Llevo una semana con play3 y me duele leer gente asi

Cita de un usuario al cual prefiero no decir su nombre :

Con motivo del parche activision para guitar hero 3 :

Menudo mamoneo, y que zoquetes los de activision.

No dejan un parche que permitiria jugar a los de ps3 con la guitarra de gh3 en rock band, pero en xbox si funciona y ya de mano.

El tema del falso inalambrico y que ya funcionara de mano el rockband en xbox son los principales motivos por los que me pille el gh3 de xbox.

A la ps3 la estan matando poco a poco, multiplataformas basura, conversiones bodrio, retrasos y incompatibilidades estupidas.

Y que conste que yo me limito a jugar a las dos sin mas, pero la ps3 esta es clara desventaja en todos los sentidos, le estan dando como para el zorro, hay veces que me siento estafado, van 9 meses de consola y tenemos mas bien poco o nada, te cuento con los dedos de una mano los juegos que tenemos de verdad para ps3 y me sobran dedos...

Como sony no meta mano pronto lo tienen claro.

Mi opinion:

Estos comentarios sobre que si van a matar la play3, que la estan matando, etc. Ya cansa de leerlos. Al menos pienso que play3 esta teniendo un comienzo algo flojete, pero la cosa va cambiando a mejor. No comprendo como haya gente diciendo estas tonterias. No me cuadran.

Y yo mismo veo la consola con buenos juegazos, eso si pocos, pero juegazos a cual mejor. Y tampoco veo que la quieran matar ni cosas por el estilo. ¿Que activision quiere ganar mas pasta vendiendo su propia guitarra?. Pues alla ellos con su politica. ¿A que vienen estas burradas?.

Claro, microsoft esta pagando pasta a unos matones para que se encarguen de dar matarile a la play3, las cosas que hay que oir [qmparto] A mi esto no me asusta, pero hay gente que si se sienten mal de leer cosas asi. Yo al menos paso, lo unico malo esque en cada hilo hay uno infectandolo, y me canso ya de leer burradas.

pd : Veo mucho trol por aqui oculto, parece que les pagan cawento vaya fanatismo. Menuda diferencia la seccion de psp de eol y esta. Alli todos tan felices, conviviendo en paz y armonia.
la verdad es ke si aunke ahy ke reconoces ke la xbox es una gran makina pero cojones la xbox lleva ya casi 4 años y la ps3 lleva uno y medio o dos (salida en japon) dejare tiempo ademas ya se an visto las primeras maravillas como uncharted o heavenly world y aun ke dan por salir muchos
esa es mi opinion
sony no tiene cojones a matar playstation 3, seguira con ella 10 años mas y mas la vale porque es lo prometido. me imagino a sony dciendo de aqui a 3 años que sacan la 4 y dejan de lado la 3 y se arma la cojonuda. yo por lo menos meto una bomba en la play 3 que he comprado y la mando a japon. no tienen cojones y esta consola tiene la vida de esta xbox 360 y la siguiente que saquen.
No se porqué os picais, que digan lo que les salga del cimbel.
+1

Esto es un foro libre y aunque se diga la tonteria mas grande del mundo hay que aguntarla. No te sulfures y suda de lo que digan, tu disfruta de la consola que es un maquinon.

Yo tuve una Dreamcast y a los 3 meses Sega lo mando todo a la mierda, ¿cerrar la barraca Sony con la Play 3?...espero que no!!

Un saludo
Es que, o antes en los foros eramos 4 gatos y ahora hay medio país, o padecemos de falta de memória. Una de dos.

Los comienzos de psx y sobretodo PS2 fueron muchísimo peores!!!!
Ya nadie se acuerda? Pero qué pasa? pues que entonces la competencia era SEGA (que en cuanto a hardware no ha tenido suerte pese a DC [amor] ) y sony sacaba la consola antes que nintendo.

Ahora la consola de sony ha sido la última en salir por aquí, y la competencia es más dura: nintendo porque ha optado por otra forma de diversión, y xbox ha aprendido bien su derrota

pero paciencia
Esto es lo malo de tener las 2 consolas, tener que leer los post protesta de los fanboys!!!

Entras al foro de X360 y hay el mismo numero de posts abiertos que si los de mi clase dicen que la play3 es mejor y la 360 es una kk que si no se que que si no se cuantos...

