llevo unos meses que no me como un rosco...

la verdad es que no se por que escribo, igual es por que ahora mismo estoy muy rayao, llevo unos meses, bueno, mis amigos y yo, que no pescamos nada, yo por lo menos estoy hasta los cojones de hacer todos los sabados lo mismo, para acabar igual siempre.

tomadlo a modo de desahogo. ;)
Chss... cuando no prestes atencion y pases de ese rollo verás como viene alguna... no sé no he sido partidario de esos topicos pero es que es la pura verdad... para bien o para mal... espero que para tí sea para bien.

Saludos!
= que yo macho tio xd que fuerte y para colmo que cuando voy de pesca ahora ma refiero a la de la caña xd no pillo tampoco na xd.
Bienvenido al club xD

Mi consejo es: no te obsesiones con el tema y diviertete.
Por cierto ¿a qué le llamas tú "pescar"? Porque para algunos consiste en quedarse de pie con el cacharro en la mano mirando para las chicas xDDD
Tú tranquilo man. Yo acabo de llegar de farra y esta vez no he pillado pero vamos, no me puedo quejar porque estoy en racha aunque hoy no ha habido suerte. Eso sí, me he echado unos bailoteos con una jaca de 26 años que me ha puesto más a gusto que un arbusto. Pena que luego me ha dejado con el calentón y a dos velas [bye]
Pues yo, chaval no seré de los peores ejemplos que ahora tengo novia. Pero hasta hace bien poquito llevaba mas de un par de años sin pillar. Asi que....

Ya se que es un cliché pero eso llega sin más, cuando menos te lo esperas.
Metroidx escribió:Chss... cuando no prestes atencion y pases de ese rollo verás como viene alguna... no sé no he sido partidario de esos topicos pero es que es la pura verdad... para bien o para mal... espero que para tí sea para bien.

Saludos!

Esta es una verdad como un puño, para bien o para mal. Esas cosas llegan cuando menos las persigues.
Læl escribió:
Metroidx escribió:Chss... cuando no prestes atencion y pases de ese rollo verás como viene alguna... no sé no he sido partidario de esos topicos pero es que es la pura verdad... para bien o para mal... espero que para tí sea para bien.

Saludos!

Esta es una verdad como un puño, para bien o para mal. Esas cosas llegan cuando menos las persigues.

Y hasta entonces disfruta de la fiesta!
21 años sin pillar, a ver quien es el guapo que me supera [poraki] xD
cracker_ct escribió:21 años sin pillar, a ver quien es el guapo que me supera [poraki] xD

me parece que voy a seguir tus pasos [snif]
Solo salís por pescar? ¬_¬

Q triste no creeís?

De todos modos es como dicen los demas compañeros, cuando menos te lo esperas...
Si tirar la caña no funciona, tendras que tirar la red [+risas] cuidado que con eso pescas de todo!
Unos meses y te quejas? Pues como tendria que estar yo que llevo años [sonrisa]
Eso será cosa de la crisis. No te preocupes y disfruta mas que no todo en la vida es pillar cacho.
Flash78 escribió:Eso será cosa de la crisis. No te preocupes y disfruta mas que no todo en la vida es pillar cacho.

Iba a entrar a decir lo mismo! Pues lo dicho
Guanakoko escribió:la verdad es que no se por que escribo, igual es por que ahora mismo estoy muy rayao, llevo unos meses, bueno, mis amigos y yo, que no pescamos nada, yo por lo menos estoy hasta los cojones de hacer todos los sabados lo mismo, para acabar igual siempre.

tomadlo a modo de desahogo. ;)

lo mejor que podeis hacer es salir los fines de semana a divertiros. Si ligais, pues cojonudo, sino, pues también cojonudo.

no todo es salir un sábado y ligar con la tipica tia de turno.

Yo la gran mayoria de veces me lo paso mejor si salgo con los colegas para divertirme sin intenciones de ligar, que si vas a machete a por todo lo que se mueve. Si se liga, mejor. Sino no pasa absolutamente nada.

