Llevo ya 8 posavasos!!FLIPA ;) cuento mi problema aqui dentro:

Hola Compañerosss... ayudika xfi!!!

En el STEALTH CHECKER, me dice lo siguiente:

[ERROR] SS.bin, DMI.bin or PFI.bin already exist. cant Extract files.

Y si solo pongo las ss tmb me da error...

Que puedo hacer?

Es posible que una iso me ocupe 7.395.392 y otra 7.525.056??

E pasado el Nero DVD Speed y me detecta la unidad como DVD-ROM osea que el Bittseting lo tengo correcto...

La gravadora es una LG, y e provado todos con mediarange hasta hoy que e comprado Verbatim... xo me sale ese error en Stealth Cheker... y claro... creo que debe estar algo mal no?

Saludines y merci por todo quien me lea y quien me pueda ayudar!!!!!
Para saber si tienes backup stealth usa el Schtrom360Xtract o el Xbox Backup Creator ya que a veces falta el video y el Stealth Checker no te lo dice. Desmarca las dos casillas y ya no te dara error. Lo del tamaño es la forma en que lo mires, si lo miras en propidades del archivo te dara el mas grande y si pones en la carpeta que se vean los detalles te dara el mas pequeño. Todo los juegos ocupan el mismo tamaño.
que lector tienes samsung o hitachi??

SaLU2!!
Osti... lo siento por no haberlo puesto... se me paso x alto...

Tengo en la xbox un hitachi

Y la extraccion del juego lo hago con la misma gravadora LG por metodo del alfiler, podria ser ese el problema?

Es que ya me estoy enfuscando poco a poco.... :(

Ah! Y una cosita... el metodo del stealth para mi sinceramente me da iwal ya que aunque microsoft vea que es una copia de seguridad vera que tmb juego con el original.

Saludos y muchas gracias por ctn compañeros... spero k me ayudeis ;)
los lectores htiachi solo leen copias hechas con pioneer

SaLu2!!
Yo tengo un lector Hitachi y grabo con una Benq 1640 y todas OK.
BiTxO escribió:Yo tengo un lector Hitachi y grabo con una Benq 1640 y todas OK.

Me puedes explicar cual es el proceso y como lo hases? es que ya no se que hago mal compañero :(

saludos y espero k me ayudeis xfi ;)
yo tengo hitachi y grabo con un lector lg normalito todas las isos ke me bajo....
Compi... puedes darme mas detalles...?

QUe tipo de marca usas de dvd?

un saludote... y si podeis agregarme a lololoku@hotmail.com y hacemos paso por paso... xfavoooo lo sientooo... os invito a unas cañikas....o cubatikas... xDDD

saludinesssssssssssssssssssss :-p
Los DVD´s que utilizo son marca RIDISC y el fabricante es RICOH con la identificacion RICOHJPN D01 los grabo a x2.4 y el BOOKTYPE siempre en DVD-ROM.
Igual fallas en hacer tus backups. Piensa alternativas... (creo que ya n inflinjo normas...)
veigap escribió:yo tengo hitachi y grabo con un lector lg normalito todas las isos ke me bajo....

EOL no da soporte a copias bajadas de internet ni releases ni nada por el estilo, andaos con cuidado de lo que decís por esa boquita.

EDITO por correción del autor, por lo tanto quito su cita de mi mensaje. Reconocer los errores es de sabios [sonrisa]
- Yo personalmente te recomiendo que acudas a tu tienda de informática más cercana y preguntes por una grabadora PIONEER 111D, tiene un coste de unos 30/32 €.

- Una vez hayas instalado la grabadora, inicias CLONECD (preferiblemente el 5.2.9.1), introduces un DVD+R DL (preferiblemente VERBATIM) y a jugar.

- Te lo aconsejo, dado que yo tengo un lector Hitachi y con mi grabadora LG no hubo manera de quemar copias de seguridad, me cargué aproximadamente 4. Después lo intenté con una grabadora Samsung nueva, otros 2 posavasos. Intenté cambio de configuración de bits, chequeos de la iso para comprobar que había hecho correctamente la copia de seguridad y requetecomprobada la version del firmware de mi grabadora. Todo para acabar cargándome DVDS a piñón, hazme caso, pillate la grabadora PIONEER y me lo agradeceras.

- Un saludoooo.
Compiiiiiiiii!!!!!!!

Muchas gracias por tu aportacion.... xo e visto k a muchos le funciona con una LG.... y no es por los 30€ si no, xk compre hace un par de meses la LG y claro.... me entiendes no?

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere....

Y comentar que una ISO junto con su archivo DVD si k me lo grabo correctamente....

De ahi mi problema.....

Xfavor ayudarme ;)

saludos!!!!
Eso te pasa por no gastarte los 17 euros del lector samsung,asi d claro.

Si tanto quieres la LG q compraste hace poko,guardala pa quemar DVDs y no le andes forzando la bandeja como estas haciendo ahora.

Esos 17 euros estarian bien amortizaos con los 8 posavasos q llevas,a que si? [agggtt]
Correcto claro que estaria amortizado.. de sobras...

Xo tmb comentar... k las isos me salen perfectas con mi gravadora LG modo alfiler...

Y todas me salen con el mismo tamaño... solo cambio las 3 primeras C por D y listos... me hace la imagen de coña..

Osea que no creo k sea ese el problema no crees?
lololoku escribió:Correcto claro que estaria amortizado.. de sobras...

Xo tmb comentar... k las isos me salen perfectas con mi gravadora LG modo alfiler...

