¿Llevo razon contra amazon?

Hola amigos!! Quisiera su opinión sobre una cosa que me ha pasado esta tarde en amazon. Mirando graficas (por que la que tengo da pena XD) me encontré con un ofertón una GTX 750 Ti windforce a 40 euros nueva (Lo NORMAL son 150 euros). Como imaginais me puse hasta nervioso y me compré una. A los 15 minutos la oferta se acaba y pasa de 40 a 155 €!! pero yo ya la he comprado una y tengo la confirmacion y la factura de compra. Esa es la parte feliz y ahora viene la parte triste. Me acaban de mandar un email diciéndome que no tienen ese producto y que no esperan tenerlo, adjuntandome unicamente el link para que cancele el pedido, pero en el mismo sitio que yo mire dice que quedan 56 de esas tarjetas ... Supongo que seré un ignorante pero si ofertan una cosa tienen que respetar el precio por ley ¿No? ¿Cancelo el pedido?, ¿me quejo? os paso el link de la gráfica.

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N75TOC-2GI-Tarjeta-gr%C3%A1fica-Graphics/dp/B00IGQ4UX8/ref=sr_1_18?s=computers&ie=UTF8&qid=1426603544&sr=1-18
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Esos 56 no son las tarjetas que quedan, sino los sitios que los venden. ¿A quién compraste, a amazon o a un tercero a través de amazon?
Fue a una empresa distinta.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues si están vendiéndola otra vez, ya sabes...
según como los piques dirán que tenían X cantidad de tarjetas para la oferta y se vendieron todas..vamos, excusa gilipollas muy posible que te saquen,ve pensando una contra por si te lo sueltan, o ir directamente a amazon. Cuando se les pica por ahí tienden a ser mas receptivos, no les interesa tener a amazon detrás para ver que ha pasado.
¿Tienes razón? Si
¿Hay jurisprudencia en tu contra? Si, técnicamente una empresa puede hacer eso diciendo que es un error informático y te jodes.
Así que, me temo que te jodes (En el mal sentido de la palabra, no como insulto, claro [beer] )
5 respuestas