Llevo ya aguantando 2 meses una broma pesada...

...para mi gusto, y ya estoy un poco harto, he reportado ya varias veces durante las ultimas semanas y quiero que ya se me haga caso y me dejen en paz un poco con el tema.

Lo que ya estoy harto es de hilos como este:

hilo_x360-juegos-nuevos_1297344

Y ya ha habido unos cuantos, asi que... a ver si haceis algo, os lo pido por favor.
DanIX2 escribió:eh alberds lo siento al ver el hilo pense que yo mismo habia posteado y te habia llamado truñaco pero no puede ser mi pc no es vulgar :(
no creo que sea motivo de nada :-?
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay una cosa que se llama ignorar. Si un grupo de usuarios te molesta, ignóralos. Sencillo y gratuito
majo, ya has reportado en el hilo el mensaje que tocaba, al menos podrias esperar a que hagan algo o no, no entiendo a cuento de que viene abrir ya cuando has reportado no hace ni 20 minutos en el hilo. Y ademas por un tema que por otro lado me parece una completa chiquillada, pero bueno, tampoco me voy a meter en eso.
Black_Star escribió:Hay una cosa que se llama ignorar. Si un grupo de usuarios te molesta, ignóralos. Sencillo y gratuito
Sinceramente no veo nada anormal en ese hilo que vaya en tono de broma pesada hacia ti.

¿Podrías detallar cuál es la broma pesada?
The Last Saiyan escribió:Sinceramente no veo nada anormal en ese hilo que vaya en tono de broma pesada hacia ti.

The Last Saiyan escribió:Sinceramente no veo nada anormal en ese hilo que vaya en tono de broma pesada hacia ti.

Pues simplemente, me copia la firma danix2, me importa poco desde un principio, pero en todos los hilos que posteo empieza con el mismo comentario de siempre, diciendo que mi pc es vulgar. Me daria exactamente igual pero es al unico que se lo dice y que siempre venga en los hilos en los cuales esto posteando tranquilamente y empieze el y despues todos quoteandolo. Es un poco pesado y de mal gusto que vengan a "joderme" en un hilo en el cual estoy posteando tranquilamente. Tras dos meses de lo mismo una y otra vez, empieza a molestar.
Fartis escribió:

Pues simplemente, me copia la firma danix2, me importa poco desde un principio, pero en todos los hilos que posteo empieza con el mismo comentario de siempre, diciendo que mi pc es vulgar. Me daria exactamente igual pero es al unico que se lo dice y que siempre venga en los hilos en los cuales esto posteando tranquilamente y empieze el y despues todos quoteandolo. Es un poco pesado y de mal gusto que vengan a "joderme" en un hilo en el cual estoy posteando tranquilamente. Tras dos meses de lo mismo una y otra vez, empieza a molestar.

Pues más sencillo todavía, si es un usuario en concreto, ignóralo y listo

Pero vamos, me parece un poco de crío molestarse por una chorrada así
venga va, ni que fuera para tanto XD
Fartis escribió:

Pues me temo que no te queda otra que joderte, no están haciendo nada en contra de las normas. :-|
Black_Star escribió:
Fartis escribió:

Pues más sencillo todavía, si es un usuario en concreto, ignóralo y listo

Pero vamos, me parece un poco de crío molestarse por una chorrada así

Yo por lo menos, esta vez he contado 9 usuarios.

Bueno, pues entonces, aqui nadie puede molestarse a menos que sea amigo/conocido/colega de alguien del staff? Entonces nada, seguir con la broma pesada.
Fartis escribió:

No lo veo razón de reporte.
Fartis escribió:
Yo por lo menos, esta vez he contado 9 usuarios.

Bueno, pues entonces, aqui nadie puede molestarse a menos que sea amigo/conocido/colega de alguien del staff? Entonces nada, seguid con la broma pesada.
Fartis escribió:Bueno, pues entonces, aqui nadie puede molestarse a menos que sea amigo/conocido/colega de alguien del staff? Entonces nada, seguid con la broma pesada.

No sé que sentido tiene esto que has soltado :-?

Pero ya te lo he dicho, al usuario que te moleste le ignoras y listo, altamente sencillo

No lo veo para nada reportable, vamos
Y mucho menos para abrir un hilo en Feedback
No me jodas que hay malos rollos en Pruebas?
Peklet escribió:No me jodas que hay malos rollos en Pruebas?

ultimamente si :(
Leorek escribió:

ultimamente?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En los últimos años, sí [qmparto]

A Fartis, reportar/ignorar, pero sin reportar, porque no harán nada por eso.
Mi consejo para ti : No entres en ese subforo.

Mi consejo para el staff : Chapad ese subforo.
Elelegido escribió:Mi consejo para ti : No entres en ese subforo.

y donde probare mis firmas navideñas?
-smm- escribió:

y donde probare mis firmas navideñas?

Vista previa...
Ciertamente, es un poco tocapelotas. Yo hubiese hecho lo mismo... pero evidentemente al estar en Pruebas como que es normal, ¿no?

Sal de ahí hombre.

Un saludo.
¬_¬

Tu en tu firma tenias escrito que te gustaba "pollagordear" de PC, y YEAH!! I PLAY ON EXPERT!!! y blablablabla miren mi ordenador es el mejor. Lo unico que quieren decir es que tu ordenador no es tanto, por eso dicen que es vulgar para hacer la burla, nada más.