Es que no os dais cuenta que por mas post que abrais y que por muy grande que sea EOL no vais a cambiar nada??!! Por supuesto que el futuro está en nuestras manos que al fin y al cabo somos los consumidores quienes compraremos una u otra pero no perdamos el norte, ninguno somos analistas ni consejeros de Microsoft o Sony, podemos discutir con respeto que para algo esto es un foro, pero hay posts que no hay por donde cojerlos...

Me canso de decirlo, a jugar y disfrutar de lo que se tiene!!!!! [beer] [beer]
A mi me da igual lo que cada uno piense o opine, lo que me cansa es entrar en los posts de los juegos de PS3 y siempre sale la XBOX de las narices. Que si las texturas de la uña del dedo meñique de Altair son mejores que en PS3, que si el bazar es mejor, que si el live... es bastante cansino.

Creo que estas comparaciones son bastante absurdas la verdad. Lo digo tanto por un lado como para el otro.
Patronio escribió:Es que, o antes en los foros eramos 4 gatos y ahora hay medio país, o padecemos de falta de memória. Una de dos.

Ya nadie se acuerda? Pero qué pasa?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
+ Mil Millones a la enésima potencia.

Exactamente, nadie tiene la memoria ni el criterio para darse cuenta que el primer año de PS3 ha sido mucho mejor que el primer año de PSX y PS2 [rtfm]

Pero bueno este es el país de la desinformación... Me alegro de que aún quede gente con criterio y sepa mirar atrás y ver lo que hemos tenido y lo que tenemos... [oki]

Un saludo.

PD: Soy Hidalgo, no Hidalgo Jr.
kempachi escribió:la verdad es ke si aunke ahy ke reconoces ke la xbox es una gran makina pero cojones la xbox lleva ya casi 4 años y la ps3 lleva uno y medio o dos (salida en japon) dejare tiempo ademas ya se an visto las primeras maravillas como uncharted o heavenly world y aun ke dan por salir muchos
esa es mi opinion

La xbox360 4 años, yo creo que lleva mas... como 6 o 7.

Tio pero si lleva 2 años justos! XD.
Rodie escribió:Que si las texturas de la uña del dedo meñique de Altair son mejores que en PS3, que si el bazar es mejor, que si el live... es bastante cansino.

La punta del cordon de la bota derecha de altair tiene 4 poligonos mas en xbox xDDDDDDDDDDDDD
wethepeople escribió:
La punta del cordon de la bota derecha de altair tiene 4 poligonos mas en xbox xDDDDDDDDDDDDD

tu tambien te has dado cuenta? Oooh

pasando de esta gente. Como en toda consola los juegos que se pueden decir ohhhh que juego mas bonito/entretenido/obra maestra ...etc se pueden contar con los dedos de la mano durante un año natural, dando igual cuanto lleve la consola en el mercado. Los comienzos siempre son chungos, pero si una consola se saca a venta es por (a menos que tenga muy mala muchisima malisima suerte, q a veces pasa) es para darle soporte. Solo hay que tener un poco de paciencia y disfrutar de esos pequeños placeres que puedan surgin mientras vengan otros y hablo respecto a todas las consolas, uncharted, heavenly, cod, mario galaxys, halos, god of war y muchos mas que me dejo en el teclado.
Yo paso de los polígonos, me compro los juegos por comodidad, los de velocidad, aventuras y deportivos en PS3, shooters y juegos de acción en 360. Tambien es verdad que dos de los últimos juegos los he comprado en 360 cuando tenían pensado comprarlos en PS3 por los problemas que han tenido en la consola de Sony.

No echo la culpa a Sony, pero creo que Sony debería ponerse un poco seria, los problemas que ha tenido la consola con juegos clave estas navidades como PES o Assasin's Creed deberia hacer reaccionar a la compañia. La PS3 a pesar de lo que se creían no se está vendiendo sola.

El comienzo de PS3, en cuanto a juegos, yo no lo he visto tan mal como dicen algunos, ayer compré Uncharted y es un juego genial, tengo 8 juegos de PS3, el primer año de 360 no llegué a esa cantidad ni de coña.
Lo que creo que motiva que los lanzamientos de PS3 no parezcan gran cosa es el nivel de lanzamientos de 360, que le pega de patadas a PS3, ya veremos la próxima navidad con las dos consolas asentadas.

