Llevo unos cuantos días demasiado... irascible...

Pues eso, que no se porqué (o sí) llevo unos cuantos días de una mala hostia constante, a la mínima salto, y no paso ni una, para muestra un botón:

Estamos antes de ayer en clase yo, una amiga (que me gusta) y un amigo, y se viene el típico PAYASO de la clase, a hablar y a decir tonterías (era una hora "libre", faltó el profesor y estaba haciendo tareas), y la profesora le llama la atención,y dice: Pero si no hago ruido, y no molesto a nadie, y tal... Y yo, sin ni si quiera parar de escribir ni levantar la cabeza del cuaderno digo: A MI SÍ, y empieza a decir: Sí, pero que yo no me voy a ir porque tu quier- y le corto gritandole: QUE TE CALLES GILIPOLLAS, pero en un tono alto, que se enteró toda la clase, vamos, y ya paró. Lo normal en estos casos es que pasara de el y siguiera a mi rollo.

O estoy con mis amigos hace un rato, y se me quitan las ganas de estar ahí, por lo que digo: Me voy, y sin decir mas nada me he ido, ahora me siento mal y tal, pero no sé, no tengo ganas de nada ultimamente. 
El caso es que voy a acabar mal, porque como venga algun típico cani tocapelotas diciendo "iyo sucolega dame un sigarro que no me daaaaaaah pueh dame un euroooo", algo no muy extraño, sé que le voy a dar un hostiazo, me llevaré yo 3 después, pero uno, al menos, se lleva.
Los motivos? No lo sé, aunque se por donde pueden ir los tiros, llevo algún tiempo "encoñao" de una amiga, y el no poder decírselo o no estar con ella me quema bastante... Puede ser eso?

Y ya está, no hay mucho mas que decir, escribo esto mas que nada para desahogarme y a ver si sale alguna solución...

Saludos!
pues solo decir que cuando yo ando asi es por que algo me frustra, igual y es lo de la chica, no? Si es eso solo veo 2 salidas, o le dices o te olvidas de ella
Le Kobe escribió:pues solo decir que cuando yo ando asi es por que algo me frustra, igual y es lo de la chica, no? Si es eso solo veo 2 salidas, o le dices o te olvidas de ella

Pues sí, pero, a ver, es amiga, si se lo digo: 90% probabilidades de que la cague, y no quiero tampoco distanciarme de ella...
y, pues olvidarme de ella, pues es lo que seguramente voy a tener que hacer... Aunque no es tan facil...

Cagarla?? en qué sentido?, te dejaría de hablar o algo así?.. Más fácil todavía, ya que te quitas de dudas y si te hace caso ya ganaste; por otro lado si pasa que cambia para mal hacia ti, la olvidas, de todos modos era ese el plan no????
Le Kobe escribió:Cagarla?? en qué sentido?, te dejaría de hablar o algo así?.. Más fácil todavía, ya que te quitas de dudas y si te hace caso ya ganaste; por otro lado si pasa que cambia para mal hacia ti, la olvidas, de todos modos era ese el plan no????

Cagarla si, en ese sentido, en que se distancie mas de mi... Y olvidarla, no de ese modo, si no, de "desenamorarme", porque lo que es olvidarla es imposible, la veo todos los dias y forma parte de mi circulo de amigos...
Estás frustrado, es normal. Sin darte cuenta te desfogas con lo primero que pillas, eso es conocido como 'pagarla contigo'.

Intenta controlarte, pues no te hará ningún bien crearte enemigos por ahí, dejar a tus compañeros de lado o lo que ellos verán 'hacerse el interesante'.

Si estás mal con una amiga, porque te gusta, porque has discutido, porque algo te molesta, la única solución para que desaparezca la frustración es decírselo a la cara, sin dejarte nada. Porque dentro te come y te mata, como comprobarás en tu día a día.

Si ella no lo comprende, le sienta mal, tranquilo, con tiempo y respetando su decisión, pasará, siempre hay un cosido para un descosido.

Resultará embarazoso, si, pero es necesario para que tú puedas vivir tranquilo, ¿o quieres estar amargado en tu juventud por una persona?, yo no perdería el tiempo pensando, actuaría, aunque te cuesta eones xD.
Quizás haya te afectado de forma secundaria y lo estés pagando así. O quizás simplemente es un momento de la vida en la que te encuentrás irascible y se pasará con el tiempo. Supongo que andarás quemado con el mundo en general, a todos nos pasa.
Creo que te has dejado el ego en casa, tío. Estás así, por lo que sea y te piensas que eres el no va más. Relajate un poco.

