Llevo papeles oposición y no me presento ¿pasa algo?

Me explico..

QUiero llevar mañana la documentación para ver si me los aceptan y puedo entrar en una oposición

Supongamos que entro y, llegada la fecha del examen, no me puedo presentar.. ¿pasaría algo? ¿existe algún tipo de sanción? ¿Me dejarían volver a apuntarme a oposiciones o me vetarían en el organismo en el cual lo quiero intentar?

Es que, por mi curro, viajo bastante y cabe la posibilidad de que, en la fecha del examen, me pille fuera y no me pueda presentar...

Yo creo que no pasaría nada.. Vamos, que simplemente quedaría anulada (obviamente) mi soliticud y sería uno menos para la prueba

Gracias
Por la experiencia que tengo puedes estar tranquilo. Si estamos hablando de una oposición para algún cuerpo del estado, no pasa nada. Es más, si por algún motivo se abriese una bolsa extraordinaria acabarían tirando de la gente que entregó los papeles en la oposición incluso sin haberse presentado.
Un saludo
Si no te presentas lo único que pierdes son las tasas de examen (si las hay)
No pierdes nada, salvo esa oportunidad de aprobar. Puedes presentarte en otra convocatoria que se realice, si es lo que te preocupa.

Saludos! [bye]
Gracias compañeros

Ahora ya me quedo algo más tranquilo

Pues nada, mañana presentaremos los papeles y a esperar a que nos acepten la solicitud

Saludos
Suerte. Yo la tengo en Junio ;)
jorcoval escribió:Suerte. Yo la tengo en Junio ;)

Gracias tio

Yo, de momento, no tengo ni idea de cuando saldrán.

Se han publicado las bases,temario y demás historias pero no la fecha del examen.

Suerte a ti también socio

Saludos
6 respuestas