Lo de los "cutre port", en gran parte es culpa de Sony por no dar facilidades a los desarrolladores creando una máquina menos compleja de la que se quejaron la gente de Valve e Id Software. Les cuesta más recursos hacer juegos para PS3 y optan por hacer cutre port o retrasar los juegos respecto a las versiones de PC o 360.
Tambien es verdad que los juegos que tengo multi en PS3 como Colin McRae dirt o Sega Rally no noto que vayan peor que las versiones de 360.
Balada escribió:pd : Veo mucho trol por aqui oculto, parece que les pagan cawento vaya fanatismo. Menuda diferencia la seccion de psp de eol y esta. Alli todos tan felices, conviviendo en paz y armonia.

Es obvio que si tienen que sacar un parche para Rock Band, la PS3 está condenada al fracaso, o al menos eso querrían algunos. Lo que hay que leer...
Aunque los hay peores: aquellos que porque PS3 venden más en España que cualquiera de las demás consolas, dicen que los españoles tenemos poca cultura videojueguil, o directamente que somos idiotas. Me encantan estos comentarios, porque te das cuenta de lo friki que pueden llegar a ser algunos [carcajad] .
tukamon te doy toda la razón si soy un imbecil por jugar al assassins credd en lugar de jugar al juego de operar de la wii o al juego de bucear por el mar de la wii , pues reconozco que soy muy tonto.dios que inculto soy [buuuaaaa]
gaylo300 escribió:tukamon te doy toda la razón si soy un imbecil por jugar al assassins credd en lugar de jugar al juego de operar de la wii o al juego de bucear por el mar de la wii , pues reconozco que soy muy tonto.dios que inculto soy [buuuaaaa]

Creo que has entendido mal mi mensaje, pues precisamente somos los usarios de PS3, los que tenemos que leer ese tipo de mensajes por parte del resto de usuarios de las demás consolas. [buenazo]
Patronio escribió:
Ya nadie se acuerda? Pero qué pasa? pues que entonces la competencia era SEGA (que en cuanto a hardware no ha tenido suerte pese a DC [amor] ) y sony sacaba la consola antes que nintendo.

Ahora la consola de sony ha sido la última en salir por aquí, y la competencia es más dura: nintendo porque ha optado por otra forma de diversión, y xbox ha aprendido bien su derrota

pero paciencia

Leed y escuchad a este señor,joder que razón tiene.

Y si,los posts de lagrimas de cocodrilo cansan,eso es no saber asumir una compra de lanzamiento,una compra de un producto que no besa el cielo nada mas salir,pero lo hara con el tiempo.

PACIENCIA y menos lloros a los desesperados,todo lo bueno llega,en realidad ya nos esta llegando.

Salu2
El 2008 va a ser el año que nunca se le olvidará a los trolls que abundan en este foro, cuando el ave fenix surja de las cenizas y tiña de negro el planeta, que hasta entonces habrá sido blanco [sati] [sati]

Saludos
10-12-2007 - España

PlayStation 3 - 400,000 unidades vendidas

Xbox 360 - 219,000 unidades vendidas

Un saludo !
Dejaos de chorradas y de preocupaciones y jugad mas [agggtt]
tukamon pues eso digo , que estoy hasta los cojones, hasta algun colega salta con esas de que los que compramos la play somos unos borregos............... pero me la suda yo la tengo y el tiene la wii :p
gaylo follen, dile a tu colega que el nuevo de bolos ese de la store americana es igualico al del wii sports, bueno, igual pero sin graficos de la n64
pero cojones la xbox lleva ya casi 4 años y la ps3 lleva uno y medio o dos

[carcajad]
kempachi escribió:pero cojones la xbox lleva ya casi 4 años y la ps3 lleva uno y medio o dos

Claro.

pay0mal0 escribió:10-12-2007 - España

PlayStation 3 - 400,000 unidades vendidas

Xbox 360 - 219,000 unidades vendidas

Un saludo !

Ahá.Y es que son tan importantes las ventas de españa.. ^_^

Va, que te contesto con la misma piedra:

USA Hardware Unit Sales November

Xbox 360 - 770,000
PlayStation 3 - 466,000

Un Saludo!
marvicdigital escribió:El 2008 va a ser el año que nunca se le olvidará a los trolls que abundan en este foro, cuando el ave fenix surja de las cenizas y tiña de negro el planeta, que hasta entonces habrá sido blanco [sati] [sati]

