llevo un tiempo desconectao de esto--> duda!

Hola wenas, llevo un buen tiempo desconectao del tema de la psp, tengo una de las primeras, es decir, la grande, la anterior a la psp 3000. Mi problema es que tengo un viajecillo pasao mñn y me an dejao un para de juegos en umd, q me actualizaran el sistema. Yo actualmente tengo la version 3 OE3 de dark alex, y la pregunta es que si actualizo el firmware para poder jugarlos( estos jeugos son FF7 crisi core y GOW) podre volver a instalar algun firmware interesant con el q pueda jugar a juegos de la psx, ver pelis mp4 etc.., con relativa facilidad. Solo quiero saber si es posible, ya me dedikare luego a buscar, por esto ultimo espero q no m cerreis el hilo, solo quiero saber si es posible o no.

Gracias
Buenas haber la anterior a la psp 3000 no es la gorda es la slim.Pero bueno x el firmware tienes la tocha la fat tienes un firmware muy viejo debes de actualizar asi.

Primero actualizar a 352m33 despues 352m33-4 y de aki subes directamente a 500m33-6 y ya podras jugar a los juegos que quieres
http://rapidshare.com/files/298070174/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://rapidshare.com/files/159889957/500.PBP

El eboot 500.PBP copialo en raiz de la mstick. Del zip y de rflash160 copia la carpeta RECOVERY en /PSP/GAME de la mstick.

Ejecutalo, dale a la segunda opción(Install...) y así tendrás 5.00 M33-6. Pulsa la tecla que te dice al final del proceso, no apagues manualmente.

Después a través del VSH o recovery configura el modo no UMD en M33 o Sony NP9660.
Creo que no han contestado a lo que querias que contestaran. SI, puedes actualizar sin miedo a una version oficial porque hay muchas formas de volver a instalar un CFW. Pero asegurate de leer bien los tutoriales, o de hacer una bateria pandora y una MS magica antes de actualizar, para poder volver atras.
Gracias Arisma he seguido tus pasos y ya tengo mi tocha actualizada desde 3.90
Sdos
gracias a todos por la info! en especial a ti roberh, q era lo que preguntaba! buscare esas cosas que me as dicho de cfv ms magica por los hilos
burraco69 escribió:Gracias Arisma he seguido tus pasos y ya tengo mi tocha actualizada desde 3.90
Sdos

De nada, un placer.
6 respuestas