Llevo unas semanas de bajon... :S

Buenas a todos, os comento una cosa muy rara que me acontece desde hace unas semanas.

Bueno pues ando como con la mirada perdida, siempre entre normal y triste de actitud, sin ganas de nada, incluso de ni salir, hago las cosas del curro pero no como antes que las hacia por devocion, no me apetece jugar a jueegos de mis consolas, solo tengo ganas de llegar, tumbarme en la cama y dormir o hablar con la novia.

Esto me pasa de unas semanas aqui :S.

¿que puede ser?
eso es el calor este raro que acaba de llegarnos
quizá echas de menos algo que antes hacías/tenías y ahora no. Algún desengaño con alguna amistad, algo va mal en el trabajo/estudios? CUalquier cosa puede hacerte sentirte así... o quizá simplemente sea una racha tristona, a veces pasa que el estado de ánimo cambia sin sentido. A mi me suele pasar bastante... unas veces por los estudios, épocas que no han ido muy bien por problemillas personales, o que se te una todo, o quizá sin nada, así porqué si... me suele pasar también. Puede que estés cansado de lo que estás haciendo y te vaya bien un cambio
Creoq ue en mic aso es el cambio lo que necesito, esperare un poco mas si sigo igual, cambiare de curro o algo, ya que termino contrato en agosto con derecho a ampliacion.
querido eoliano, mucho me temo que padeces astenia primaveral, algo muy comun por estas fechas, y por experiencia te digo que se trata de un tiempo afortunadamente breve.

Saludos.
No te ha pasado nada concreto?

Hmmm antes tenias de firma una foto con tu novia y ahora no... estais bien?
LA foto con mi novia la quite hace ya muchos meses, con ella me va todo bien y si dios quiere muy pronto viviremos juntos.

Nose a sido de repente sin venir a cuento :S.

ASTENIA segun su definicion es justo lo que me pasa ;)
Pues yo ando igual q tu, pero se q me pasa por un cumulo de cosas y situaciones, espero q se me pase tb porque asi es q se esta fatal, es q es exactamente lo mismo, curro, salgo del curro, llego a casa me duxo, ceno, hablo un rato por msn, pero tol dia desganao, es una mierda.

es q ultimamente estamos tos de unos pupas q flipas.
Vete de viaje o algo y cambia el chip. A lo mejor cuando vuelvas vienes con las pilas puestas después de haber desconectado de la rutina diaria.
mankiNd escribió:Vete de viaje o algo y cambia el chip. A lo mejor cuando vuelvas vienes con las pilas puestas después de haber desconectado de la rutina diaria.

ufff, si yo pudiera pegarme un viaje y perderme lejos de aki, pero no se puede, el curro es el culpable, y encima ahora no puedo cogerme las vacas en agosto [snif]
Paisano Lande, eso es porque el Xerez este año no sube, simplemente [+risas]

Saludoxs!
Uyyyy!!! pues si estas así como de bajón me imagino que en la cama con tu novia... ejem!!!! lo siento tio es broma! no me he podido resistir!! xDDDD

yo se lo que necesitas!!! unas vacaciones pero ya!! el curro es malo para la salud! a ver si llega julio... playica, piscinita, orxata mmmmmm....jejeje.
Tu tranqui tio, alomejor es que los planetas que rijen tu signo vital estan desalineados o algo! jejejeje... todo se pondrá en su sitio ya veras!

saludos!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues a mí se me ha debido juntar la "astenia primaveral" con el "síndrome premenstrual" porque subo, bajo, subo, bajo... [qmparto] me río por no llorar, ves!
Sera porke Zapatero ha dicho q va a hablar con ETA [sati]

Tu subconsciente te traiciona tio.

Jajajaja,es coña tio,no t me chines.

Sinceramente,espero q te recuperes pronto y no se alargue la cosa.

Suerte!
Radeon_7200 escribió:Pues yo ando igual q tu, pero se q me pasa por un cumulo de cosas y situaciones, espero q se me pase tb porque asi es q se esta fatal, es q es exactamente lo mismo, curro, salgo del curro, llego a casa me duxo, ceno, hablo un rato por msn, pero tol dia desganao, es una mierda.

es q ultimamente estamos tos de unos pupas q flipas.

Estoy en tu misma situacion, tengo unas ganas de pillar vacatas e irme por hay, puff que asco de to.