Saludos

amén!!
yo se porque me compre la playstatión 3 mejor que nadie y mis razones son los ff , juegos violentos a saco y no tener que cambiar la consola cada 3 o 4 años.amen de que nintendo no me proporciona juegos violentos y sangrientos o de miedo y la 360 me la quise comprar la elite pero con la salida del starter pack me compre la otra y decir que me hecharon mucho pa atras las tres luces rojas , pero yo en un principio queria esa consola pero es una verguenza que un monopolio como m$ estafe a la gente dos años despues, aq mi me daria igual que tubiese 3 o los años que quiera de garantia , es una incomodidad y una putada que se te joda. la wii la veo mas infantil a mi forma de ver que la game c.
y no estoy en contra de los juegos de nintendo porque para mi pokemon azul me parecio el mejor juego de la game boy . pero cuando vas creciendo tambien te das cuenta que ya esta bien de juegos infantiles y juegos chorra.(aunke tenga juegos k para muchos son dios para mi no son nada). el mario me aburrio ya a los 13 y no kise saber mas de ningun mario y ahora mismo si me comprase la wii solo jugaria a los resident evil de la game c. y a los de la wii y a ninguno mas, el reed steel tiene graficos de la play 1 , eso si mola como se juega, y los shooters estan bien pero hay pokos o nada.
La verdad es que llevo 2 días posteando en el foro y algunas respuestas te quitan las ganas de seguir haciendolo ..

Silinde solo trataba de apoyar al chaval que se ha comprado su PS3 y le pasa que está hartido de los xBoxer, dandole motivos de peso.

¿ Cuales son los motivos de peso ? Si PS Global, PS Europa, y más en concreto PS España ha vendido tanto, el tema va a funcionar, y lo va a hacer bien.

Que en North America gana Xbox lo sabemos todos, pero no me preocupa que les dejen de doblar los juegos a ellos, sino a mi xD

Sony PS es una empresa, y en una empresa las ventas no son importantes sino todo, y aunque es evidente que las 3 consolas han vendido y venden como para mantenerse, la que mas venda va a ser la mimada por los programadores ;)

Un saludo !
silinde escribió:

Claro.

Xbox 360 - 770,000
PlayStation 3 - 466,000

Un Saludo!

Ya duraba mucho esto sin que llegara ningun orgulloso dueño de X360,parece que teneis un ojo en vuestro foro y el otro en este,para que no se diga nada que pueda hacer pensar que vosotros la teneis mas grande eh? [looco]

Aqui se esta hablando de que entre los usuarios de PS3 hay a veces demasiado pesimismo injustificado,espoleado por los criticones de siempre. Las ventas me importan un comino,todo llegara,pero en el caso de importarme,me importarian las del pais en el que vivo,no el de yankilandia,pais cuyas costumbres,consumismo y estadisticas me parecen 1000 veces mas pateticas que el llevado por estos lares.

Salu2 y a tener el hilo en paz.
silinde escribió:

Claro.

Xbox 360 - 770,000
PlayStation 3 - 466,000

Un Saludo!

Joer Silinde,que luego hablas de fanáticos, fanboys, etc, y siempre eres de los primeros en "picarte" y contestar...
Pero que puto problema teneis algunos con el tema de siempre.
Si alguien se compra una PS3 y se siente decepcionado, a día de hoy tiene todo el derecho del mundo a quejarse y motivos no le faltan.
El catalogo es pobrísimo, es la tercera plataforma en ventas en el mundo y si alguien dice que los retrasos y ports no le molestan que se lo haga mirar porque es para echarse a llorar...
A los que se excusan en que PS2 tuvo unos comienzos mucho más duros y vendió menos, recordaros que cuando ps2 llego la competencia era dreamcast (cuantos casuals la compraron???) pues claro que PS2 se vendió muy mal, pero es que hasta que no llegó tener una consola en casa era algo bastante rarito.... la situación ahora es otra y muy diferente y le duela a quien le duela hoy, 14 de diciembre las ventas de PS3 son más que discretas y yo cada vez veo menos claro su futuro.
Eso no implica que sea una gran maquina y tiene y tendrá títulos que merezcan su compra... pero esta no va a ser la generación de Sony y deberíamos agradecer que la competencia sea mayor que la anterior ¿No es eso siempre mejor para el usuario?
Para los fanboys de siempre que defienden pase lo que pase a Sony recordar dos datos:
1. Pensad en el número de conocidos, famila o amigos que tenían una XBOX y ahora en los que tienen una 360
y2, España es curiosamente, el único país del mundo en que PS3 se venda más que Wii...
Por lo demás, dejad de preocupaos por las ventas de la consola y jugad más... que hasta un "Xbosero" como yo ha disfrutado de Uncharted como un enano sin preocuparse de en que plataforma estaba jugando.
Es tu opinion, aunque hay cosas que no comparto.

