Llevo una semana intentando hacer una descarga y me da siempre error antes de terminar

La pregunta es ¿por qué me da error si se supone que si se apaga la consola o se pierde la conexion con Playstation Network se puede continuar en el punto donde se dejo? y otra pregunta, ¿se puede pausar la descarga, apagar la consola y continuar al dia siguiente o se pierde la descarga?.
@rauz32 yo la dejo en modo reposo por la noche descargando las actualizaciones, y al día siguiente están todas descargadas. Por si te sirve de ayuda.
No tendria porque dar error con nada, pero, ¿Que es lo que descargas, parche, juego, DLC...?
Yo compro mucho digital y los dejo descargando mientras juego y salgo sin pausar y apago y cuando vuelvo a poner la consola sigue desde donde lo deje.
Podria ser un problema de lo que estas bajando pero tampoco lo se fijo, en su momento hubo algun error parecido con algun parche, creo que era del LBP3.
Tilacino escribió:No tendria porque dar error con nada, pero, ¿Que es lo que descargas, parche, juego, DLC...?
Yo compro mucho digital y los dejo descargando mientras juego y salgo sin pausar y apago y cuando vuelvo a poner la consola sigue desde donde lo deje.
Podria ser un problema de lo que estas bajando pero tampoco lo se fijo, en su momento hubo algun error parecido con algun parche, creo que era del LBP3.

Estoy descargandome el archivo de actualizacion de un juego fisico (For Honor) que salio hace tiempo, el problema es que no me deja jugar al modo campaña (en cuanto se conecta a los servidores da un error crítico ) asi que supongo que no me dejará hasta que se descargue el archivo de actualizacion (aunque no debiera ser asi) .Esta noche lo he dejado y parece que me ha descargado más de la mitad por el "metodo del icono" con la consola encendida y en modo reposo despues (eran 20 Gb y ahora quedan 8) pero hasta que lo vea todo descargado no las tengo todas conmigo.Estoy usando wifi, pero como tu dices si hay cortes o se pierde la conexion con PSN deberia seguir cargando en el punto donde lo dejó.
@rauz32 yo la tengo por cable, es mucho mas estable, pero entiendo que no siempre se puede. Las descargas son uno de los puntos debiles de PS4, aunque han mejorado bastante en los ultimos tiempos, a veces son muy lentas y en general poco estables nunca a la velocidad "nominal" de tu conexion.
Espero que se acabe bajando todo bien. Ese es uno de los problemas de esta Gen, juegos que se van mejorando por parches y te ves con un parche del tamaño de otro juego.
4 respuestas