› Foros › Xbox 360 › Grabación
Bakar escribió:Muchisimas gracias Pictolin, creo que ya me he aclardo un poco mas, entonces segun entiendo, el resumen seria de la siguiente manera:
El dash 13599 es necesario par la gran mayoria de los ultimos juegos, pero si tienes flash inferior a LT+1.90 al poner ese dash te cargas el flasheo, con lo cual en mi caso, que tengo Iextreme 1.51, me toca actulizar si, o si, si quiero jugar a los juegos nuevos.
"Ya está liberado ABGX 1.0.6 con lo que con último dash y LT3 sólo tienes que pasarle ABGX a los backups para que los parchee automáticamente para LT3 y a funcionar. "
Ahora tengo otra pregunta, que pasa con todas mis copias que tengo en wave 3, puedo seguir usandolas con LT+3.0, o eso de pasarlas por el ABGX solo es para las copias "XGD3" y "XGD2" con AP2.5??
Por otro lado, supongo que con LT+3.0 y 13599, puedo jugar perfectamente con el kinect no?
Salu2!!
Bakar escribió:Ahora tengo otra pregunta, que pasa con todas mis copias que tengo en wave 3, puedo seguir usandolas con LT+3.0, o eso de pasarlas por el ABGX solo es para las copias "XGD3" y "XGD2" con AP2.5??
Por otro lado, supongo que con LT+3.0 y 13599, puedo jugar perfectamente con el kinect no?
Salu2!!