› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wixtutu escribió:a mí me suele pasar algo parecido, llevo meses con el sueño cambiado, duermo de dia y a la noche ni ojo.
Lo mejor, usar solo la cama para dormir, ni relajarse a la tarde, ni ver la tele ni nada, Fuera toda la cafeina, y hacer ejercicio a la mañana.
Con eso poco a poco vas ganando horas, puede que mañana duermas 1h mas, y asi poco a poco hasta que se regule el horario, y el orfidal tambien ayuda
Patxo escribió:Tiene pinta de que estas con ansiedad.No te dijeron nada de eso la otra vez?
Yo si tuviera tu problema lo arreglaría con deporte.Dices que una hora en bici no te hace nada.Pues haz dos,o tres,o las que haga falta
El cuerpo no es tonto y cuando este absolutamente reventado dormirás
nyuu escribió:¿Tienes casos parecidos en la familia?
Parece que deberías ir a un psicólogo. Pero a uno bueno, no del montón, que de esos hay a patadas.
SCREAM25 escribió:nyuu escribió:¿Tienes casos parecidos en la familia?
Parece que deberías ir a un psicólogo. Pero a uno bueno, no del montón, que de esos hay a patadas.
Que va ningun caso parecido, la otra vez que fui al psicólogo era hablar, hablar y tampoco veía yo mucho resultado la verdad.
Ferras escribió:Haz probado con algo de ASMR? hace poco vi un hilo en el foro y siempre que no consuelo el sueño (o a veces sólo para relajarme) me pongo a escuchar algo.
hilo_asmr_2030910
hilo_asmr-u-orgamos-mentales_1954958
trigun_bdn escribió:Parece que freddy cruger ha encontrado otra víctima.....
Guauu, fuera coñas.... Mas de 12 días sin dormir? Pero en algún sitio caerás sopa no? Y despuesnde comer no te da sueño?
No queda otra que decirte lo de ahí arriba un estudio de transtorno del sueño. Y revisa el tipo de vida que llevas, cafeína y todo eso. Suerte!
gojesusga escribió:Has probado con el refrán típico una paja y a dormir?
saludos.