Llevo un rato googleando y no se si se puede hacer ésto con whatsapp

Holas, os comento que quiero hacer porque no sé si es posible y antes de "arriesgarme a que me vean"... [mad]

Como todos sabemos la aplicación coge los números de la agenda y los añade como contactos, pero hay contactos que me gustaría mantener en la agenda porque alguna vez los llamo por teléfono pero no quiero que sepan que tengo whatsapp, no me refiero a bloquearlos (porque supongo que me verían pero simplemente a mí no me llegarían los mensajes) lo único que he encontrado al respecto es:

Son varias las novedades que encontramos, quizás la más importante es que ya podemos eliminar nuestra cuenta desde la aplicación, para ello que ir a Configuración > Más > Eliminar mi cuenta e introducir nuestro número de móvil. Al cancelar nuestra cuenta ya no apareceremos a nuestros contactos como que tenemos Whatspp, y siempre podemos volver a activar nuestra cuenta.


Pero lo que yo no quiero es desaparecer de todos los contactos sino que sólo algunos sepan que tengo whatsapp y el resto no. ¿Es posible?
No se puede ocultar la visibilidad en whatsapp. si te han agregado a su lista de contactos estas fichado...
the_gooseman escribió:No se puede ocultar la visibilidad en whatsapp. si te han agregado a su lista de contactos estas fichado...


Puff... pues tengo que pensarme mucho si ponerlo o no, porque si yo elimino esos contactos de mi agenda ¿ellos me verán a mí como que tengo whatsapp o tiene forzosamente que se mutuo (yo te tengo agregado y tú a mí)?

Si pudiera resolverlo así pues me vale, los quito de la agenda (los meto en un txt o lo que sea) y listo, pero si aún eliminándolos me ven... mal rollo...
cocko escribió:
the_gooseman escribió:No se puede ocultar la visibilidad en whatsapp. si te han agregado a su lista de contactos estas fichado...


Puff... pues tengo que pensarme mucho si ponerlo o no, porque si yo elimino esos contactos de mi agenda ¿ellos me verán a mí como que tengo whatsapp o tiene forzosamente que se mutuo (yo te tengo agregado y tú a mí)?

Si pudiera resolverlo así pues me vale, los quito de la agenda (los meto en un txt o lo que sea) y listo, pero si aún eliminándolos me ven... mal rollo...



Da igual que tú no tengas a esa gente en tu agenda. Cualquiera que tenga tu numero de teléfono te vera en WhatsApp una vez que te lo instales.

Por ejemplo si ahora te instalas el WA, y pones aquí tu numero de teléfono, todos nosotros podríamos verte en el WA y mandarte mensajes, y da igual que tu no tengas nuestros números en ningun lado
Vale que la aplicación es útil, pero de la utilizad a la tortura puede ir un paso... no sé si arriesgarme xD
Estanos pillados.
Sí instalamos la app, y los demás la instalan y tienen nuestro número: ven cuando fue la última vez q tecleamos.

Una ventaja para algunos, y otras veces origen de líos.

Saluditos
AngelBoy escribió:Estanos pillados.
Sí instalamos la app, y los demás la instalan y tienen nuestro número: ven cuando fue la última vez q tecleamos.

Una ventaja para algunos, y otras veces origen de líos.

Saluditos


De ahí mi duda, en unos casos me viene bien, en otros... pues no mucho, la verdad. Al final tendré que seguir utilizando el e-mail de siempre :p
6 respuestas