Llevo un lío encima que no me puedo creer

Llevaba ya unas cuantas cenas con ella, de salir a pasear, cenar, y tirarnos el resto del rato hablando de als cosas de las que se suelen hablar, y pasándonoslo genial. Anteayer me dijo que no quería que si quedáramos creyera que significaba otra cosa (vamos, una forma sutil de decirme que me quiere como amigo y tal). Yo le dije que quería hablar de ello así que quedamos para cenar, yo esperando que me dijera todo el rollo de amigos y tal y ella esperando que le dijera que la quería y todo eso.
Pues bien, la verdad es que fue de todo menos eso XD. Es decir, yo le dije que la quería, que me lo pasaba genial con ella, que esperaba que ella también se lo pasara genial conmigo, y ella me soltó que era el chico que mejor la había tratado nunca y que más habia hecho por ella, y que también se lo pasa genial conmigo.
Nada destacable, claro está. Hasta que me dijo que hace unos meses empezó a creer que yo le gustaba a ella.
Dice que no me lo quería decir, porque no estaba segura de nada, que cree que ya no, y todas esas cosas, así que dejé de hablar del tema, y a partir de ahi, una vez habiéndonos dicho todo lo que nos teníamos que decir, volvimos a hablar de cualquier cosa, a hacer cualquier chorrada y a pasárnoslo genial.

La verdad, no tengo ni idea de qué pensar. A un amigo suyo le ha dicho que quedamos como amigos, pero a mi no me nombró la palabra "amigo" ni una vez, y ya hemos hablado de repetirlo.
¿Tengo motivos para pensar que existe una posibilidad, o me lo estoy imaginando?

Perdón si el texto es un poco incongruente, cosas de haberme despertado hace nada xD
te vas a dar una ostia poco fina...
Yo casi te diría que dejaras pasar más tiempo para ver como avanza todo, es decir, si tu nueva situación consigue una similitud a la anterior (En la que creía que te quería).
Si así pasa, adelante... tienes pista libre para intentarlo.
Si no se acaba pareciendo a tu antigua situación... Welcome to Friendzone!
Es decir, si no tienes suerte, a buscar otro chochete (Es lo que te queda)
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo! [fumando]
neocypunk escribió:te vas a dar una ostia poco fina...

THIS

Cuidaín, porque suena a una de estas de "osea que si que si que si yujuuuuuuuuuusiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... ah ¿no?"
No me acabo de creer que tú quieras ir en plan amigos cuando remarcas muy especialmente el hecho de que os lo pasáis genial y de que haceís muchas cosas juntos...¿a qué quieres llegar con éso? ¿que sois una pareja idónea? ¿que coincidís en todo y, por destino, vais a estar juntos?.

Tu sabrás hasta qué punto quieres llevar la situación, pero ya te ha dejado claro la friendzone donde te quiere encasillar, tú eres libre de decidir si quieres estar o no en ésa zona. Date cuenta que se cree que eres un amigo, por tanto, el día que ella se vaya con uno, no le importará tu reacción...asi que tu decide, si te quieres llevar ése mal rato por no haber sido lo suficientemente claro al principio o, si realmente, lo que quieres es únicamente ser amigo de ella. Si es así, enhorabuena, vas por el buen camino.

Ahora bien, te digo una cosa, lo de que "has sido el mejor chico que he conocido y el que mejor me ha tratado" nos lo han dicho a todos mínimo una vez en la vida.
Macho si creo que mas claro no puede estar [qmparto] , ella no quiere nada contigo mas que mera amistad, porque te haya dicho que quizas durante un tiempo pensara que le gustabas no quiere decir que quiera nada contigo.

Pero vamso que por lo que explicas mas claro el agua.
Pues lo siento por discrepar con todos, pero llevo siendo su amigo mucho tiempo y la verdad es que veo motivos para la esperanza XD
Vale, seguramente me pegaré un batacazo. Pero tal vez merezca la pena arriesgarse, no?
A mí lo que me extraña es que, si no quiere nada contigo, no haya salido espantada cuando le has dicho ya que la quieres... Y también digo yo, que si dos se gustan mutuamente y se lo dicen, algo pasa. Aunque sea un besito XD
creo que se esta 'aprovechando' de ti en plan pagafantas o no lo tiene nada claro todavia.

Pienso que tienes 2 opciones:

1. Seguir asi y hacerle ver que mereces la pena y por lo tanto tener paciencia aunque todo tiene un limite.

2. Cambiar la ruta del barco antes de 'hundirlo' del todo, osea, equivalente a pegarte el hostion de tu vida.

Eso tienes que valorarlo tu mismo.

suerte :)
Te quiere como amigo; muchas, si no la gran mayoría, no saben aclarar las cosas. No creo que sea para tenerte en ascuas o para tenerte en la recámara, simplemente tiene miedo a perder tu amistad y no poder corresponderte.

¿Que qué haría yo? Le daría la patada y a por otra ;) Si fuera mi amiga no le daría la patada, aunque para empezar no me hubiera encoñado con ella, qué asco. Que nadie te haga perder tu tiempo, más vale solo que no estar detrás de una que ni si quiera te ha demostrado un mínimo de respeto.
Lo q no entiendo es, q si tan claro lo tienes,coges y pides opinión para llevarle la contraria a todos.
innomine escribió:Lo q no entiendo es, q si tan claro lo tienes,coges y pides opinión para llevarle la contraria a todos.

