llevo unos meses que no me como un rosco...

Tú al menos tienes cabeza y no valoras por el aspecto, porque la mayoría de chicas hoy día... (y mucho ojito, no quiero generalizar)
[]_MoU_[] escribió:pasarte unos meses sin ligar... bueno, es una putada, pero se sobrevive. La clave es tener una "amiga especial" con la que tranquilizarse de vez en cuando XD

Lo que no entiendo es tener 20 y pico y no haber ligado nunca. Es decir, lo entiendo si fueseis unos trolls uruk-hai, pero he visto las fotos y sois tios normales, alguno mas feo y alguno mas guapo, pero nada fuera de lo común... ¿nada... nada?. Coño, pero si de vez en cuando, aunque sean 2 al año, vienen hasta ellas joer...

salu2

Pues tío, yo debo de ser un troll [+risas]
Para cuando un club de trolls? xD
Joder tio, soys unos exagerados, he visto tios feos DE VERDAD, que pillan más o menos frecuentemente, vosotros dos si no pillais es porqué no teneis huevos de intentarlo, seamos sinceros (me refiero a los dos últimos que habeis posteado)
A ver, aclarando el tema, no es que no haya ligado ni gustado a nadie, es que nunca he tenido nada = no comerse un rosco. Al menos así lo entiendo yo xD

EDITO: no obstante, lo de troll lo decía no por el físico. Si bien yo me veo feo, pero real y reflexivamente feo, aunque no han sido pocas las veces que me han dicho lo contrario (lo que interpreto como una broma pesada, pero de buen gusto xD). Yo más bien lo decía porque cuando veo a una tía, grito: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!! ORKS ORKS ORKS!!!

¿Quizá sea esta, doctor, la razón de que no me coma un rosco? [fumeta]
Jajaja, yo me lo tomo con humor, hace un tiempo me amargaba muchísimo con este tema, ahora ya me la sopla xD

Y lo de no tengo huevos de intentarlo, no te voy a negar que tienes tu parte de razón, después de tantos palos no apetece mucho intentarlo de nuevo por si hay más palos... xD
cracker_ct escribió:después de tantos palos no apetece mucho intentarlo de nuevo por si hay más palos... xD

[snif] [snif] [snif] pffffff... y no hace falta que sean muchos, afortunadamente, el ser humano es lo suficientemente estúpido para caer varias veces en la misma trampa, y con suerte, no siempre donde caes son trampas, a ver si es verdad...

Saludos!
theflyingdove está baneado por "troll"
Aqui otro que lleva 22 años sin comerse un rosco [buuuaaaa] , almenos veo que no soy el único... en mi caso es por timidez, pero no solo con las chicas, soy muy timido con casi todo el mundo, pero en fin supongo que ya me llegara el momento como muchos dicen...

Un saludo.
cracker_ct escribió:Tú al menos tienes cabeza y no valoras por el aspecto, porque la mayoría de chicas hoy día... (y mucho ojito, no quiero generalizar)

Ya pero a nosotros tios tb nos gustan las tias x pues para ellas es lo mismo y eso hay q entenderlo tb igual q ellas nos entienden a nosotros (no todas) XD

La diferencia entre ellas y nosotros es q nosotros a la hora de la realidad nos conformamos con mucho menos de lo q es nuestra ideal mientras ellas no bajan apenas el nivel de lo q buscan (principe azul).

Evidentemente no todas son asi pero por norma suelen funcionar asi.

Yo estoy en silla de ruedas y minimo 2 a 3veces al año cae una  (bastante buenas eh! Por nota fisicamente 7 a 8 +o- )y hay q tener en cuenta q estoy en silla de ruedas por lo cual es + dificil q para vosotros. Quiza es la recompensa de dios por estar en silla de ruedas XD

pero no me puedo quejar la verdad.

