Llevo un par de dias que no puedo jugar online al pes 08

Llevo un par de dias que no puedo jugar al pes 08 Online, y tengo la Nat disponible, Entro en los salones pero me salen todos como que no puedo conectarme a ellos con una rayita roja, creo yo y tampoco. Le pasa a alguien mas?
no eres el único, ultimamente el online del pro ha pasado de ir mal a no ir.
La gente no parará de abrir hilos como éste en vez de leer una linea mas abajo donde empiezan un sinfin de temas relacionados?
Sem7 escribió:La gente no parará de abrir hilos como éste en vez de leer una linea mas abajo donde empiezan un sinfin de temas relacionados?

Lo siento tio, no lei ninguno y eso que busque en el buscador. Pero vamos espero que en estas navidades y en este nuevo año se pueda condonar tamaño error.
Acabo de echar 4 partidos, vamos no se, ami me va bien.
la gente q decis q os va bien, q conexion teneis 100 megas porq vamos, eso no tira pa ningun lao, desde q salio, ni con la actualizacion famosa.
Imagen . Normalmente si el otro tiene 3 rayas, no tengo ni 1 tiron, va perfecto.
no me explico como la gente puede decir q le va boien yo juego y akeyo es un caxondeo la pelota x un lao el muñeco x otro a lo matrix asi q no m lo explico la verdad
A mi si hay tres rayas me va bien, sino entonces empiezan los problemas. De exo con dos ya esta jodida la cosa.

Por cierto que ayer efectivamente conseguí jugar.
8 respuestas