Llevo meses fuera de circulacion ... ponedme al dia!!

No es q haya pasado una temporada en carabanchel, es q entre el verano y ser papa ... llevo varios meses sin apenas tocar la consola ...
digamos que de lo último que recuerdo es el ninja gaiden, el halo2 y ... poco mas.
Ha salido algo de nivel en este año???
Mi perfil esta girando vertiginosamente hacia el casual gamer un tanto friki (DDR y demás bemani). Tambien me gustan los multiplayer.

En fin, que a ver si me podeis poner al dia en pocas lineas ...
Primero felicitarte por se padre [carcajad]

y despues... a modo escueto y tal, supongo q te has perdido .. :

Doom3 y Exp.
Far Cry
Kingdom Under Fire Heroes
Pro 5
Conker
Farenheit
Burnout revenge
Ninja gaiden Black
Fable LC
....
.... y más q ahora los EOLers iran comentando.

1 saluten...

Pd: como se llama la criatura ? ( curiosidad )
Jade Empire
Call of Duty 2
Spartan : Total Warrior
Star Wars Battlefront II
The Warriors
GTA San Andreas (a mi no me mola, pero si te gustan ya lo tienes disponible para xbox)
Chronicles of Riddick
Splinter Cell : Chaos Theory

Y bueno, aunque no haya puesto los de pilowet hay muchos mas que ya te iran comentando, yo de esa lista te aconsejo jade empire, battlefront II si te gusto el primero, chronicles of riddick y el sc chaos theory.

salu2 [beer]
También tienes Forza Motorsport, que es la repera.

Pariah, Area 51, Project Snowblind, Men of Valor, FIFA 06, Darkwater, Sniper Elite, MotoGP3, Unreal Championship 2, Spikeout...
Rainbow Six 4: Lockdown

Y los que ya han comentado los compañeros.

Saludos y felicidades por la reciente paternidad.
gracias. me habeis dicho demasiados :) Intentare echar un vistazo a ver de que van. Me llama la atencion el jade, xq me suena haber oido hablar bien en los avances ... y el fahrenheit que x la caratula parece asín como de intriga. El riddick ya lo conozco. La verdad es q solo estoy para juegazos tipo ninja gaiden.

PD: La criatura ... Raquel (nada q ver con la de NG)
Buenas, bienvenido por aqui otra vez.

Como ya te han dicho los mas destacados, casi que te mires el Ranking de Juegos (las ultimas 2 paginas es suficiente) y veas como van las novedades...

Felicidades [oki]

[bye]
Saludos
Recomiendo desde aquí el Conker Live & Reloaded, que no se ha mencionado hasta ahora [oki]
Pues ahora estamos a vueltas con los Estatutos....perdón que te referias solo a tema consolero [+risas] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues nada solo recalcar el maravilloso Conker Live & Reloaded, para mi uno de los mejores.

Salu2 y enhorabuena.
8 respuestas