NOTA: No te tomes esto a mal, míralo de otra forma, es sin acritud. Te lo aseguro.
normalmente contra toda esta energía que desprendes en forma de mal humor se puede controlar haciendo deporte. Mientras te piensas qué decirle a tu amiga yo te recomendaría que hicieras algo de deporte, sudar ayuda :)
frangv escribió:y se viene el típico PAYASO de la clase, a hablar y a decir tonterías (era una hora "libre", faltó el profesor y estaba haciendo tareas), y la profesora le llama la atención,y dice: Pero si no hago ruido, y no molesto a nadie, y tal... Y yo, sin ni si quiera parar de escribir ni levantar la cabeza del cuaderno digo: A MI SÍ, y empieza a decir: Sí, pero que yo no me voy a ir porque tu quier- y le corto gritandole: QUE TE CALLES GILIPOLLAS, pero en un tono alto, que se enteró toda la clase, vamos, y ya paró. Lo normal en estos casos es que pasara de el y siguiera a mi rollo.

Eso me ha pasado miles de veces en clase... siempre está el tocapelotas de turno que con una buena que le digas se calla la boca y se lo piensa para la próxima vez, y yo no estoy frustrado xD

Ánimo tío, y como te han dicho haz deporte, te hará muy bien [oki]
frangv escribió:Pues sí, pero, a ver, es amiga, si se lo digo: 90% probabilidades de que la cague, y no quiero tampoco distanciarme de ella...
y, pues olvidarme de ella, pues es lo que seguramente voy a tener que hacer... Aunque no es tan facil...

tio...te ekivokas...se nota q stas puteado por lo d la chika q t gusta, declarate kuanto antes, asi si te ice q si triunfas y si no pues nada, para q seguir encoñado d alguien q pasa d ti??? y aún mas kuando, como has dicho, hasta con tus amigos estas d mala hostia...nunca dejes d lado a tus amigos, y menos por una tia, te lo digo por experiencia.

suerte
Spetnaz escribió:Creo que te has dejado el ego en casa, tío. Estás así, por lo que sea y te piensas que eres el no va más. Relajate un poco.

NOTA: No te tomes esto a mal, míralo de otra forma, es sin acritud. Te lo aseguro.

Me interesa tu comentario, ¿porqué crees eso, de donde "lo sacas" de mi mensaje?

De siempre soy un chico tímido y bastante "cortado", normalmente me pide un euro un cani y se lo doy casi agachando la cabeza, pero lo que imagino que me pasa es que voy de mala hostia y necesito desahogarme de algún modo, aunque sea moliendo una pared a cabezazos.

frangv escribió:
Spetnaz escribió:Creo que te has dejado el ego en casa, tío. Estás así, por lo que sea y te piensas que eres el no va más. Relajate un poco.

Me interesa tu comentario, ¿porqué crees eso, de donde "lo sacas" de mi mensaje?

De siempre soy un chico tímido y bastante "cortado", normalmente me pide un euro un cani y se lo doy casi agachando la cabeza, pero lo que imagino que me pasa es que voy de mala hostia y necesito desahogarme de algún modo, aunque sea moliendo una pared a cabezazos.

No lo saco de tu mensaje, me refiero a que, yo muchas veces, cuando estoy enfadado me cago en lo más sagrado, voy muy muy enfadado y me creo que no me toca ni dios. Que te pones muy agresivo por cualquier tonteria. Nos pasa a todos.
Es totalmente normal,de hecho me he quedado asombrado porque a mi tambien me pasa.
Y te digo que estoy 100% seguro que es por lo de la chica,que te sientes mal de no poder estar con ella y supongo que tienes un pleín de celos.
Lo malo es que no puedo darte consejos,porque a mi todavia me pasa =/
Habla con ella. Fin del problema.

Después, o sale bien y estás con ella, o sale mal y no lo estás. En ambos casos tendrás que ocuparte de sus respectivos "problemas", en eso consiste la vida, en ir solucionando problemas a medida que aparecen, no en huir de ellos.

No puedes saber lo que va a pasar si actúas, lo que sabes es lo que va a pasar si NO actúas. Arriesgarse suele ser la mejor opción.
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
LOL , me pasa lo mismo , estoy en una actitud de mala hostia perpetua , pero no me mola ninguna de mi clase xD
15 respuestas