Pues eso, que no se porqué (o sí) llevo unos cuantos días de una mala hostia constante, a la mínima salto, y no paso ni una, para muestra un botón:
Estamos antes de ayer en clase yo, una amiga (que me gusta) y un amigo, y se viene el típico PAYASO de la clase, a hablar y a decir tonterías (era una hora "libre", faltó el profesor y estaba haciendo tareas), y la profesora le llama la atención,y dice: Pero si no hago ruido, y no molesto a nadie, y tal... Y yo, sin ni si quiera parar de escribir ni levantar la cabeza del cuaderno digo: A MI SÍ, y empieza a decir: Sí, pero que yo no me voy a ir porque tu quier- y le corto gritandole: QUE TE CALLES GILIPOLLAS, pero en un tono alto, que se enteró toda la clase, vamos, y ya paró. Lo normal en estos casos es que pasara de el y siguiera a mi rollo.
O estoy con mis amigos hace un rato, y se me quitan las ganas de estar ahí, por lo que digo: Me voy, y sin decir mas nada me he ido, ahora me siento mal y tal, pero no sé, no tengo ganas de nada ultimamente.
El caso es que voy a acabar mal, porque como venga algun típico cani tocapelotas diciendo "iyo sucolega dame un sigarro que no me daaaaaaah pueh dame un euroooo", algo no muy extraño, sé que le voy a dar un hostiazo, me llevaré yo 3 después, pero uno, al menos, se lleva.
Los motivos? No lo sé, aunque se por donde pueden ir los tiros, llevo algún tiempo "encoñao" de una amiga, y el no poder decírselo o no estar con ella me quema bastante... Puede ser eso?
Y ya está, no hay mucho mas que decir, escribo esto mas que nada para desahogarme y a ver si sale alguna solución...
Saludos!