Yo solo quiero dejar un dato... cuando en la PS3 se puedan cargar backups ya veremos que pasa...
ame escribió:Si alguien se compra una PS3 y se siente decepcionado, a día de hoy tiene todo el derecho del mundo a quejarse y motivos no le faltan.

Ya ves, yo no se como no hay suicidios en masa, estos de sony nos tienen alienados.
De hecho a mi como me retrasen el puyo puyo tamagochi vice city hasta marzo voy a ir al tribunal de Estrasburgo a reclamar.

O eso o me suicido.
Dejaros de preokuparos y de meter baza, si teneis una 360 pues jugar, y si es una ps3 jugar y dejaros de troladas, ke pa´ algo las teneis no?[oki]
Salu2!
ame escribió:Pero que puto problema teneis algunos con el tema de siempre.

Tranquilo. A ver si encima vamos a tener que aguantar a "Indignados". Parece que os haga ilusion que la gente con PS3 se desilusione y que os de rabia que algunos estemos felices. Aqui la gran mayoria de gente que vas a encontrar es gente satisfecha,gente que sabia lo que compraba y gente QUE TIENE UNA PS3 y postea a diario sobre ella,si miramos tus mensajes mas habituales descubrimos que:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=9835458

Casi todo lo que posteas,el 90% es sobre 360,es decir,eres otra persona mas que posiblemente ni tiene la consola asi que muy objetivo no eres para encima venir aqui con la palabrota en la boca.No hay necesidad de crisparse no crees?

ame escribió:Si alguien se compra una PS3 y se siente decepcionado, a día de hoy tiene todo el derecho del mundo a quejarse y motivos no le faltan.
El catalogo es pobrísimo, es la tercera plataforma en ventas en el mundo y si alguien dice que los retrasos y ports no le molestan que se lo haga mirar porque es para echarse a llorar... .

Las ventas me la soplan,lo que me importa es jugar con la consola que me gusta,si fuera por ventas,llevaria meses jugando al wii sports.Llevo riendome de posts como este desde que me la compre,con Motorstorm,resistance,ninja gaiden,F1,Heavenly sword, Calling all cars,Stardust HD, Fifa 08,Folklore,Uncharted,COD4,Ratchet....sigo? en menos de un año en españa y tenemos todo esto,que problema hay? Pues problema es que la gente no para de compararla con 360,ya basta por favor.

ame escribió: los que se excusan en que PS2 tuvo unos comienzos mucho más duros y vendió menos, recordaros que cuando ps2 llego la competencia era dreamcast (cuantos casuals la compraron???) pues claro que PS2 se vendió muy mal, pero es que hasta que no llegó tener una consola en casa era algo bastante rarito.... la situación ahora es otra y muy diferente y le duela a quien le duela hoy, 14 de diciembre las ventas de PS3 son más que discretas y yo cada vez veo menos claro su futuro..

Si,con 7 millones de consolas endosadas,a precio de oro,y con 4 juegos como vosotros deciis,las ventas son discretas, y aun faltan por llegar los bombazos que motiven al publico japones a comprarla,adivina que pasara entonces. Lo que pasa es que cuando vuestra blanquita llevaba 7 millones en mas tiempo del que PS3 ha vivido,era una gran cifra,pero como ahora esos 7 millones los lleva PS3,pues es una cifra discreta.

ame escribió:Eso no implica que sea una gran maquina y tiene y tendrá títulos que merezcan su compra... ..

Totalmente de acuerdo,pero discrepo en que para mi su compra ya merece ser planteada,es algo que muchos no quieren aceptar,pero es asi,ya empezamos a tener catalogo.

ame escribió:1. Pensad en el número de conocidos, famila o amigos que tenían una XBOX y ahora en los que tienen una 360

Este no es el foro de 360,no hay porque pensar,ni reflexionar sobre la gente que la tiene o no para eso ya hay un foro de 360.Aqui no hay nada que comprender sobre el fenomeno de Microsoft en el mundo de las consolas.

