Llevo mi V11 al servicio técnico..o no??

Hola, tengo una V11 y ya desde el principio me daba algunos problemas con mis copias de seguridad, ya que saltaban algunos videos e incluso en mitad del juego (parece ser que cuando más leía la lente) Me dijeron de esto por akí que podía ser que mi lente fuera de mala calidad, pero bueno, como nunca me dió problemas con originales no me preocupé.

El caso es que me han dejado el singstar original (comprobado que funciona a la perfección en otra V11) Y a mi se me cuelgas los videos a mitad, con lo que se me desincronizan los videos. Solo ocurre a veces con lo cual he deducido que es cosa de la lente.

El caso es que estoy en un dilema, y es que mi consola está engarantía con lo cual no se si llevársela a SONY para que me la miren. El problema está en que no me decido a hacer esto ya que he leído horrores sobre el servicio técnico y además corro el riesgo de que me cambien la consola por una nueva (PSTWO) con lo cual ya no podría utilizar el disco duro (cosa q ahora sí) y encima me han comentado que los chips petan de lo lindo con esta versión.

Bueno, ¿Qué opinais? A ver si me podeis echar una ayudita para decidir que hago.....

Muchas gracias

Saludos [oki]
¿tu consola esta chipeada?Si tu respuesta es si creo que te deberias de olvidar de llevarla al servicio tecnico, en caso de que no la tengas chipeada , como tu bien dices corres el riesgo de que te la cambien por una ps two ,diria yo q al 100% de probabilidades, y modificar esa consola ya sea por swap o chip tengo entendido q es mas dificil. con respecto a lo de la lente , lo mas seguro q sea su mala calidad(parece que cuanto mas nuevo es el modelo peor son sus componentes),la que hace que no lea bien tus copias,por tanto mi consejo es probar a limpiar la lente o calibrarla segun haga falta, en caso extremo podrias cambiar la lente por otra de otro modelo. Esto es lo que yo opino espero que te sirva de ayuda,suerte.
1 cosa

estas seguro de que son v11???

mira que version del driver dvd tienes...

tienen reduccion de voltaje¿
D@no, sip, mi PS2 es una versión 11, SCHP-54000 creo que era....:S

Sapiens, entonces crees que es mejor que pase de la grantía y pase de la consola para ver si puedo cambiarle la lente?

No se que hacer!! Entrego mi PS2 al servicio técnico y paso a PSTWO o me cargo la garantía e intento conservar mi vieja PS2? Es que como cambie la lente y tb sea mala.....

GRACIAS POR LA AYUDA!!
por que sean 50004 no tienen por que ser v11, por eso te lo decia

era porque para v11 no venden lentes
Hombre, es la última que salió antes de PSTWO por lo que creo que sí es V11.

Y quieres decir que el único remedio que me queda es acudir a SONY y que me den el cambiazo por una PSTWO? :(

Gracias por la atención
pero la consola esta chipeada??
que version de reproductor tiene? antes de la pstwo se han vendido v9 v10 y v11, las 3 a la vez
scangirl si se te rompe la ps2 el servicio tecnico de Sony te la cambia por un modelo identico al tuyo, es decir, te vuelven a dar una ps2 antigua.

Por cierto, si hubieras leido los manuales para saber tu version de ps2 sabrias que no por ser una consola comprada antes de la pstwo es una V11. Mira la version del driver del DVD y entonces saldremos de dudas.
8 respuestas