Llevo una horita leyendo post sobre gangas y...

No he podido evitar ponerme de una mala leche del copon. Weno, supongo q es la envidia sana de ver q la peña encuentra verdaderas gangas por apenas 10 euros. Y yo que nunca tengo esa suerte... a veces pregunto en los miticos videoclubs de mi zona por juegos antiguos y tal, y lo minimo q hace el dependiente es mirarme como si fuese un bicho raro y con ganas de apretar el boton para q venga seguridad y m eche de su comercio xD.

El cash converters q hay en mi zona da puto asko, solo tienen juegos de ps2 y nada d retro, ya m gustaria a mi encontrarme gangas como las q he leido (Neo Geo Aes por 30 euros, o Neo Geo CD por 25....) o tener un rastro como los q muchos tienen cerca de casa y donde comprar verdaderas relikias por 200 y 300 pelas.

En fin, kreo q este domingo m pasare por el "mercadillo" (pq la verdad, lo q hay aki es un sitio donde se reunen los viejetes a cambiar sellos y monedas) con la esperanza d encontrar algo retro...

En fin, m voy a dormir... con los dientes largos por todo lo q he leido..

Un saludo a todos

Griever
Bienvenido al club.

Yo paso por el Rastro de Madrid todos los domingos y sólo veo basura. Luego pasa un par de horas más tarde otro usuario del foro y pilla por dos pesetas una MD2 con juegos como el Alien Soldier. Hay que resignarse...
Buff.. lo de la Neo geo me ha dejado impactado [mad]
Pos esta mañn m he levantado enkabronado xD y m he dcidido dar una vuelta por mi localidad y las localidades adyacentes y la verdad q decepcion mas grande. La mayoria d videoclubs miticos (aquellos santuarios en la epoca de los 16 bits) han desaparecido y los que aun kedan han cambiado d dueños varias veces y ya no conocen otra palabra q Play Station ligada con el termino consola. Es curioso pq en el camino he pasado por una tienda d videojuegos d la epoca , cerrada ya hace mucho tiempo y m ha hecho gracia ver q todavia en las paredes d lo q era la tienda tienen posters de Coleco Vision , de Atari, etc... snif.. kasi echo la lagrimilla.

En fin, q yo no tngo esa suerte d ir preguntando por jugueterias y q de repente t saken un mega cd nuevecito.. o una saturn.. o una dc... en fin.. o cualkier relikia..

Pos nada, este domingo solo keda ir al mercadillo y seguramente no encontrar nada.. y entonces deducire q .. o en Bilbao hay alguien muy rapiñador q se pilla todo o esk la peña ha ido tirando todas sus cosas retro y ya no kda na.

Un saludo a todos

Griever
3 respuestas