llevo tiempo descolgado y necesito una manita: Lector Benq, con flash Iextreme 1.51 y dash 12625

Buenas! a ver si alguien me pude echar una mano...

Llevo un largo tiempo descolgado con mi Xbox FAT, el lector (benq) esta flasheado con Iextreme 1.51, y el dash que tengo es el 12625, que actualice en su dia para poder jugar a los ultimos juegos que tenia, en este caso me implemento el menu de kinect.

Los ultimos juegos a los que he jugado han sido el Alicia Madnes, y el NFS Shift2 sin problema, hasta ahora siempre habia hecho mis backups de la misma manera parcheadolos con el wave patcher a Wave3, ya que por el flash es lo unico que me lee.

Para navidades me han regalado el kinect, lo he instalado, y puedo jugar al kinect adventures perfectamente.

aqui mis preguntas

Habia visto que con el dash que tengo se activa lo del AP2.5, pero eso solo afecta a 4, o 5 juegos nada mas a los que no puedo jugar no? creo que en la actualidad ya existen parches para poder jugarlos no??

Por otro lado veo que ahora muchos juegos viene con etiqueta "X DG2", y "X DG3" los "X DG2", son los de toda la vida y los "X DG3" son los que tiene algo mas de capacidad (de 8 a 10gb) que para grabar las copias de seguridad hace falta una grabadora especial flasheada no??

Y para terminar, y no meter la pata, puedo seguir haciendo mis copias de seguridad como las hacia hasta ahora bajando los backups a wave 3 con wave pactcher y grabandolos, o tendria que hacer algo distinto ?¿? decir que no juego online ni nada de eso, con esto me refiero a los "X DG2", ya que no tengo grabadora especial para los "X DG3"

Tendre que actualizar tambien el dash, porque veo que hay muchos que piden 13599, si es asi esto ultimo podria hacerlo sin peligro bajando este dash e instalandolo por usb no?? este no dejaria el lector de stock no??

O tendria que ir pensando en actualizar al LT+3.0 y el dash ??

Salu2!!
Con iXtreme 1.51, si actualizas al dash 13599 te va a reflashear el lector con firmware de Microsoft preparado para la lectura de XGD3 y vas a perder la capacidad de cargar backups.

Esa actualización de dash te reflashea el lector si tienes firmware iXtreme ó LT+ inferior a 1.90, o sea tu caso.

Mi consejo es que dado que tienes que actualizarte si quieres jugar a algo medianamente nuevo, te pongas el último dash 14699 y LT+ 3.0.

Ya está liberado ABGX 1.0.6 con lo que con último dash y LT3 sólo tienes que pasarle ABGX a los backups para que los parchee automáticamente para LT3 y a funcionar.

Eso sí, necesitaras una grabadora Liteon de la gama iHas flasheada con iXtreme Burner Max de c4eva para grabar XGD3, los XGD2 los puedes grabar como hasta ahora, solo que olvidándote de bajar waves, sólo descargar y grabar.

Saludos.
Añado......los XGD2 con AP25 activo....los has de parchear igual que los XGD3 para el LT+3.0....
Yo estoy en las mismas, y la verdad es que no me aclaro, pille la consola hace años en el foro de C/V y no se ni como venía, se la he dejado a mi hermano durante 3 años y ahora me la ha devuelto, tiene el dash de kinetic (como el chaval del primer post), y no se ni a que wave tenia que rebajar para que funcionasen los juegos... por lo que tengo algunas preguntas:

- Me suena que rebajando a wave 3 me iban muchos juegos, quitando los famos AP2.5, y los nuevos juegos, ¿¿Todos los que son wave XX podría bajarlos para que vayan en mi consola??

- No tengo ni idea de como se flashea una consola, y la verdad, teniendo en cuenta que tengo la consola banneada, no se si me compensa actualizarla (todos los juegos tienen parches e historias para corregir miles de bugs, no me apetece jugar aversiones beta de un juego sabiendo que hay parches o similar).
Muchisimas gracias Pictolin, creo que ya me he aclardo un poco mas, entonces segun entiendo, el resumen seria de la siguiente manera:

El dash 13599 es necesario par la gran mayoria de los ultimos juegos, pero si tienes flash inferior a LT+1.90 al poner ese dash te cargas el flasheo, con lo cual en mi caso, que tengo Iextreme 1.51, me toca actulizar si, o si, si quiero jugar a los juegos nuevos.

