Llevo un año en EOL

Bueno pues abro este hilo, aunque deberia de ir en el rincon, pero como la mayoria del tiempo he estado aqui, y no en el rincon, pues lo pongo aqui. Llevo un año ya registrado en EOL, y que decir me lo he pasado muy bien con sus hilos de gifs, carteles, y en con muchos mas, tambien polemicas con los hilos de politica, y solo queria decir esto. [buuuaaaa]

Espero estar aqui mas años, por que hay un gran temario y libertad para hablar de todo de buenas maneras y tambien se puede estar aqui por que las letras no sobran, y hay usuarios muy enrollados y otros muy "chungos" xd.

Saludos.
Enhorabuena a los premiados... ZzzZZ
y yo que te vengo a chafar la fiesta, y cada año habriras un hilo? y cada usuario abrira su hilo de estar en eol un año??

mejor en el hilo de felicitaciones del rincon o por ahi.

p.d; si, me he levantado cabreado hoy XD
A mi me faltan pocos días para cumplir 4 años en EOL, y ya ves, tan pancho... [Ooooo] 
927PoWeR escribió:A mi me faltan pocos días para cumplir 4 años en EOL, y ya ves, tan pancho... [Ooooo] 

hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo los cumpli hace 1 mes y 10 dias y me acabo de enterar porque lo dijiste tu [+risas]
konac escribió:
927PoWeR escribió:A mi me faltan pocos días para cumplir 4 años en EOL, y ya ves, tan pancho... [Ooooo] 

hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo los cumpli hace 1 mes y 10 dias y me acabo de enterar porque lo dijiste tu [+risas]

Y por eso lo he puesto, porque al decir lo de un año, he mirado por curiosidad cuando me di de alta y ya ves, el 1 de Agosto cumplo el cuarto... [qmparto]
konac escribió:y yo que te vengo a chafar la fiesta, y cada año habriras un hilo? y cada usuario abrira su hilo de estar en eol un año??

No hombre cada año no, pero el primer año si.
Yo solo llevo 2 mese y ya me parece mucho, debe ser la hostia llevar ya un año :D
Hasta los 10000 mensajes no te dan el ferrari...asi que........
maponk escribió:Hasta los 10000 mensajes no te dan el ferrari...asi que........

Cuando me daras una vuelta en el tuyo?? [carcajad]
927PoWeR escribió:
konac escribió:

hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y por eso lo he puesto, porque al decir lo de un año, he mirado por curiosidad cuando me di de alta y ya ves, el 1 de Agosto cumplo el cuarto... [qmparto]

el 1 de agosto yo cumplo 21 añitos...celebremoslo juntos xD
Felicidades que sean muchos mas!! ( no abras muchos hilos así o te van a petar los oídos) yo ya mismo hago el año tb jaja. [poraki]
zeros escribió:Felicidades que sean muchos mas!! ( no abras muchos hilos así o te van a petar los oídos) yo ya mismo hago el año tb jaja. [poraki]

Ya me he dado cuenta de que no sienta bien hacer esto. Solo llevas un año xd. [360º]
Bueno aprovecharemos para felicitar y sumar un mensaje mas, que le vamos a hacer, yo no se cuanto llevo, pero weno, cada uno es feliz con sus cosas
Pues enhorabuena y que seas feliz en este foro. [oki] [oki]
konac escribió:y yo que te vengo a chafar la fiesta, y cada año habriras un hilo? y cada usuario abrira su hilo de estar en eol un año??

Dios, en 2 días lo he visto 3 veces en 3 usuarios diferentes.

Me voy a quedar loco. XD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Esto se va a volver como meristation, con gente celebrando un número de mensajes y tal??
No, por favor, a ver si somos un poco más maduritos.
Meristation, al fondo a la derecha...

...Gracias.
The_Edge escribió:

Dios, en 2 días lo he visto 3 veces en 3 usuarios diferentes.

Me voy a quedar loco. XD

la madre que me pario, dame una colleja nada [+risas]
19 respuestas