No encuentro el motivo de este hilo ni de los reportes psssss boh :o
A mi tambien me dice cosas en plan broma como lo de la mesa [poraki] , y yo me lo tomo a broma, es mas, muchas veces me río, así que deberias tomartelo a broma, porque también, fardar de eso... (diciendo tambíen que mi pc es peor, eh, que conste).

LEL Valorar positivamente

NO, menuda estupidez, algunos estáis empeñados en soltarlas eh :-|

te molesta a ti que pruebas este abierto?
Mi consejo es que si te molestan esas bromas no entres en Pruebas. Para responder esas dudas "seriamente" tienes el subforo de 360.
Reportale, esta gente no cabe en EOL. [enfado1] [noop]
only-the-brave escribió:Reportale, esta gente no cabe en EOL. [enfado1] [noop]

:-|

[qmparto] [qmparto] te mereces un pin o un chupachus por el comentario XD

Me sorprende mucho que tengas que venir a abrir un hilo para ésto en feedback, fartis.
Creía que ya sabías donde estabas, y que sabías pasar de la gente que se hace pesada (en cualquier subforo).

Es como si Campanilla (por decir algo) abre un hilo quejandose de los hilos kailkatastrofistas. No se entendería.
Que trolaso.

Si te molesta, ignoralo.
O se pone en la lista de ignorados, que para algo está ;)

Reportado, la gente que dice que reporten a otros porque no caben en eol no caben en eol
Ratónico_944 escribió:
Leorek escribió:

ultimamente?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me largué antes de verano por lo que se venía encima y ahora que he vuelto veo que la cosa sigue parecida. Por cierto, mi blacklist incrementó su volumen increíblemente aquél día de junio.
La verdad es que me parece una muy mala manera de tomarse las cosas, no sé. Yo también suelto alguna gilipollez pero sin animo de ofender, yo si estuviera en tu caso, pasaría o me sumaría a la burla para pasar el rato.

En fin, a mi me da igual, la verdad.

P.D: Suma como falta hacer flood.( inclusive en pruebas )

P.D2: Como aprovecha el resto de gente para decir en feedback que chapen pruebas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, parece mentira que os tomeis en serio cualqueir cosa escrita en ese subforo xD

Mi PC es peor que el tuyo y nadie me ha dicho que sea malo, y antes lo tenia puesto en la firma, ¿Que tendria que opinar Gramac sobre todos los montajes con sus labios hinchados? Por lo menos el sabe que todo es de coña...
Creo que no lo pillo...
A ver es muy sencilla la cosa

Si el ha dicho que le empieza a molestar y han pasado de el y han seguido, obviamente pues parece como que lo hacen por joder.
Por experiencia te digo que te toca joderte e ignorar, pero no se, seguro que le has dejado claro a dani que eso te molestaba?
¿Te merece la pena pillarte un cabreo por eso? Ignora a los usuarios o pasa de pruebas, la opción que mejor te venga :P.

Ya faltaba el comentario, se hacía esperar después de una hora :O
Yo también tengo un consejo para el staff: chapad Multiplataforma que no me paso nunca.

Si es que [+risas]
MaNoPlaS escribió:Creo que no lo pillo...

No yo :/

LAT2005 escribió:¿Te merece la pena pillarte un cabreo por eso? Ignora a los usuarios o pasa de pruebas, la opción que mejor te venga :P.

Alguien sensato \_(O_O)_/ hurrah!
O era sensatA?

PD: MaNoPlaS :D
Joder macho, que llorón eres para ser el primero que se rió de la gracia hablando con él por msn...
En serio, tan fácil como lo que te han dicho el resto de usuarios.
No sé tu historial, pero entras mucho en los foros de PC ?
Éride escribió:

Ya faltaba el comentario, se hacía esperar después de una hora :O
Yo también tengo un consejo para el staff: chapad Multiplataforma que no me paso nunca.

Si es que [+risas]

Pues si, se ha hecho esperar, no me han decepcionado :) algunos si no soltais eso no os quedais a gusto eh?
Pruebas cada vez apesta más, sois todos unos críos, no hay día que en feedback no haya un hilo sobre auténticas chorradas de patio de colegio. Empezaron a llegar los niños, se trajeros los amiguetes y eso parece un instituto entero de primaria...

Hacéroslo mirar.

Saludos!
firewire escribió:Pruebas cada vez apesta más, sois todos unos críos, no hay día que en feedback no haya un hilo sobre auténticas chorradas de patio de colegio. Empezaron a llegar los niños, se trajeros los amiguetes y eso parece un instituto entero de primaria...

Hacéroslo mirar.

Saludos!

Algunos tendríais que haceros mirar eso de despotricar contra pruebas cuando ni tiene que ver con el tema del hilo ni a nadie le importa.

Ah, y lo de llamar a todos los usuarios del subforo críos la próxima vez ahorratelo, campeón :)
Lo siento pero no veo la broma pesada por ningún sitio, y los moderadores no estamos para intervenir en este tipo de niñerías. Si los comentarios de ciertos usuarios te molestan tienes una función de ignorar que es bastante útil, pero con hilos como este lo único que conseguirás es que más usuarios te busquen las cosquillas.
47 respuestas