Saludos!
claro, sal, diviertete, se puede vivir sin chicas eh :)
Estas pelín obsesionao con el tema, igual por eso las tías huelen tu desesperación y pasan de ti.
cracker_ct escribió:21 años sin pillar, a ver quien es el guapo que me supera [poraki] xD

Presente, 23 XD

Para superarte hay que ser feo, y no guapo :3
OniTako escribió:

Creo que te has pasado, alomejor es que el tio es tímido y no busca nada... Por cierto, mi tactica es cuando llevo 1 semana sin pillar busco chicas 10, la próxima semana 9.5, la próxima 9, y así succesivamente, si cuando llegas al 4 o al 3 (carditos pero que no duelen a la vista) no pillas, tienes un problema [+risas]
Ya lo sé, he dicho "guapo" a propósito xD

Aquí uno con casi 22
Pppff!! De 2 a 3 meses sin pillar nada? Sin meterla en ningún lado??? MADRE MIIAA!!!
¿Pero cómo puedes vivir así? Tio buscate algo, sea fea, guapa; tonta, lista; pija o repija!!! [fumando]

Ayy… lo que hay que ver.
Fantástica esta sociedad.
(espero que se note el tono sarcástico)

[nop]
MaXiMo87 escribió:
OniTako escribió:

Creo que te has pasado, alomejor es que el tio es tímido y no busca nada... Por cierto, mi tactica es cuando llevo 1 semana sin pillar busco chicas 10, la próxima semana 9.5, la próxima 9, y así succesivamente, si cuando llegas al 4 o al 3 (carditos pero que no duelen a la vista) no pillas, tienes un problema [+risas]

Gran estrategia xDxDxD
Aunque el Sr. Orgulo y el Sr. Amorpropio me impiden hacer segun que cosas [poraki]
Pues yo con novia, ya me han dicho 3 de follar, cuando estoy soltero pasan de mi... xD.

Así que no se que es peor, poder y no tener y no querer y poder.

[buuuaaaa]
Si sales con la idea de que esa noche vas a pescar,ten por seguro que no pillaras nada.
Ya se presentara alguna,tu mientras disfruta y ya esta.
pero yo no entiendo eso que deciis de pasarlo bien que ya vendran, lo siento pero nunca me ha pasado, siempre me he tenido que mojar el culo...
Guanakoko escribió:pero yo no entiendo eso que deciis de pasarlo bien que ya vendran, lo siento pero nunca me ha pasado, siempre me he tenido que mojar el culo...

Opino lo mismo, si te pones en ese plan ya no te comes nada en la vida
yo por lo menos estoy hasta los cojones de hacer todos los sabados lo mismo, para acabar igual siempre.

Tu mismo te autorespondes, si siempre haces las mismas cosas vas a tener los mismos resultados solo el factor suerte te puede ayudar. Piensa que cosas puedes hacer mejor para ligar... intenta hablar con las tias porque si... sin ir a saco a pinchar... y cuando menos se lo esperan [inlove]

Y una cosa es ir a ligar y otra es ir to mamao con los amigos, no son del todo compatibles aunque siempre las hagamos juntas.
MiNg escribió:
MaXiMo87 escribió:
OniTako escribió:Para superarte hay que ser feo, y no guapo :3

Gran estrategia xDxDxD
Aunque el Sr. Orgulo y el Sr. Amorpropio me impiden hacer segun que cosas [poraki]

A mi el Sr. Orgullo y el Sr. Amorpropio tampoco me lo permite, pero el señor Jack Daniels va al gimnasio y entrena kickboxing, cuando entra en acción los otros dos se cagan [+risas]
MaXiMo87 escribió:
A mi el Sr. Orgullo y el Sr. Amorpropio tampoco me lo permite, pero el señor Jack Daniels va al gimnasio y entrena kickboxing, cuando entra en acción los otros dos se cagan [+risas]

jajajaja
MaXiMo87 escribió:A mi el Sr. Orgullo y el Sr. Amorpropio tampoco me lo permite, pero el señor Jack Daniels va al gimnasio y entrena kickboxing, cuando entra en acción los otros dos se cagan [+risas]

LOOOOOOOOL Muy buena [qmparto]
Puto Jack... como la lia... XD
Eso te pasa por hablar en la biblioteca.

Saludos!
Guanakoko escribió:pero yo no entiendo eso que deciis de pasarlo bien que ya vendran, lo siento pero nunca me ha pasado, siempre me he tenido que mojar el culo...

