ame escribió:Pero que puto problema teneis algunos con el tema de siempre.
Tranquilo. A ver si encima vamos a tener que aguantar a "Indignados". Parece que os haga ilusion que la gente con PS3 se desilusione y que os de rabia que algunos estemos felices. Aqui la gran mayoria de gente que vas a encontrar es gente satisfecha,gente que sabia lo que compraba y gente QUE TIENE UNA PS3 y postea a diario sobre ella,si miramos tus mensajes mas habituales descubrimos que:
http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=9835458Casi todo lo que posteas,el 90% es sobre 360,es decir,eres otra persona mas que posiblemente ni tiene la consola asi que muy objetivo no eres para encima venir aqui con la palabrota en la boca.No hay necesidad de crisparse no crees?
ame escribió:Si alguien se compra una PS3 y se siente decepcionado, a día de hoy tiene todo el derecho del mundo a quejarse y motivos no le faltan.
El catalogo es pobrísimo, es la tercera plataforma en ventas en el mundo y si alguien dice que los retrasos y ports no le molestan que se lo haga mirar porque es para echarse a llorar... .
Las ventas me la soplan,lo que me importa es jugar con la consola que me gusta,si fuera por ventas,llevaria meses jugando al wii sports.Llevo riendome de posts como este desde que me la compre,con Motorstorm,resistance,ninja gaiden,F1,Heavenly sword, Calling all cars,Stardust HD, Fifa 08,Folklore,Uncharted,COD4,Ratchet....sigo? en menos de un año en españa y tenemos todo esto,que problema hay? Pues problema es que la gente no para de compararla con 360,ya basta por favor.
ame escribió: los que se excusan en que PS2 tuvo unos comienzos mucho más duros y vendió menos, recordaros que cuando ps2 llego la competencia era dreamcast (cuantos casuals la compraron???) pues claro que PS2 se vendió muy mal, pero es que hasta que no llegó tener una consola en casa era algo bastante rarito.... la situación ahora es otra y muy diferente y le duela a quien le duela hoy, 14 de diciembre las ventas de PS3 son más que discretas y yo cada vez veo menos claro su futuro..
Si,con 7 millones de consolas endosadas,a precio de oro,y con 4 juegos como vosotros deciis,las ventas son discretas, y aun faltan por llegar los bombazos que motiven al publico japones a comprarla,adivina que pasara entonces. Lo que pasa es que cuando vuestra blanquita llevaba 7 millones en mas tiempo del que PS3 ha vivido,era una gran cifra,pero como ahora esos 7 millones los lleva PS3,pues es una cifra discreta.
ame escribió:Eso no implica que sea una gran maquina y tiene y tendrá títulos que merezcan su compra... ..
Totalmente de acuerdo,pero discrepo en que para mi su compra ya merece ser planteada,es algo que muchos no quieren aceptar,pero es asi,ya empezamos a tener catalogo.
ame escribió:1. Pensad en el número de conocidos, famila o amigos que tenían una XBOX y ahora en los que tienen una 360
Este no es el foro de 360,no hay porque pensar,ni reflexionar sobre la gente que la tiene o no para eso ya hay un foro de 360.Aqui no hay nada que comprender sobre el fenomeno de Microsoft en el mundo de las consolas.
Este no es un hilo de comparativas con 360,es un hilo que hablaba sobre el pesar de algunos usuarios,excesivamente pesimistas con PS3,no en relacion a otra plataforma,si no por como han ido las cosas en su lanzamiento y el tiempo que lleva en el mercado.
ame escribió:ejad de preocupaos por las ventas de la consola y jugad más... que hasta un "Xbosero" como yo ha disfrutado de Uncharted como un enano sin preocuparse de en que plataforma estaba jugando.
Y bien que has hecho,del mismo modo que yo jugue Lost Planet en 360 todo un findesemana en casa de un amigo sin importarme la plataforma en la que estaba jugando y lo mismo hare con Lost Odissey si francamente merece la pena.
Lo interesante seria que no te tildaras a ti mismo de "xbosero" y a nosotros de "fanaticos de sony",estas en el foro de PS3,hay mucha gente como yo que esta tremendamente ilusionada con su consola y no queremos estar todo el dia,en todos los hilos,oyendo hablar de una consola que no nos interesa.
Dejanos disfrutar,y disfruta tu todas tus consolas que es lo mas sabio que puedes hacer.
Salu2