Eso si novia no quiero ni regalada pq he tenido 2 en mi vida y es un rollo tener q llamarla, quedar casi todos los dias y tener q sorprenderlas cada poco XD

Me encanta follar digo apoyar ( ZP) XD
PS2HACKER escribió:Me encanta follar digo apoyar ( ZP) XD

Tío, realmente ZP ha venido a salvarnos el culo a los tíos como yo. Un plan para estimular, para FOLLAR!!! amiwitos, tenemos q votar a ZP, es nuestro futuro! xDDDDDD
[]_MoU_[] escribió:pasarte unos meses sin ligar... bueno, es una putada, pero se sobrevive. La clave es tener una "amiga especial" con la que tranquilizarse de vez en cuando XD

Lo que no entiendo es tener 20 y pico y no haber ligado nunca. Es decir, lo entiendo si fueseis unos trolls uruk-hai, pero he visto las fotos y sois tios normales, alguno mas feo y alguno mas guapo, pero nada fuera de lo común... ¿nada... nada?. Coño, pero si de vez en cuando, aunque sean 2 al año, vienen hasta ellas joer...

xDDDDDDD No, no es tan facil para algunos de nosotros, es la consecuencia de ser tímidos, o inseguros... por mil razones. En mi caso particular el detonante fue el paso al instituto con 12 años, siendo gordito y pecando de inteligente y educado. Carne de cañón para abusones y rechazado por cualquier chica a la que me intentaba acercar. Eso me hizo sumergirme en mí mismo. Pasé mi adolescencia completa metido en mi habitación con el PC, las series de ciencia ficción, el anime y las consolas, en un mágico mundo de fantasía hasta los 22 años. Habilidades sociales: CERO. Claro, cuando no conoces "las reglas del juego" ni siquiera se te acercan, y cuando lo hacen, no sabes cómo actuar.

Yo he estado en el abismo de la soledad y he escalado sus paredes. Ahora mismo estoy agarrado al borde y subiendo poco a poco hacia la superficie a golpe de darme cuenta de muchas cosas, como que para ligar mucho y bien no hace falta:
· Ni ser rico: aunque siendo rico puedes comprar ropa mejor, un cochazo, etc.
· Ni ser famoso: aunque con la fama generalmente venga el dinero y un montón de fans detrás.
· Ni estar cachas de gimnasio: aunque a la mayoría de las chicas les entre un calentón cada vez que ven un físico como el Josh Holloway o El Duque lo mismo que la mayoría de los tíos nos ponemos malos cada vez que vemos a una mujer como Scarlet Johansson o a Natalia Verbeke.

Que son cosas que ayudan generalmente MUCHO a facilitar el tema, pero que si detrás de ese físico, ese dinero o esa fama no hay un tío interesante, divertido, carismático y autosuficiente, la has cagado (hay muchos millonarios amargados que no llegan a casarse con una mujer que los quiera de verdad, por ejemplo).
Y el tener cientos de euros en una cuenta corriente, codearte con las estrellas de hollywood o ser Mister España 2009 puede ser dificil, pero lo otro no. Se puede aprender a perder el miedo y a relacionarte con las mujeres. La mayoría de nosotros no tenemos un Ferrari, pero tenemos el caracter de uno, solo que lo limitamos a 40Kmph y lo tenemos lleno de mugre. Pulidlo, ponedlo a tope y os irá mucho mejor, no solo con las chicas sino con todo.

Buah, tengo tanto que decir, pero no me salen las puñeteras palabras... ¿por dónde queréis comenzar? xD

Dicho esto: no, como ya he dicho antes tampoco me como un rosco desde hace mucho, pero mi vida social ha mejorado un montón, y he comenzado a notar que todo lo que sabía sobre relacionarme con el sexo opuesto, era una gran mentira. Alguna caerá, más pronto que tarde. Estoy segurísimo. Aparte, gracias al subidón anímico, tambien estoy mejorando en lo físico: he dejado de comer grasas, azúcares y carbohidratos en la medida de lo posible. Llevo más de cuatro kilos perdidos en poco más de 15 días. Y sin matarme de hambre ni hacer más ejercicio que caminar de casa a la autoescuela. ¿Sabes eso del círculo vicioso que va a peor? Pues esto es lo contrario.
Diskun escribió:...

Has de cuenta que me estas describiendo [+risas]
¿no será que solo os conformais con chicas 10 verdad?.

De las pocas cosas que he aprendido sobre sexo es que da igual si es mas guapa o menos guapa, sino como se comporte en la cama. Yo he estado con auténticos pivones (erasmus ejem ejem) que luego en la cama eran aburridísimas y con tías normales tirando a feas que te daban ganas de no dejarlas salir de casa nunca.

