
le he recomendado el pimp pa que se quite de lios.
si te da un brick el pimp my wii es por lo del downgrade (famoso ios 60 stub y downgrade, a ver pa que coño hace downgrade la gente si ya ta to el pescado vendido en todas las versiones)

salu2 y felices fiestas

si yo también le he recomendado PMW, pero siguiendo el tutorial que he enlazado para no parchear de más :-|
pues perdon, que parecemos marujas aqui liaos con el pimp,ya ta, debia haber leido mas.

salu2
12 respuestas