Hoy me vengo diciendo por el camino, enga pa rriba, ahora llegas y te pones a trastear, te subes el animo que si tal que si pascual, pero nada, d momento aqui sigo :(.
Ufff... ves? hoy estoy igual que tu tio! sin ganas de na! lo que pasa es que a mi no me va por temporadas, a mi me va a dias, alomejor me levanto super euforico o alomejor me levanto sin ganas de na y estoy todo el dia de un perro que no veas!!
Supongo que le pasará a to el mundo, pero hoy me ha tocao uno de esos dias que dices... que perra vida!!! jajajja...
Hasta me he ido antes de clase porque estaba agobiao que no veas... en fin. El ser humano es mu complicao!

Saludos!
Mas inri ami situacion jeje.

Bien de 8:30 a 2:30 currando para mi empresa, de 3 a 9:30 currando en mi casa de campo (mezcla,ladrillos,pala,arena etc.) despues de estar desde las 8 A.Mcomo un cabron trabajando hasta las 9:30 P.M, me meto 60 Kilometros para hablar con mi novia (aunque sea por telefono) y sabeis que? que mi novia a salido con los amig@s, osea aver me meto 60 Kilometros de viaje sdespues de 12:30 de trabajo para hablar con ella y estando en mi situacion y ella seva con los amigos jeje, lo que me dice es que ella me lo pregunto, que le hubiera dicho que no saliera y ella se quedaba conmigo, jeje y me dice que mañana cuando me levante que la llame y ella se levanta y hablamos.

Estoi hasta los cojones de todo el mundo, siempre por ser tonto me pasa esto, siempre lo doy todo y recibo NADA.

HASTA LOS HUEVOS.
[Lande escribió:]Mas inri ami situacion jeje.
Estoi hasta los cojones de todo el mundo, siempre por ser tonto me pasa esto, siempre lo doy todo y recibo NADA.
HASTA LOS HUEVOS.
Un consejo hay que ser mas reservado, desgraciadamente casi todas las personas a las que ayudas no te agradecen. (experiencia propia :o )
No hay que darlo todo, solo lo justo.

ANIMO!! [ginyo]
lande leñe!!!!!!!!!! alegra ese animo!!!!!! como te he dicho, si quieres pasarte por el cuervo, nos tomamos unas cervezas y tal... xDDDDD

invitado estas, mamon!!!! xD cambiar de aires siempre viene bien!!!!

salu2
enchu21 escribió:lande leñe!!!!!!!!!! alegra ese animo!!!!!! como te he dicho, si quieres pasarte por el cuervo, nos tomamos unas cervezas y tal... xDDDDD

invitado estas, mamon!!!! xD cambiar de aires siempre viene bien!!!!

salu2

ehh, invitarme a mi tambien, q creo q hoy tambien lo voy a necesitar. [noop]
Ya que estamos enchu, que se vengan para Sevilla Capital. xD

Enchu invita [poraki]
ahhh, si vamos para la capi, invitas tu, que eres de alli, yo no soy de la capi!!!! xDDDDDDDD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati]

pd:radeon, wein y lande, tais invitados a venir al cuervo... xD pero ojo, yo invito a una cervecilla ehhh, que esta semana no he cobrado.....U_U
Ba! hoy peor que ayer, mas jodido, lo unico bueno es que estoy bajando de peso rapido, van 5 kilos en 1 semana, sera de currar en la obra de la casa.
Buenos a mes 11 que estamos e seguido igual que como cuando comenze el hilo :(.

Lo unico bueno es que hoy me e levantado un poco mas :) y activo, pero no me ilusiono :(
[Lande] escribió:Buenos a mes 11 que estamos e seguido igual que como cuando comenze el hilo :(.

Lo unico bueno es que hoy me e levantado un poco mas :) y activo, pero no me ilusiono :(

Venga tio, animate un poco y relajate...

siempre te digo lo mismo, pero otra cosa no se que decirte xD

PD: soy Xenogears xD
Esta semana pasada estuve igual que tu, desanimada, tenia la mirada perdida, no tenia ganas de nada, pensaba para que levantarme, ni ilusiones estaba dispuesta a tirarlo todo por la borda (dejarlo todo) tenia ganas de irme. Pero ayer me di cuenta que por algunas pequeñas cosas son las que me tienen de ilusionar
eso es la monotonia de la vida ke se hace aburrida o el cansancio.....harian falta mas datos para definir tu situacion :o
Cambia de aires..es decir,vete un finde semana con tu novia x ahi, o..hacer algo que nunca hayais hecho.Yo tb opino que es cosa de la monotonia. Ánimo y no te rindas eh?? :)
Necesitas un cambio en tu vida.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wah_wah_69 escribió:Necesitas un cambio en tu vida.

