Llevo muchos años fuera de los juegos estoy desorientado

Hola, bueno no se como se tomara este mensaje, espero que bien.
Llevo una decada fuera de este mundo y lo quiero retomar donde lo deje: Doom3 Quake4 Half-Life2 ...el caso es que la duda que se plantea es si el hardware actual sirve para estos juegos.
Me interesa sobre todo el Doom3 pero las tarjetas graficas recomendadas en la wikipedia ya no se venden, el procesador (supongo que tiene que ser de 32 bit), etc

Bueno, pues gracias.
cualquier hardware actual, tanto procesador como grafica pueden mover esos titulos que comentas sin problemas, aunque sean de 64 bit , lo que ya dudo es si alguno tenia algun problema con windows 7
pues muchas gracias por tu respuesta. un saludo
Yo probé hace poco el doom3, que lo tenia por casa comprado en su día, y me iba a tantos frames que estaba totalmente acelerado siendo totalmente injugable.
Para jugar a juegos asi de grafica una 4870 o similares y de cpu algo tipo i7 920 y aun asi no se si aun sera demasiado potente.
ashrion escribió:Yo probé hace poco el doom3, que lo tenia por casa comprado en su día, y me iba a tantos frames que estaba totalmente acelerado siendo totalmente injugable.
Para jugar a juegos asi de grafica una 4870 o similares y de cpu algo tipo i7 920 y aun asi no se si aun sera demasiado potente.

Habrá limitadores de FPS por internet, así como en el propio juego la VSync.
Te convendría adentrarte más en el mundo de los juegos de PC. Seguro que encuentras titulos apasionantes como Mass Effect 3, Skyrim, Deus Ex Human Revolution y muchos más. Te lo aconsejo, amigo. [ginyo] [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Te convendría adentrarte más en el mundo de los juegos de PC. Seguro que encuentras titulos apasionantes como Mass Effect 3, Skyrim, Deus Ex Human Revolution y muchos más. Te lo aconsejo, amigo. [ginyo] [ginyo]

Mass Effect 3? Bueno bueno bueno, que bobada.
Es Mass Effect SAGA.
Si juegas al 3 teniendo un buen PC, es lo peor que se puede hacer. Pásate el 1, luego el 2, y por último el 3. Si no, desearás haberlo hecho. El 1 puede parecer un poco pesado a día de hoy, pero para nada lo es y mucho antes de si quiera la mitad del juego te encantará.
Por favor, lo de subnormal está fuera de lugar. Tengo mi propia opinión. No insultes.
Mebsajerodepa escribió:Por favor, lo de subnormal está fuera de lugar. Tengo mi propia opinión. No insultes.

No ya, perdona, no era la intención ofender a nadie, simplemente era una exageración para que se diera cuenta de que hay que pasarse la saga completa [+risas]
Perdona ;)
Te acepto la disculpa. Un saludo.
Si tanto te gusto el DOOM3 ,ahora sale DOOM3 BGF EDITION ,que trae el DOOM3+expansiones+nueva expansion+Doom1-2 .El DOOM3 viene adaptadop a nuevas resoluciones,algunas mejores graficas y tal.Creo que va a salir por 29 euros..

Y bueno ,juegos hay para aburrirse...
También mírate la saga The Witcher, LA Noire, Fallout 3 y New Vegas y de estrategia los Total War.
Te recomiendo el TF2 ahora que han incluido modo Horda (cooperativo contra la máquina), además que es gratuito, utiliza motor Source así que no tendrás problema de moverlo con un pc medio decente.

Un saludo.

P.D. Es gratis.
muchas gracias a todos por vuestra respuesta, estos son los juegos que tengo ahora, pero hay que ir poco a poco.
Lo que me preocupa es lo de Doom3 demasiado rapido me recuerda lo de los abandonware en los pentium
Intentare buscar un ordenador por ebay luego.
saludos
13 respuestas