Este no es un hilo de comparativas con 360,es un hilo que hablaba sobre el pesar de algunos usuarios,excesivamente pesimistas con PS3,no en relacion a otra plataforma,si no por como han ido las cosas en su lanzamiento y el tiempo que lleva en el mercado.

ame escribió:ejad de preocupaos por las ventas de la consola y jugad más... que hasta un "Xbosero" como yo ha disfrutado de Uncharted como un enano sin preocuparse de en que plataforma estaba jugando.

Y bien que has hecho,del mismo modo que yo jugue Lost Planet en 360 todo un findesemana en casa de un amigo sin importarme la plataforma en la que estaba jugando y lo mismo hare con Lost Odissey si francamente merece la pena.

Lo interesante seria que no te tildaras a ti mismo de "xbosero" y a nosotros de "fanaticos de sony",estas en el foro de PS3,hay mucha gente como yo que esta tremendamente ilusionada con su consola y no queremos estar todo el dia,en todos los hilos,oyendo hablar de una consola que no nos interesa.

Dejanos disfrutar,y disfruta tu todas tus consolas que es lo mas sabio que puedes hacer.

Salu2
marvicdigital escribió:El 2008 va a ser el año que nunca se le olvidará a los trolls que abundan en este foro, cuando el ave fenix surja de las cenizas y tiña de negro el planeta, que hasta entonces habrá sido blanco [sati] [sati]

Saludos

Estoy pensando en que cuando ocurra eso, hay que hacer miles de videos para que saboreen bien toda la mierda que han ido soltando durante estos 2 años. AJAJAJAJ http://uk.youtube.com/watch?v=fiOGJ0oLoHk
silinde escribió:

Claro.

Xbox 360 - 770,000
PlayStation 3 - 466,000

Un Saludo!

Ya que estabas, podías poner las ventas de hardware en Japón, así nos reíamos todos [oki] .
Por partes que son MUCHAS.

1º El usuario que dijo lo que comenta Balada soy YO.

2º El post en cuestion era sobre el parche de activision y como usuario de ambas consolas y encontrarme en el medio de ambas compañias ni para una ni para otra tengo un punto de vista bastante diferente de los xboxers y de los sonyers, sinceramente no me importa una maquina y otro, me limito a coger lo mejor de cada una.

Y como un usuario mas que soy, lo que le estan haciendo a la ps3 no tiene nombre, que no quieres verlo PERFECTO, que te jode admitirlo PERFECTO, pero es lo que hay compañero, las verdades duelen, pero no es mi problema, cuando vienes aqui llorando sobre mi comentario cuando llevas una semana con la consola es que algo pasa por tu cabeza o tus dudas tendras, pero eso no es mi problema sinceramente.Yo hablo como una persona que lleva 9 meses con la maquina.

Si te duele lo siento mucho, la proxima vez lo dire mas suave para no herir la sensibilidad del telespectador.

4º Hay demasiado fanatico en los foros que si esta es mejor, que si esta es mejor que la otra....ya os digo que a mi esto no me importa, y si hago un comentario intento ser lo mas critico posible.DECIRME UNA SOLA MENTIRA de mi post, el que se comenta al principio del hilo.

5º Paso del tema XD , me limito a jugar, que veo mucho excitado [noop]
Ventas en Japon en el mes de Noviembre:
PlayStation 3: 183.217

Xbox 360: 35.065

Un saludo
Este post acabara cerrado, tiempo al tiempo
Hombre, yo intento siempre ser objetivo, no estoy de ninguna parte mas que de otra, (quizás siempre he sido un poco sonyer) y tengo tanto la PS3 como la 360, y desde mi punto de vista, juego mucho más a la 360, la mayoría de juegos multis se ven mejor, y he de admitir que microsoft se lo está currando mucho mas que Sony, como ya digo es mi opinión al tener las 2, pero Microsoft creo que se lo está currando y la PS3 la tengo más bien un poco muerta de risa, por mucho que me joda admitirlo.

Me rebienta, en cierto modo, haber pagado 600 euros por un makinón y ver muchisimos cutreports de MIERDA, porque algunos dan mucha pena. Pero bueno el Uncharted me ha dado un resoplo de vida, espero que vengan muchos juegos así. [bye]
En el 2008 vendra lo mejor, paciencia.
Es buena la libertad de expresion, pero hay que tener cuidado de ofender sin intencion a los demas. O con intencion ¬_¬ Hay que razonar un poco antes de poner algo, si se ha de evitar el daño. Yo no voy por la calle llamando viejas feas a las señoras mayores, claro si me replican por haberselo dicho, les digo "ahhh, tengo libertad de expresion"
43 respuestas