Imagen
Me pasa lo mismo que tú, somos demasiado idiotas, damos mucho o casi todo para apenas recibir, filantropía?? masoquismo?? XD. En fin tío, tira para alante, mejores tiempos llegarán, creeme.

saludos
yo estoy igual, todo el dia con dolor de cabeza, mirada perdida...malas ganas...jodido por la carrera...

me voi el sabado a ver el SIMO...es un pateo de bus pero bueno...

Saludos
[Lande] escribió:Buenas a todos, os comento una cosa muy rara que me acontece desde hace unas semanas.

Bueno pues ando como con la mirada perdida, siempre entre normal y triste de actitud, sin ganas de nada, incluso de ni salir, hago las cosas del curro pero no como antes que las hacia por devocion, no me apetece jugar a jueegos de mis consolas, solo tengo ganas de llegar, tumbarme en la cama y dormir o hablar con la novia.

Esto me pasa de unas semanas aqui :S.

¿que puede ser?

Depresión, y lo mas seguro es que realmente nada te aflija, en ese caso probablemente se deba solo a un vacio existencial típico de la edad, propiciado por la escasa abundancia de oportunidades... es tan sutil que no sabes ni por qué, pero es por eso. Todos hemos pasado por eso, no es extraño.
Me pasa algo muy parecido, cualquier cosa que me sale mal me deprime, y solo tengo ganas de sobar, en el cole no rido casi(ni en casa [poraki] ) y espero que algun dia cambié y vuelva a pillar buena racha.

[buuuaaaa]

hasta se me rompío una x360 al flashearla

[buuuaaaa]
yo llevo esperando 6 meses. :(
Bueno estamos a febrero y mi situacion empeora aun mas.

Por problemas personales, laborales y por todo.

De lunes a viernes solo vivir para currar y sabado y domingo a hacer las cosas que no podia hacer entre semana conclusion amargante.

Personalmente echo una mierda por diversos motivos.

Laboralmente me estan jodiendo ultimamente algunas personas pero vamos pasando.

Respecto a elementos materiales, mi tele muestra errores (unas lineas para mi molestas soy muy tiquis miquis al ponerlo a 420p) mi xbox360 se a jodio, el pc ta casi igual, el portatil se a jodio la bateria......

Llevo semanas que parezco un zombi estoy completamente ido.....
Mi madre sufrió un infarto el dia de mi cumpleaños, poco despues a mi padre le diagnosticaron cancer cerebral con metastasis en el higado y los pulmones. En verano mi padre se fué de casa denunciandonos por malos tratos. Y ahora la chica por la que llevo 4 meses haciendo todo lo que he podido me ha dejado al dia de empezar... Yo tambien tengo una vida "buena".
Y por qué le das tanta importancia a las cosas materiales??

Igual te hace falta escaparte un tiempo...no se...pegarte unas buenas vacaciones.

Visitar ese pais que siempre quisiste, buscarte actividades motivadoras.

A veces pienso que la gran mayoría de éste foro está todo el día o delante de un ordenador, o delante de una televisión jugando a la consola.

Joder, con la de cosas que se pueden hacer en la vida...
The_Edge escribió:Y por qué le das tanta importancia a las cosas materiales??

Igual te hace falta escaparte un tiempo...no se...pegarte unas buenas vacaciones.

Visitar ese pais que siempre quisiste, buscarte actividades motivadoras.

A veces pienso que la gran mayoría de éste foro está todo el día o delante de un ordenador, o delante de una televisión jugando a la consola.

Joder, con la de cosas que se pueden hacer en la vida...

Tranquilo que cuando puedo salir de casa salgo, le agovia estar cuando tengo tiempo libre, demasiado tiempo encerrado en el curoo.

Respecto a lo material lo e puesto lo ultimo porque es lo menos importante, de hecho es una gilipollez comparado con todo lo demas.

Llevo a asi 1 año :(
38 respuestas