Gran verdad, 22 años de experiencia lo aseguran [carcajad] ........ [+risas]
MaXiMo87 escribió:

Gran estrategia xDxDxD
Aunque el Sr. Orgulo y el Sr. Amorpropio me impiden hacer segun que cosas [poraki][/quote]

A mi el Sr. Orgullo y el Sr. Amorpropio tampoco me lo permite, pero el señor Jack Daniels va al gimnasio y entrena kickboxing, cuando entra en acción los otros dos se cagan [+risas][/quote]

dicen que no las gustan los musculitos, pero (T_D_S P_T_S) bien que miran ajjaja
biokmimus3000 escribió:dicen que no las gustan los musculitos, pero (T_D_S P_T_S) bien que miran ajjaja

Hay que ser MUY INOCENTE para creer eso, un tio fitness (no enorme, pero de 80 kg de pura fibra y 1.80) las vuelve locas, por mucho que digan que no les gustan los musculitos, que he visto a muchas en playas chorrear directamente al ver un buen torso y una buena espalda [+risas]
MaXiMo87 escribió:
biokmimus3000 escribió:dicen que no las gustan los musculitos, pero (T_D_S P_T_S) bien que miran ajjaja

Hay que ser MUY INOCENTE para creer eso, un tio fitness (no enorme, pero de 80 kg de pura fibra y 1.80) las vuelve locas, por mucho que digan que no les gustan los musculitos, que he visto a muchas en playas chorrear directamente al ver un buen torso y una buena espalda [+risas]

+1

xDDD!
MaXiMo87 escribió:

De todo hay en la viña del señor. Pero sí, por norma general sí les suele llamar la atención, que no quiere decir que sea el típo de físico que más les guste.
Mira en meetic o en chats, algunos amigos míos han encontrado buenos caladeros.
A ver, no es cuestion ni de ir a saco ni de sentarse a esperar que vengan... sin mas, ser natural, y hablar con las pavas sin que en tu frente ponga con letras luminosas la palabra "FOLLAR". Es facil saber cuando tienes posibilidades con una xica, esas cosas se notan... lo que pasa es que muchas veces, no hay mayor ciego, k el k no kiere ver... y cuando stas de farra lo normal es estar ciego...
MaXiMo87 escribió:

Ya pero por suerte yo por ejemplo ofrezco otras cosas (cualidades) que los de gym nunca podrán o al menos muy pocos pueden ofrecer [poraki]

He conocido mujeres de muy buen ver que prefieren un tio majo, guapo, con sentido de humor e inteligente que un tio de puro musculo y espaldas tipo muebles ;)

Lo que quiero decir es mientras haya entre vosotros gente como yo no teneis nada asegurado en el tema mujeres [chulito]

Un saludo :)

pd. A todos q vais al gym para subir vuestra autoestima y con intencion con "cazar" más facil las mujeres deciros dais pena (por lo que he comprobado bastantes veces y sin querer ofender) y que alguna más caerá pero ahi no esta el secreto ni de coña (certificado) :)
PS2HACKER escribió:Ya pero por suerte yo por ejemplo ofrezco otras cosas (cualidades) que los de gym nunca podrán o al menos muy pocos pueden ofrecer [poraki]

He conocido mujeres de muy buen ver que prefieren un tio majo, guapo, con sentido de humor e inteligente que un tio de puro musculo y espaldas tipo muebles ;)

pd. A todos q vais al gym para subir vuestra autoestima y con intencion con "cazar" más facil las mujeres deciros dais pena (por lo que he comprobado bastantes veces y sin querer ofender) y que alguna más caerá pero ahi no esta el secreto ni de coña (certificado) :)

Bufff, me da un montón de rabia todo eso, a ver, un tio majo, guapo, con sentido de humor e inteligente es mejor que un tio musculado egún tú ¿no?

Vale, pues pongamos que el tio antes mencionado se pone fuerte a base de gym, entonces el tio como pone músculos se transforma en un idiota, feo, con poco sentido del humor y tonto del culo ¿no?

Es que uno por estar fuerte no tiene porqué no tener otras cualidades, yo no voy al gym con intención de cazar, sino porqué me siento autorrealizado, al ver que me alimento bien (sí, no solo es levantar peso sino dieta estructurada, rutina estructurada y dormir bien y descansar), entreno bien y voy subiendo, y no por ir al gym voy a ser más o menos simpático que antes, ni voy a ser más o menos inteligente, es simplemente un complemento... Por eso creo que tu post carece de fundamento alguno.

