› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[]_MoU_[] escribió:pasarte unos meses sin ligar... bueno, es una putada, pero se sobrevive. La clave es tener una "amiga especial" con la que tranquilizarse de vez en cuando
Lo que no entiendo es tener 20 y pico y no haber ligado nunca. Es decir, lo entiendo si fueseis unos trolls uruk-hai, pero he visto las fotos y sois tios normales, alguno mas feo y alguno mas guapo, pero nada fuera de lo común... ¿nada... nada?. Coño, pero si de vez en cuando, aunque sean 2 al año, vienen hasta ellas joer...
salu2
cracker_ct escribió:después de tantos palos no apetece mucho intentarlo de nuevo por si hay más palos... xD
cracker_ct escribió:Tú al menos tienes cabeza y no valoras por el aspecto, porque la mayoría de chicas hoy día... (y mucho ojito, no quiero generalizar)
PS2HACKER escribió:Me encanta follar digo apoyar ( ZP)
[]_MoU_[] escribió:pasarte unos meses sin ligar... bueno, es una putada, pero se sobrevive. La clave es tener una "amiga especial" con la que tranquilizarse de vez en cuando
Lo que no entiendo es tener 20 y pico y no haber ligado nunca. Es decir, lo entiendo si fueseis unos trolls uruk-hai, pero he visto las fotos y sois tios normales, alguno mas feo y alguno mas guapo, pero nada fuera de lo común... ¿nada... nada?. Coño, pero si de vez en cuando, aunque sean 2 al año, vienen hasta ellas joer...
[]_MoU_[] escribió:por ejemplo de Erasmus yo escogí varias veces a una tía que era normalita normalita, casi tirando a fea antes que al pivón de la residencia (una vez q ya había estado con las 2) porque me lo pasaba mucho mejor con ella.
[]_MoU_[] escribió:¿no será que solo os conformais con chicas 10 verdad?.
De las pocas cosas que he aprendido sobre sexo es que da igual si es mas guapa o menos guapa, sino como se comporte en la cama. Yo he estado con auténticos pivones (erasmus ejem ejem) que luego en la cama eran aburridísimas y con tías normales tirando a feas que te daban ganas de no dejarlas salir de casa nunca ...
salu2
Diskun escribió:En mi caso particular el detonante fue el paso al instituto con 12 años, siendo gordito y pecando de inteligente y educado.
[]_MoU_[] escribió:Lo que no entiendo es tener 20 y pico y no haber ligado nunca. Es decir, lo entiendo si fueseis unos trolls uruk-hai, pero he visto las fotos y sois tios normales, alguno mas feo y alguno mas guapo, pero nada fuera de lo común... ¿nada... nada?. Coño, pero si de vez en cuando, aunque sean 2 al año, vienen hasta ellas joer...
Zhul escribió:Me parece estupendo que aproveches la coyuntura para hacer ver al mundo que metes en caliente; pero de ahí a intentar hacernos creer que existe algo así como un tío decidiendo con quién se lo va a hacer... (más allá de lo puramente ficticio, quiero decir)
Eso no se da en la naturaleza. Simplemente... no.
[]_MoU_[] escribió:EDIT: Painkiller, y si sales fuera?. Yo que se, cogete un bus a Salamanca un finde con un par de colegas, segurísimo que ahí estás mucho mas suelto, pues no conoces a nadie... A mi me pasa, no me comporto igual en Torrelavega (que es de dónde soy) que en Oviedo (que es donde estudio) que cuando estoy fuera (erasmus, viajes...). Y no aposta, es totalmente involuntario.
PainKiller escribió:Cómo se nota que no eres vasco.
ETéReO escribió:PainKiller escribió:Cómo se nota que no eres vasco.
Tio, en serio esta tan chunga la cosa por ahi arriba? Creia que era una especie de leyenda urbana/exageracion pero, visto lo visto, parece que es la cruda realidad![]()
Aqui en el sur, tenemos fama de que son todas muy "abiertas" (metaforicamente hablando) y que se liga como uno quiere pero nada mas lejos de la realidad, tias rancias hay en todas partes. Lo que si que funciona es el rollo guiri, que parece que les paguen por cada uno que se tiren cuando vienen de vacaciones
ETéReO escribió:PainKiller escribió:Cómo se nota que no eres vasco.
