Llevaba ya unas cuantas cenas con ella, de salir a pasear, cenar, y tirarnos el resto del rato hablando de als cosas de las que se suelen hablar, y pasándonoslo genial. Anteayer me dijo que no quería que si quedáramos creyera que significaba otra cosa (vamos, una forma sutil de decirme que me quiere como amigo y tal). Yo le dije que quería hablar de ello así que quedamos para cenar, yo esperando que me dijera todo el rollo de amigos y tal y ella esperando que le dijera que la quería y todo eso.
Pues bien, la verdad es que fue de todo menos eso
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Es decir, yo le dije que la quería, que me lo pasaba genial con ella, que esperaba que ella también se lo pasara genial conmigo, y ella me soltó que era el chico que mejor la había tratado nunca y que más habia hecho por ella, y que también se lo pasa genial conmigo.
Nada destacable, claro está. Hasta que me dijo que hace unos meses empezó a creer que yo le gustaba a ella.
Dice que no me lo quería decir, porque no estaba segura de nada, que cree que ya no, y todas esas cosas, así que dejé de hablar del tema, y a partir de ahi, una vez habiéndonos dicho todo lo que nos teníamos que decir, volvimos a hablar de cualquier cosa, a hacer cualquier chorrada y a pasárnoslo genial.
La verdad, no tengo ni idea de qué pensar. A un amigo suyo le ha dicho que quedamos como amigos, pero a mi no me nombró la palabra "amigo" ni una vez, y ya hemos hablado de repetirlo.
¿Tengo motivos para pensar que existe una posibilidad, o me lo estoy imaginando?
Perdón si el texto es un poco incongruente, cosas de haberme despertado hace nada xD