Y como por desgracia eso no se sabe antes de llegar a la cama... no os cerreis expectativas porque sea menos guapa. Obviamente hay que tener un límite por lo bajo, pero por ejemplo de Erasmus yo escogí varias veces a una tía que era normalita normalita, casi tirando a fea antes que al pivón de la residencia (una vez q ya había estado con las 2) porque me lo pasaba mucho mejor con ella.

salu2
[]_MoU_[] escribió:por ejemplo de Erasmus yo escogí varias veces a una tía que era normalita normalita, casi tirando a fea antes que al pivón de la residencia (una vez q ya había estado con las 2) porque me lo pasaba mucho mejor con ella.

Me parece estupendo que aproveches la coyuntura para hacer ver al mundo que metes en caliente; pero de ahí a intentar hacernos creer que existe algo así como un tío decidiendo con quién se lo va a hacer... (más allá de lo puramente ficticio, quiero decir)

Eso no se da en la naturaleza. Simplemente... no.
[]_MoU_[] escribió:¿no será que solo os conformais con chicas 10 verdad?.

De las pocas cosas que he aprendido sobre sexo es que da igual si es mas guapa o menos guapa, sino como se comporte en la cama. Yo he estado con auténticos pivones (erasmus ejem ejem) que luego en la cama eran aburridísimas y con tías normales tirando a feas que te daban ganas de no dejarlas salir de casa nunca ...

salu2

Totalmente de acuerdo , uno de los mejores polvos que he pegado fue con una gorda monigote de tres pares (iba ciego y me hicieron una apuesta ... ) Y no veas la jodida como se meneaba (pese a su peso y volumen ... ) dentro del coche !!!! En serio , canela fina oigan ! Esto no quiere decir que todos los monos como aquel sean cracks en la cama ... Pero también he estado con pibones que en la cama son un 0 a la izquierda ...
Diskun escribió:En mi caso particular el detonante fue el paso al instituto con 12 años, siendo gordito y pecando de inteligente y educado.

Imagen
Lo siento, no lo he podido evitar xD

Ahora en serio. Diskun, cada vez que leo un post tuyo me llevo una alegria. En serio, me dejas con una sensacion de optimismo... eres la viva imagen de la autosuperación, macho (por eso lo de ponerte la imagen, porque sé que no te vas a ofender :)). Mucha gente debería aprender de tu actitud ante la vida, para mí, desde luego, un ejemplo a seguir (realmente impresionante el cambio -no sólo físico- en la comparativa que pusiste en otro hilo).

Mi enhorabuena, a seguir así que, como tú dices, alguna caerá fijo [beer]
Si te lo curras no tienes porque acabar con una gorda o un orco de Mordor. Vale que no vas a estar con Miss Republica Checa [amor] , pero joder, un poco más de amor propio. Que a mi me viene también cada tonel tirándome los trastos y casi que pelándome el ciruelo me lo paso mejor [careto?] . Si te lo curras, puedes hasta acabar con un bellezón de korea o una brasileña que no veas como se mueven [amor]
[]_MoU_[] escribió:Lo que no entiendo es tener 20 y pico y no haber ligado nunca. Es decir, lo entiendo si fueseis unos trolls uruk-hai, pero he visto las fotos y sois tios normales, alguno mas feo y alguno mas guapo, pero nada fuera de lo común... ¿nada... nada?. Coño, pero si de vez en cuando, aunque sean 2 al año, vienen hasta ellas joer...

Cómo se nota que no eres vasco.

Yo soy otro miembro de las fuerzas de Mordor, solo que de edad más avanzada. Las razones de no pinzar, pues varias:

- La primera y más importante, vivo en Euskadi XD .

- Soy excesivamente tímido y bastante pesimista en lo que respecta a mí, con lo cual no soy capaz de acercarme a una tía que me "ponga" o si alguna me mira, se me pasan 10000.... razones por la cabeza, antes que pensar que igual lo hace porque le atraigo.

- Cuando se me han acercado a mí (se pueden contar las ocasiones con los dedos de una mano de un carpintero) o pienso que no van en ese plan, o me quedo completamente bloqueado (luego llegas a casa y te fustigas como un cabrón por desperdiciar oportunidades).

- Tengo a las mujeres en un pedestal.

Y la verdad que por mucho que lo intento, no soy capaz de cambiar mi forma de pensar (algo más abierto sí que soy, pero el cambio se produce a un ritmo muy muy lento).
Zhul escribió:Me parece estupendo que aproveches la coyuntura para hacer ver al mundo que metes en caliente; pero de ahí a intentar hacernos creer que existe algo así como un tío decidiendo con quién se lo va a hacer... (más allá de lo puramente ficticio, quiero decir)

Eso no se da en la naturaleza. Simplemente... no.