Tio, en serio esta tan chunga la cosa por ahi arriba? Creia que era una especie de leyenda urbana/exageracion pero, visto lo visto, parece que es la cruda realidad![]()
Aqui en el sur, tenemos fama de que son todas muy "abiertas" (metaforicamente hablando) y que se liga como uno quiere pero nada mas lejos de la realidad, tias rancias hay en todas partes. Lo que si que funciona es el rollo guiri, que parece que les paguen por cada uno que se tiren cuando vienen de vacaciones
PainKiller escribió:ETéReO escribió:PainKiller escribió:Cómo se nota que no eres vasco.
Hombre, es una exageración. Lo que sí es verdad es que las de aquí, excluyendo a las inmigrantes, sí que son más "cerradas" que las de otras comunidades autónomas (y ésto te lo reconocen muchas mujeres de por aquí). Pero vamos, que las nuevas generaciones vienen con otro "chip".
SONY_ escribió:Yo no le doy importancia, es mas me la pela comerme o no un rosco ahora mismo, ya llegará el momento
Phosky escribió:Las nuevas generaciones son demasiado nuevas. Me explico... Las que tienen el chip cambiado son las que ahora tienen 15-16 años, y yo tengo 24, no soy de los que comenten adulterio.
ETéReO escribió:Diskun escribió:En mi caso particular el detonante fue el paso al instituto con 12 años, siendo gordito y pecando de inteligente y educado.
Lo siento, no lo he podido evitar xD
ETéReO escribió:Ahora en serio. Diskun, cada vez que leo un post tuyo me llevo una alegria. En serio, me dejas con una sensacion de optimismo... eres la viva imagen de la autosuperación, macho (por eso lo de ponerte la imagen, porque sé que no te vas a ofender). Mucha gente debería aprender de tu actitud ante la vida, para mí, desde luego, un ejemplo a seguir (realmente impresionante el cambio -no sólo físico- en la comparativa que pusiste en otro hilo).
SONY_ escribió:Yo no le doy importancia, es mas me la pela comerme o no un rosco ahora mismo, ya llegará el momento
Diskun escribió:· Perder la virginidad, dándome cuenta de que las chicas son seres humanos.
Diskun escribió:· Perder la virginidad, dándome cuenta de que las chicas son seres humanos.
Diskun escribió:Va, que tampoco estoy luchando contra el cáncer, pero gracias igualmente xDD
Diskun escribió:las chicas son seres humanos
red0n escribió:que edad tienes?? porque la verdad que llegado a una edad todo se vuelve extraño y confuso... nosotros hemos llegado a la conclusion que cuando nos liamos con alguien le damos mas importancia que ellas y sufrimos muy estupidamente... siempre pensabamos que las cosas iban a ser alreves, que cuando llegaran los 21-22 ibamos a fo**** a saco y que va, peor que con 18, ahora tan mas espaviladas y juegan a un juego muy distinto...
[]_MoU_[] escribió:SONY_ escribió:Yo no le doy importancia, es mas me la pela comerme o no un rosco ahora mismo, ya llegará el momento
obviamente, tienes 16 tiernos añitos...
Gaucho93 escribió:SONY_ escribió:Yo no le doy importancia, es mas me la pela comerme o no un rosco ahora mismo, ya llegará el momento
y si te quedas esperando ese momento, y nunca llega
SONY_ escribió:[]_MoU_[] escribió:SONY_ escribió:Yo no le doy importancia, es mas me la pela comerme o no un rosco ahora mismo, ya llegará el momento
obviamente, tienes 16 tiernos añitos...
Es que la mayoría de mis amigos están peor que el autor del hilo, quieren tener algo como sea, y han cambiado un montón por esa "paranoia"![]()
miguelavm84 escribió:red0n escribió:que edad tienes?? porque la verdad que llegado a una edad todo se vuelve extraño y confuso... nosotros hemos llegado a la conclusion que cuando nos liamos con alguien le damos mas importancia que ellas y sufrimos muy estupidamente... siempre pensabamos que las cosas iban a ser alreves, que cuando llegaran los 21-22 ibamos a fo**** a saco y que va, peor que con 18, ahora tan mas espaviladas y juegan a un juego muy distinto...
El problema es que a ese juego nosotros por desgracia ya no podemos jugar jajaja (lo digo por la edad)
Que mas quisiera yo tener 15 añitos o asi ahora para pillar a mas de una descarrillada de las que hay....... xD