Y todas me salen con el mismo tamaño... solo cambio las 3 primeras C por D y listos... me hace la imagen de coña..

Osea que no creo k sea ese el problema no crees?

Por supuesto q las estas haciendo bien.Si las isos son de exactamente 7.395.392KB, estan bien.

Lo malo es que ese es solo el primer paso.Luego viene acertar con los SS,q es lo q tiene la verdadera miga y lo q te hace mas posavasos.

Yo te lo digo porque tb he andado mucho tiempo como tu haciendolos con una LG,y aunque consiguiese grabar y parchear mis 13 juegos originales perfectamente,me comi la olla UN WEBO y tb tuve posavasos varios.

Fue gastarse 17 euros,yo tb fui reacio en un primer momento,y ya ni un fallo mas.Todo perfecto.

Es simplemente el consejo de alguien q ya ha pasado lo q stas pasando tu y un dia vio la luz.17 euros no son nada pal trabajo q hace.

Salu2
GHETTOBLASTER escribió:
Por supuesto q las estas haciendo bien.Si las isos son de exactamente 7.395.392KB, estan bien.

Lo malo es que ese es solo el primer paso.Luego viene acertar con los SS,q es lo q tiene la verdadera miga y lo q te hace mas posavasos.

Yo te lo digo porque tb he andado mucho tiempo como tu haciendolos con una LG,y aunque consiguiese grabar y parchear mis 13 juegos originales perfectamente,me comi la olla UN WEBO y tb tuve posavasos varios.

Fue gastarse 17 euros,yo tb fui reacio en un primer momento,y ya ni un fallo mas.Todo perfecto.

Es simplemente el consejo de alguien q ya ha pasado lo q stas pasando tu y un dia vio la luz.17 euros no son nada pal trabajo q hace.

Salu2

Hola compi... muchas gracias por tu ayuda ;)

Pero una cosa, si todas las isos que extraigo por el metodo alfiler me salen con 7.395.392KB, entonces el problema no seria de la hora de extraer mi imagen no?

Y las SS las saco de aqui... xo claro no se si tan bien o no....

tenemos k ir descartando posibles fallos... xk la gravadora la tengo con la version de lo brothers y me la detecta en DVD-ROm con el speed de nero.

Un saludote y a ver si entre todos los conseguimos solucionar....
Te contesto yo si no te importa.

lololoku escribió:las SS las saco de aqui... xo claro no se si tan bien o no....

Ahi tienes el fallo,con el metodo del alfiler no se pueden sacar los SS,solo la iso.

Por eso te decia GHETTOBLASTER lo de la dificultad a la hora de parchear,tienes q conseguir las ss de otro sitio y ya no tienes la seguridad 100% de q es la SS q necesita tu backup.

En serio,comprate el lector Samsung SH 162C q es absurdo hoy en dia andar asi perdiendo tiempo y dinero.
bueno, y digo yo, ..esta flasheada o es con el chip? por que tanto uno como otro puede variar a la hora de hacer el backup.
Os comento... las SS cuando e dicho que las saco de aqui me referia a que las sacaba de eol ;) del hilo sectores de seguridad...

Y esta flaseada, nada del chip ;)

Y con el lector que me comentais ya saco las SS? o como?
lololoku escribió:Os comento... las SS cuando e dicho que las saco de aqui me referia a que las sacaba de eol ;) del hilo sectores de seguridad...

Y esta flaseada, nada del chip ;)

Y con el lector que me comentais ya saco las SS? o como?

[decaio] [rtfm]

el lector q te comentamos te prepara la iso con pfi,dmi y ss en un solo click [toctoc]

nada, tu mismo,sigue dandole al programita ese de crear posavasos [carcajad]
XXXTRIPLEXXX escribió:
[decaio] [rtfm]

el lector q te comentamos te prepara la iso con pfi,dmi y ss en un solo click [toctoc]

nada, tu mismo,sigue dandole al programita ese de crear posavasos [carcajad]

Ok os hare caso... xo no tendre problema con mi gravadora a la hora de kemarlas no?

Una pregunta, que metodo deberia hacer? el alfiler ya no, no?

Un saludote, y con k programa se haria?

La compro en APP? o dnd hay?
Este hilo lo habia visto... ya que fue el primero que iba a utilizar con el lector dvd LG xo claro... ahora lo seguire a rajatabla ;)

Y dnd lo habeis comprado el lector?

saludos!!!

EDIT: Estado buscanod y demas... y e visto que esta en pcbox y en app la siguiente:

Ref: 2285

CD-ROM / DVD

DVD 16X SAMSUNG NEGRO BULK

- Interface Interfase EIDE/ATAPI
- Velocidad máxima de lectura de 52x CD y 16x DVD
- Tiempo de acceso medio DVD-ROM de 100ms
- Memoria Buffer 512 KB
- Soporte de disco DVD-RAM, DVD+R, DVD+RW, DVD-R,
DVD-RW, DVD-Video, DVD-ROM, CD-R, CD-RW, CD-ROM,
CD-ROM/XA,CD-Audio, Video-CD, Photo CD, CD-I(FMV),
CD-Extra, CD-TEXT
- Tecnología ABS que reduce la vibración
- MagicSpeed: Permite elegir la velocidad de lectura según
las capacidades de la PC
- Tecnología compensatoria de inclinación
- Compatible con RoHS

Este es de PCBOX, xo en APP tmb esta y pone: SAMSUNG 16X NEGRO a 16€.

Pero no me pone el modelo... que hago?

saludos!!!!
24 respuestas