Llevo tiempo perdido...

Primero deciros que lo siento si abro un hilo para nada...pero es que por mucho que leo no entiendo nada...tengo dos problemas....uno es que mi psp esta desactualizada...tiene la version 5.00 m33-6 con el parche prometeus....que version es aconsejable poner y cómo lo pongo....que hilo debo de leer...

Y el otro porblema es que tengo la psp de mi suegro en la version 5.03 (oficial) y no sé cómo y cuál CF ponerle.... a ver si tambien me podirais ayudar....esta es una psp slim, creo que 2004 date code: 8C...

Gracias a todos de antemano!
chulo110 escribió:Primero deciros que lo siento si abro un hilo para nada...pero es que por mucho que leo no entiendo nada...tengo dos problemas....uno es que mi psp esta desactualizada...tiene la version 5.00 m33-6 con el parche prometeus....que version es aconsejable poner y cómo lo pongo....que hilo debo de leer...

Y el otro porblema es que tengo la psp de mi suegro en la version 5.03 (oficial) y no sé cómo y cuál CF ponerle.... a ver si tambien me podirais ayudar....esta es una psp slim, creo que 2004 date code: 8C...

Gracias a todos de antemano!

para ti te puedes ir al 6.39ME6 Fix, pero si todo te va bien no cambies
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-6-fix-permanente_1628012

metodo 1

para tu suegro el 6.39 pro b7 sin permanente, ya que las placas maldita no lo admite
http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737

salu2 si tienes algun problema lo reportas.
en el link de mi caso, no en el de mi suegro, no entiendo esto:

Para editar version.txt:

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".

Esto que lo tengo que hacer antes, despues o cuando aya instalado todo?
chulo110 escribió:en el link de mi caso, no en el de mi suegro, no entiendo esto:

Para editar version.txt:

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".

Esto que lo tengo que hacer antes, despues o cuando aya instalado todo?

tu tienes una psp 5.00 m33-6, a ese no tienes que editarle la version txt.
es este enlace, metodo 1

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-6-fix-permanente_1628012

para la de tu suegro, la psp tiene placa maldita, necesita otro firmware que seria en 6.39 pro b7 que lo encuentras en este hilo

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737

salu2
Gracias por la ayuda....quisiera saber si a las PSP 3004 con DATE code 8D con 6.39 OF se le puede poner el 6.39 PRO B7

Mil GRACIAS
chulo110 escribió:Gracias por la ayuda....quisiera saber si a las PSP 3004 con DATE code 8D con 6.39 OF se le puede poner el 6.39 PRO B7

Mil GRACIAS

si, pero sin permanente.
Yo estoy igual que tu....llevo tiempo sin tocarla y ahora me ha dado por actualizarla....tengo la version 5.03 GEN-A (Full) en una PSP 3000....¿que actualizacion me recomendais?

Saludos!
abbleton escribió:Yo estoy igual que tu....llevo tiempo sin tocarla y ahora me ha dado por actualizarla....tengo la version 5.03 GEN-A (Full) en una PSP 3000....¿que actualizacion me recomendais?

Saludos!

si te falla el 5.03 te puedes ir al 6.39 pro b7, solo si te falla, si te va bien no cambies.
vivero2 escribió:
abbleton escribió:Yo estoy igual que tu....llevo tiempo sin tocarla y ahora me ha dado por actualizarla....tengo la version 5.03 GEN-A (Full) en una PSP 3000....¿que actualizacion me recomendais?

Saludos!

si te falla el 5.03 te puedes ir al 6.39 pro b7, solo si te falla, si te va bien no cambies.

No me da ningun problema pero hay backups que no me funcionan como por ejemplo el de Persona 3.....de todas formas, muchas gracias.

Saludos!
yo estoy igual que tu..psp fat ceramic con 3.90 m-33 y no a que actualizar

salu2
No hay mucha complicacion, PRO B-7 y te olvidas.
ok, de momento voy ha hacer lo que me ha dicho vivero2 y loego ya preguntaré mas ;)

salu2
11 respuestas