"Ya está liberado ABGX 1.0.6 con lo que con último dash y LT3 sólo tienes que pasarle ABGX a los backups para que los parchee automáticamente para LT3 y a funcionar. "

Ahora tengo otra pregunta, que pasa con todas mis copias que tengo en wave 3, puedo seguir usandolas con LT+3.0, o eso de pasarlas por el ABGX solo es para las copias "XGD3" y "XGD2" con AP2.5??

Por otro lado, supongo que con LT+3.0 y 13599, puedo jugar perfectamente con el kinect no?

Salu2!!
Bakar escribió:Muchisimas gracias Pictolin, creo que ya me he aclardo un poco mas, entonces segun entiendo, el resumen seria de la siguiente manera:

El dash 13599 es necesario par la gran mayoria de los ultimos juegos, pero si tienes flash inferior a LT+1.90 al poner ese dash te cargas el flasheo, con lo cual en mi caso, que tengo Iextreme 1.51, me toca actulizar si, o si, si quiero jugar a los juegos nuevos.

"Ya está liberado ABGX 1.0.6 con lo que con último dash y LT3 sólo tienes que pasarle ABGX a los backups para que los parchee automáticamente para LT3 y a funcionar. "

Ahora tengo otra pregunta, que pasa con todas mis copias que tengo en wave 3, puedo seguir usandolas con LT+3.0, o eso de pasarlas por el ABGX solo es para las copias "XGD3" y "XGD2" con AP2.5??

Por otro lado, supongo que con LT+3.0 y 13599, puedo jugar perfectamente con el kinect no?

Salu2!!

todas las copias que tienes de de wave 3 te funcionaran en lt3.0 sin necesidad de pasarlas por el abgx y si te funcionara el kinect sin problemas
Bakar escribió:Ahora tengo otra pregunta, que pasa con todas mis copias que tengo en wave 3, puedo seguir usandolas con LT+3.0, o eso de pasarlas por el ABGX solo es para las copias "XGD3" y "XGD2" con AP2.5??

Salu2!!

Con LT+ 3.0 lo correcto es ponerle dash 14699. Te van a funcionar todos los waves (incluídos los que ya hayas bajado y tengas grabados) y Kinect sin problemas.

ABGX simplemente es para parchear los challenges AP25 (de momento son: COD Black Ops, COD Modern Warfare 2, Assassin Creed La Hermandad, NFS Hot Pursuit, Halo Reach y Fable III) y para parchear la topología de los discos XGD3, es decir, ABGX sólo tienes que pasárselo a esos 6 juegos y a todos los XGD3.

Adicionalmente los XGD3 los tienes que grabar con grabadora Liteon de la gama iHas flasheada con iXtreme Burner Max de c4eva para que sea capaz de grabar el 100% del disco, las grabadoras convencionales sólo son capaces de grabar el 97% y eso te daría problemas de instalación en el dash 14699, que es al que te tienes que actualizar.

Saludos.
Muchisimas gracias a todos por las respuestas!! asi da gusto! ya me he aclarado un poco mejor, asi que ire pensando en flashear a lt+3.0, actualizar a 14699, y comprarme una grabadora nueva :p

Respecto a los XGD3, y las grabadoras normales, que solo son capaces de grabar hasta el 97% el problema solo se daria a la hora de instalar el juego en el HDD? si se juega desde el dvd el fallo no tendria porque salir al momento no? o el problema con los discos grabados hasta el 97% depende del dash que tengas?

Pregunto por curiosidad, porque un familiar ha flasheado hace una semana una 360 slim, y grabo una backup del forza 4, tiene una grabadora normal, no se el modelo, pero esta sin flashear ni nada, "dice " que la copia la hizo bien, y de hecho instalo el segundo disco en el HDD, y esta jugando sin problemas, lo cual supongo que tendra el dash 13599, y no el 14699, como comentas, ya que en este tendria que darle fallo no??

Salu2!!
7 respuestas