Llevar la contraria? Es pensar distinto.
Creo que no somos un rebaño en el que todos debemos pensar igual eh
Guzmanus escribió:
innomine escribió:Lo q no entiendo es, q si tan claro lo tienes,coges y pides opinión para llevarle la contraria a todos.

Llevar la contraria? Es pensar distinto.
Creo que no somos un rebaño en el que todos debemos pensar igual eh
Es q no se para q pides opinión si lo tienes tan claro.Si ya sabes lo q quieres hacer para q preguntas q opinamos sobre esto.

Ojo, no te lo tomes a mal, q es solo mi consejo.
Honestamente si tras hablar mas o menos de vuestros sentimientos no lo teneis claro lo mejor que podeis hacer es hablar seriamente y decirle que te gusta y que quieres ser su novio. Y ya esta, porque como continues asi, sino haces nada ella pensara que no le gustas y se olvidara de ti. Tanto para bien como para mal hay que dejarlo todo esto claro.

Por lo tanto queda de nuevo con ella para que te de una respuesta sin divagar en nada mas, que es lo que tu buscas. No es cuestion de que te comas la cabeza eternamente tanto para mal como para bien xD.
Guzmanus escribió:Llevaba ya unas cuantas cenas con ella, de salir a pasear, cenar, y tirarnos el resto del rato hablando de als cosas de las que se suelen hablar, y pasándonoslo genial. Anteayer me dijo que no quería que si quedáramos creyera que significaba otra cosa (vamos, una forma sutil de decirme que me quiere como amigo y tal). Yo le dije que quería hablar de ello así que quedamos para cenar, yo esperando que me dijera todo el rollo de amigos y tal y ella esperando que le dijera que la quería y todo eso.
Pues bien, la verdad es que fue de todo menos eso XD. Es decir, yo le dije que la quería, que me lo pasaba genial con ella, que esperaba que ella también se lo pasara genial conmigo, y ella me soltó que era el chico que mejor la había tratado nunca y que más habia hecho por ella, y que también se lo pasa genial conmigo.
Nada destacable, claro está. Hasta que me dijo que hace unos meses empezó a creer que yo le gustaba a ella.
Dice que no me lo quería decir, porque no estaba segura de nada, que cree que ya no, y todas esas cosas, así que dejé de hablar del tema, y a partir de ahi, una vez habiéndonos dicho todo lo que nos teníamos que decir, volvimos a hablar de cualquier cosa, a hacer cualquier chorrada y a pasárnoslo genial.

La verdad, no tengo ni idea de qué pensar. A un amigo suyo le ha dicho que quedamos como amigos, pero a mi no me nombró la palabra "amigo" ni una vez, y ya hemos hablado de repetirlo.
¿Tengo motivos para pensar que existe una posibilidad, o me lo estoy imaginando?

Perdón si el texto es un poco incongruente, cosas de haberme despertado hace nada xD

no tienes nada que hacer
Santigravo escribió:Honestamente si tras hablar mas o menos de vuestros sentimientos no lo teneis claro lo mejor que podeis hacer es hablar seriamente y decirle que te gusta y que quieres ser su novio. Y ya esta, porque como continues asi, sino haces nada ella pensara que no le gustas y se olvidara de ti. Tanto para bien como para mal hay que dejarlo todo esto claro.

Por lo tanto queda de nuevo con ella para que te de una respuesta sin divagar en nada mas, que es lo que tu buscas. No es cuestion de que te comas la cabeza eternamente tanto para mal como para bien xD.

Exacto, háblale las cosas totalmente claras y ya está.
A estas alturas...que no se sepa que cuando una tia utiliza la frase... "te quiero como amigo"... xD
Vamos que vete olvidando que no vas a mojar tu churro en su chocolate.
¿Necesitas un cartel luminoso, que ella se ponga un chaleco reflectante y que te lo grite con un megáfono?

Que no lo tiene claro dice, madre mía, luego os quejáis de que no dicen las cosas a la cara pero cuando las dicen no hacéis ni caso.
Si le dices que la quieres y a continuación no le arrimas la cebolleta o ella no la busca es que estás en la zona pagafantas.
Welcome to the FRIENDZONE.

Cuanto antes desistas, menos esfuerzo en vano harás
Joder si está clarisimo que estás en la friend-zone,supongo que estarás enchochao o algo y no lo ves pero si a una chica le gustas te aseguro que se nota, no da tantos rodeos. Igualmente viendo la conversación creo que te lo ha dejado claro, te estás haciendo pajas mentales.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Menos hablar y más actuar.

Lánzate y métele boca, y si te hace la cobra a tomar por culo, será por mujeres.

Es increíble como la peña se come la cabeza por las tías...
Yo directamente a una tía que me dijese ese "síperonoperosíperono" le daba una patada que tendría que comprarme tenis nuevos...

¡Saludos!
PS2HACKER escribió:creo que se esta 'aprovechando' de ti en plan pagafantas o no lo tiene nada claro todavia.

Pienso que tienes 2 opciones:

1. Seguir asi y hacerle ver que mereces la pena y por lo tanto tener paciencia aunque todo tiene un limite.

2. Cambiar la ruta del barco antes de 'hundirlo' del todo, osea, equivalente a pegarte el hostion de tu vida.

Eso tienes que valorarlo tu mismo.

suerte :)

+1000
23 respuestas