PD: Lo que tú ofreces a las chicas se lo puede ofrecer cualquier otro humano, igual que lo que yo les ofrezco, porqué no eres superman ni tienes habilidades especiales, algunos serán más románticos, otros más tímidos, otros más fogosos pero eso es TOTALMENTE independiente de ir o no ir al gym
PS2HACKER escribió:He conocido mujeres de muy buen ver que prefieren un tio majo, guapo, con sentido de humor e inteligente que un tio de puro musculo y espaldas tipo muebles ;)

Se te olvido también añadir un tío sin abuela [poraki]
MaXiMo87 escribió:
Bufff, me da un montón de rabia todo eso, a ver, un tio majo, guapo, con sentido de humor e inteligente es mejor que un tio musculado egún tú ¿no?

Acaso lo dije? Que yo recuerde no he dicho q sois = de feos con gym o sin. Lo que quiero decir es q un cuerpo gym no lo es todo y eso es lo que la mayoria de hombres creeis (gente con gym o sin) y puede que alguna chica que otra caiga no lo niego pero lo q puedo asegurar es q esa tia no duran mucho (como mucho entre 2 y 4meses) pq se dan cuenta q hay algo + q eso.

Te lo comento pq lo he visto muchas veces ya y no por otra cosa. Además tengo buenos amigos con cuerpo gym,ehh!
MaXiMo87 escribió:Vale, pues pongamos que el tio antes mencionado se pone fuerte a base de gym, entonces el tio como pone músculos se transforma en un idiota, feo, con poco sentido del humor y tonto del culo ¿no?

Que va tio. Eso jamas lo he dicho ni pienso. Ahi siento decirte q te estas rayando tu mismo ;)

Esas habilidades no se pierden ni se aprenden :)

MaXiMo87 escribió:Es que uno por estar fuerte no tiene porqué no tener otras cualidades

Evidentemente. Esas cualidades solo son opticamente ni más ni menos y cualquiera puede alcanzarlas a dia de hoy mientras las otras habilidades como ya he dicho ni se pierden ni se aprenden. ;)

MaXiMo87 escribió:
yo no voy al gym con intención de cazar, sino porqué me siento autorrealizado, al ver que me alimento bien (sí, no solo es levantar peso sino dieta estructurada, rutina estructurada y dormir bien y descansar), entreno bien y voy subiendo, y no por ir al gym voy a ser más o menos simpático que antes, ni voy a ser más o menos inteligente, es simplemente un complemento... Por eso creo que tu post carece de fundamento alguno.

Tu igual no pero hay bastante gente q si y ademas dormir, descansar y una dieta equilibrada tb tengo yo y otra persona sin ir al gym por ejemplo.

MaXiMo87 escribió:PD: Lo que tú ofreces a las chicas se lo puede ofrecer cualquier otro humano, igual que lo que yo les ofrezco, porqué no eres superman ni tienes habilidades especiales, algunos serán más románticos, otros más tímidos, otros más fogosos pero eso es TOTALMENTE independiente de ir o no ir al gym

En cierta medida tienes razon pero hay q reconocer ciertas habilidades no se aprenden ni se pierden pq esta en nuestra naturaleza o eres de los que creen que no hay diferencia entre un pecho de silicona de una mujer y un buen pecho natural?
_AsKa_ escribió:A ver, no es cuestion ni de ir a saco ni de sentarse a esperar que vengan... sin mas, ser natural, y hablar con las pavas sin que en tu frente ponga con letras luminosas la palabra "FOLLAR". Es facil saber cuando tienes posibilidades con una xica, esas cosas se notan... lo que pasa es que muchas veces, no hay mayor ciego, k el k no kiere ver... y cuando stas de farra lo normal es estar ciego...

Esto explica el motivo del conflicto vasco xD
pasarte unos meses sin ligar... bueno, es una putada, pero se sobrevive. La clave es tener una "amiga especial" con la que tranquilizarse de vez en cuando XD

Lo que no entiendo es tener 20 y pico y no haber ligado nunca. Es decir, lo entiendo si fueseis unos trolls uruk-hai, pero he visto las fotos y sois tios normales, alguno mas feo y alguno mas guapo, pero nada fuera de lo común... ¿nada... nada?. Coño, pero si de vez en cuando, aunque sean 2 al año, vienen hasta ellas joer...

salu2
87 respuestas
1, 2