Llevo un tiempo sin pasar por aquí...

Hace algunos meses que no me paso por aquí y estoy viendo cada cosa que me ha dejado descolocado, así que antes de fusilarme con los "párate a leer" que sepais que mirar he mirado unos cuantos hilos y no saco nada en claro...

Hasta donde estaba la última vez habian sacado algún CFW superior al 3.55 pero nada "relevante", para cargar copias que fuesen superiores se necesitaba el TB y la gente estaba a la espera de que lo ripeasen.

Podeis ponerme un poco en situación de que se ha conseguido hasta ahora en la escene y los hilos principales de estos avances?


GRASIAS DE HANTEVRASO LES DEGO MIDIESS
¿Alguna manera de cargar juegos superiores a 3.55 sin TB?
iradedios escribió:¿Alguna manera de cargar juegos superiores a 3.55 sin TB?



si, FIX
Most escribió:
iradedios escribió:¿Alguna manera de cargar juegos superiores a 3.55 sin TB?



si, FIX


Imagen


EDITO:

En cuanto a fix, te refieres a los fix que sacan para 4 juegos contados como cuando salió el de Battlefield 3???
Van sacando fix de juegos para poder jugarse en 3.55 sin true blue

hilo_listado-de-juegos-3-60-funcionando-en-cfw_1700542
Y en cuanto a lo de DEX que me podeis decir?
el dex seria tu opcion de jugar juegos superiores a 3.55 salen mas rapido las formas para poder jugarlo pero es algo mas complejo que solo instalar un CFW, si sos impaciente te pasas a DEX, tiene sus pro y contras y si no te molesta esperar que saquen un fix de los ultimos juegos, te quedas en 3.55, a la fecha hay fix de muchos juegos buenos, (resistance 3, uncharted 3, MGS collection, Tekken tag tournament) solo los nuevos son los que habra que ver si sacan un fix como el F1 2012, que dicho de paso ya se puede jugar en DEX, si te interesa el DEX conseguite un buen tutorial que indique paso a paso para que no termiens brickeando la consola... ah por si no te fijaste hay PSN para 3.55 hasta la fecha
7 respuestas