llevo mucho tiempo "desconectado" de la scene y.....

necesito que me contesteis estas preguntas para arrancar de nuevo

cual es la version mas actual del firmware de wii? continuan habiendo formas de actualizarla sin perder la scene?

cual es el cios rev mas nuevo?

ha habido alguna actualizacion del backup launcher gamma?

se pueden cargar ya desde hdd juegos de cube?

que necesito instalar para usar los usb loaders y cual me recomendais?

hay alguno que haga que se vean en color mis copias ntsc sin parchear o he de continuar parcheando?

he oido algo de problemas de carga del new super mario cual fue y como se soluciono?

gracias por todo, no hace falta que me deis enlaces... con que me digais las respuestas ya continuare yo por mi cuenta
- la version mas actual es la 4.2, pero no te la recomiendo, mejor 4.1
- El Cios mas nuevo es el 38rev16, pero la rev14 a mi me va perfecta por USB
- Creo que no, la ultima es la 0.3(que alguien me corrija)
- Los juegos de Game cube NO se pueden cargar por USB(que alguien me corrija)
- Para usar un USB loader necesitar tener el bug trucha e instalar un Cios, el 38rev14 por ejmplo o el 222 si usas perfericos, pero puedes tener los dos, que son compatibles entre si) El wiiflow para el 38 y el Uloader para el 222
- En Wiiflow, en las opciones, has de poner forzar video para que se vean bien
- El mario trae nuevas protecciones, pero ya esta arreglado, con backups parcheadas o con el nuevo Cios
Espero haber aclarado algunas duas
SLSD
gracias

una cosa mas que se me olvido preguntar....

se puede cargar ya backups desde hdd sin necesidad de hacer particiones raras en el hdd? es decir solo metiendo la iso en el hdd?
Me parece, que con el ulouader puedes
No te puedo guiar, ya que sigo con wbfs y el wiiflow
SLSD
ya te han dado información suficiente para que puedas utilizar la busqueda y leer los tutos y guias del foro, para que te actualices.

Zalu2!
4 respuestas