No es escoger de una noche, sino a la larga. Las dos eran amigas con "derechos" ocasionales, y como aquello era inmantenible (también eran amigas entre si) tuve qeu escoger una, que resultó ser la menos guapa. Nada mas. Y además, no tiene mérito, siendo de Erasmus no es lo mismo.

salu2

EDIT: Painkiller, y si sales fuera?. Yo que se, cogete un bus a Salamanca un finde con un par de colegas, segurísimo que ahí estás mucho mas suelto, pues no conoces a nadie... A mi me pasa, no me comporto igual en Torrelavega (que es de dónde soy) que en Oviedo (que es donde estudio) que cuando estoy fuera (erasmus, viajes...). Y no aposta, es totalmente involuntario.
[]_MoU_[] escribió:EDIT: Painkiller, y si sales fuera?. Yo que se, cogete un bus a Salamanca un finde con un par de colegas, segurísimo que ahí estás mucho mas suelto, pues no conoces a nadie... A mi me pasa, no me comporto igual en Torrelavega (que es de dónde soy) que en Oviedo (que es donde estudio) que cuando estoy fuera (erasmus, viajes...). Y no aposta, es totalmente involuntario.

Hombre, tampoco hace falta largarse fuera para cambiar de mentalidad. Saliendo de mi pueblo (irme de fiesta a Bilbao o fiestas de pueblos de por aquí), sí que me suelto un poco más por lo que tú dices, pero muy poquillo (las veces que se me han acercado a mí o he hablado con alguna ha sido en estas circunstancias).

Se que para gente más o menos extrovertida, os costará comprender lo que se nos pasa por la cabeza a la gente que somos excesivamente tímidos/pesimistas, pero no es tan fácil cambiar y más cuando lo has dejado pasar años, porque antes, tampoco le dabas tanta importancia al tema del ligoteo.
PainKiller escribió:Cómo se nota que no eres vasco.

Tio, en serio esta tan chunga la cosa por ahi arriba? Creia que era una especie de leyenda urbana/exageracion pero, visto lo visto, parece que es la cruda realidad [mad]
Aqui en el sur, tenemos fama de que son todas muy "abiertas" (metaforicamente hablando [+risas] ) y que se liga como uno quiere pero nada mas lejos de la realidad, tias rancias hay en todas partes. Lo que si que funciona es el rollo guiri, que parece que les paguen por cada uno que se tiren cuando vienen de vacaciones [sonrisa]
ETéReO escribió:

Tio, en serio esta tan chunga la cosa por ahi arriba? Creia que era una especie de leyenda urbana/exageracion pero, visto lo visto, parece que es la cruda realidad [mad]
Aqui en el sur, tenemos fama de que son todas muy "abiertas" (metaforicamente hablando [+risas] ) y que se liga como uno quiere pero nada mas lejos de la realidad, tias rancias hay en todas partes. Lo que si que funciona es el rollo guiri, que parece que les paguen por cada uno que se tiren cuando vienen de vacaciones [sonrisa]

Hombre, es una exageración. Lo que sí es verdad es que las de aquí, excluyendo a las inmigrantes, sí que son más "cerradas" que las de otras comunidades autónomas (y ésto te lo reconocen muchas mujeres de por aquí). Pero vamos, que las nuevas generaciones vienen con otro "chip".
ETéReO escribió:

Esto pasa en todos lados la verdad. Si tu te vas de vacaciones a suecia, rusia (esto me recuerda ahora de por vida a ZP XD XD ) dnd los hombres son muy diferentes a los Españoles sentirán + atraccion por nosotros por ser novedad y muy raro de ver por esos Países.

En los veranos van las Francesitas a Portugal y me han dicho de primera mano q ahi se pilla sin problemas [sonrisa]

saludos
Portugal, coto de caza xD
Pues me alegro de que vaya mejorando la cosa con las vascas, a ver si el hamijo Torbe deja de decir algun dia que es donde menos se copula [+risas]
PainKiller escribió:
ETéReO escribió:

Hombre, es una exageración. Lo que sí es verdad es que las de aquí, excluyendo a las inmigrantes, sí que son más "cerradas" que las de otras comunidades autónomas (y ésto te lo reconocen muchas mujeres de por aquí). Pero vamos, que las nuevas generaciones vienen con otro "chip".

