Lliure elecció (Universidad Barcelona)

Estoy haciendo la carrera de Historia en Barcelona, mi 4rto año aunque completos tengo 2, en resumen que éste segundo cuatrimestre sólo tengo 2 asignaturas con lo cuál mil tiempo libre que me gustaría ocuparlo yendo a tope con los "crédits de lliure elecció". A ver si alguien de por aquí me comenta alguna buena opción para conseguirlos o si existe algún chanchullo por ahí para conseguir 30 fáciles en 3 meses o algo parecido.

Un saludo!
Hombre, yo te puedo recomendar que hagas de los den Ub en línia.

No tienes que currartelo demasiado y te los vas sacando de 6 en 6, el problema es que el período de matrícula del segundo cuatrimestre creo que ya esta cerrado. Lo vuelven a abrir en verano.

Yo de ellos te puedo recomendar según mi experiencia : "Conèixer els fòssils" i "Abús d'estimulants i drogues de disseny".

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2!
Sabiendo que solo ibas a tener 2 asignaturas este cuatrimestre porque no te matriculaste en algunas del curso siguiente?
En una palabra, Intercampus

Puedes hacer una asignatura por cuadrimestre de 6 creditos. Trabajo casi nulo. Casi todos los creditos LL me los he sacado de ahi. Es un chollazo

saludoss
3 respuestas