Las nuevas generaciones son demasiado nuevas. Me explico... Las que tienen el chip cambiado son las que ahora tienen 15-16 años, y yo tengo 24, no soy de los que comenten adulterio. Y aunque yo sí he pillado muchas veces en mi vida, soy de los que tienen muchos royos pero pocas novias, y yo quiero una relación estable, pero no se me presenta la oportunidad, cawen dioro!!

De todas formas, para ETéReO, las cosas no mejoran en 1 o 2 años... Vamos, que no ha cambiado nada de nada la cosa. Que se vea que para dentro de 10 años la cosa estará mejor no significa que ahora lo esté... Seguimos igual igual, y así será por muchos años.
Yo no le doy importancia, es mas me la pela comerme o no un rosco ahora mismo, ya llegará el momento [oki]
SONY_ escribió:Yo no le doy importancia, es mas me la pela comerme o no un rosco ahora mismo, ya llegará el momento [oki]

obviamente, tienes 16 tiernos añitos...
Phosky escribió:Las nuevas generaciones son demasiado nuevas. Me explico... Las que tienen el chip cambiado son las que ahora tienen 15-16 años, y yo tengo 24, no soy de los que comenten adulterio.

Pues sí que tiene que estar chungo el panorama en Euskadi xDD

De todas formas, acostarte con una chica de 16 no es problema legalmente, y con una de 15 tampoco porque está en edad de consentimiento. "Adulterio" no es eso, es poner los cuernos a tu novia, y no es delito xD
De todas formas con la de 15 yo no lo haría:
· Los padres te podrían denunciar por estupro (engaño, coacción o influencia para que la chica consintiera).
· Falta de experiencia sexual (por lo general xD)
· Tienen la cabeza a pájaros (salvo honrosas excepciones)
· Muchas no están desarrolladas como es debido (con excepciones tambien xD)

ETéReO escribió:
Diskun escribió:En mi caso particular el detonante fue el paso al instituto con 12 años, siendo gordito y pecando de inteligente y educado.

Imagen
Lo siento, no lo he podido evitar xD

No ibas muy equivocado, era como un Martin pero con gafas, y vago... un poco semi-milhouse xDDD

ETéReO escribió:Ahora en serio. Diskun, cada vez que leo un post tuyo me llevo una alegria. En serio, me dejas con una sensacion de optimismo... eres la viva imagen de la autosuperación, macho (por eso lo de ponerte la imagen, porque sé que no te vas a ofender :)). Mucha gente debería aprender de tu actitud ante la vida, para mí, desde luego, un ejemplo a seguir (realmente impresionante el cambio -no sólo físico- en la comparativa que pusiste en otro hilo).

Va, que tampoco estoy luchando contra el cáncer, pero gracias igualmente xDD

Sí, la verdad es que me lo dice la gente de la familia mucho, y claro, te entra un orgullo de la hostia. Lo que me choca es que este no es un problema de uno o dos tíos, es un problema de muchos hombres. Mientras las mujeres tienen revistas, libros y hasta programas de televisión sobre el tema, si un hombre no sabe relacionarse socialmente solo tiene como solución -generalmente- ir a un psicólogo, y la mayoría de las veces los psicólogos no saben cómo tratar el caso de forma efectiva. Es más, un tío en mi situación normalmente es tratado y despreciado por cualquiera como un inadaptado, un asocial y un friki.

Mi salvación han sido:
· Perder la virginidad, dándome cuenta de que las chicas son seres humanos.
· Las publicaciones en inglés de gente como Eben Pagan (alias "David DeAngelo") u Owen Cook (alias "Tyler Durden" de RSD).
· Tener la voluntad de poner en práctica lo visto en esas publicaciones. Porque si te centras en la teoría y no lo usas en la realidad, no sirve de nada.
SONY_ escribió:Yo no le doy importancia, es mas me la pela comerme o no un rosco ahora mismo, ya llegará el momento [oki]

y si te quedas esperando ese momento, y nunca llega :-|
Diskun escribió:· Perder la virginidad, dándome cuenta de que las chicas son seres humanos.

efectivamente. Además el sexo está sobrevalorado.

OT: Me encanta BSG también, junto con Dex y 24 de lo mejorcito que he visto nunca.
Diskun escribió:· Perder la virginidad, dándome cuenta de que las chicas son seres humanos.

Esto es verdad como un puño.
A mi hace unos 2años o 3 creo recordar (q pronto pasa el tiempo :O  )  q me fui con una escort y desde ese momento todo cambió. Fui luego varias veces a club alterne hasta q se me pasó "el mono" y ahora ya no lo necesito y estoy mucho más tranquilo y relajado. Parecia q yo mismo me metia presion pq 2veces año aproximadamente podria tener alguna en el bote pero claro me ponia timido pq antes una chica era algo increible pero desde entonces mi punto de vista a cambiado y una mujer la veo como un humano cualquiera.
Diskun escribió:Va, que tampoco estoy luchando contra el cáncer, pero gracias igualmente xDD

xDDD
En serio macho, es que eres uno de los pocos que realmente han sabido, como tu dices, llevar a la practica toda la teoria (que es lo dificil)
Diskun escribió:las chicas son seres humanos

He aqui la clave de este hilo [360º]
que edad tienes?? porque la verdad que llegado a una edad todo se vuelve extraño y confuso... nosotros hemos llegado a la conclusion que cuando nos liamos con alguien le damos mas importancia que ellas y sufrimos muy estupidamente... siempre pensabamos que las cosas iban a ser alreves, que cuando llegaran los 21-22 ibamos a fo**** a saco y que va, peor que con 18, ahora tan mas espaviladas y juegan a un juego muy distinto...
red0n escribió:que edad tienes?? porque la verdad que llegado a una edad todo se vuelve extraño y confuso... nosotros hemos llegado a la conclusion que cuando nos liamos con alguien le damos mas importancia que ellas y sufrimos muy estupidamente... siempre pensabamos que las cosas iban a ser alreves, que cuando llegaran los 21-22 ibamos a fo**** a saco y que va, peor que con 18, ahora tan mas espaviladas y juegan a un juego muy distinto...

El problema es que a ese juego nosotros por desgracia ya no podemos jugar jajaja (lo digo por la edad)

Que mas quisiera yo tener 15 añitos o asi ahora para pillar a mas de una descarrillada de las que hay....... xD
[]_MoU_[] escribió:

Es que la mayoría de mis amigos están peor que el autor del hilo, quieren tener algo como sea, y han cambiado un montón por esa "paranoia" :-|

Gaucho93 escribió:

y si te quedas esperando ese momento, y nunca llega :-|

No tengo prisa ;)
SONY_ escribió:
[]_MoU_[] escribió:

Es que la mayoría de mis amigos están peor que el autor del hilo, quieren tener algo como sea, y han cambiado un montón por esa "paranoia" :-|

Eso es algo q nunca entenderé, tios que cambian su forma de ser y se convierten en sosos y bordes. Encima no se dan cuenta q es peor ¬_¬
miguelavm84 escribió:
red0n escribió:que edad tienes?? porque la verdad que llegado a una edad todo se vuelve extraño y confuso... nosotros hemos llegado a la conclusion que cuando nos liamos con alguien le damos mas importancia que ellas y sufrimos muy estupidamente... siempre pensabamos que las cosas iban a ser alreves, que cuando llegaran los 21-22 ibamos a fo**** a saco y que va, peor que con 18, ahora tan mas espaviladas y juegan a un juego muy distinto...

El problema es que a ese juego nosotros por desgracia ya no podemos jugar jajaja (lo digo por la edad)

Que mas quisiera yo tener 15 añitos o asi ahora para pillar a mas de una descarrillada de las que hay....... xD

Sshh... ¡Eh! Sí, escucha, te voy a contar un secreto:
A muchas chicas, les ponen más los tíos mayores que ellas.
Yo creo que el problema esta en que muchos de vosotros creeis que para tener "algo" se basa en el amor a simple vista como en las peliculas y demas, cuando el 80% de las veces para nada es así.

TENEIS QUE CURRAROSLO. Si no se fija en vosotros a simple vista y quereis conocerla ir a hablar con ella. Lo mejor es si vais varios amigos, y ellas varias amigas que os vayais a presentar y os vais conociendo y asi surgen las cosas.

Cuanto daño hacen las peliculas romanticas americanas o peliculas tipo american pie :P

Saludos!
87 respuestas
1, 2