Llol

no te komas la kabeza con ofertas raras , pasaros los dos a la misma compañia y os haceis un duo , k eso si lo ofertan todas
cyberposse escribió:no te komas la kabeza con ofertas raras , pasaros los dos a la misma compañia y os haceis un duo , k eso si lo ofertan todas

Tendriamos que esperar a que se terminara el contrato a los 2 [buuuaaaa]
pillate un movil guarro, le pones una tarjeta de la misma compañia y lo usas para llamar a tu novia, cuando se te acabe el contrato, ya vereis que haceis, y por que compañias os decantais, para estar los dos...
que te llame ella

o en tal caso lo que comentan mas arriba, pillate una tarjeta de la compañia de tu novia con un movil cutre y la recargas y la llamas desde ese hasta que se te acabe el contrato y te pasas
Compartir el gasto llamando cada vez uno, pero d todas formas 60 euros es mucho, haz lo que dicen, una tarjeta para hablar con ella q costara x los 25 euros o eso creo q vale la de movistar. Luego si se pasa a movistar tu novia os poneis lo de mi favorito y veras q cambio.

Un saludo
Un movil mangurrino de orange de tarjeta + tarifa plana. Llamas gratis todos los dias a todos los numeros ( fijos y moviles) de 18 a 08.

Saludos
Kojimasex escribió:Un movil mangurrino de orange de tarjeta + tarifa plana. Llamas gratis todos los dias a todos los numeros ( fijos y moviles) de 18 a 08.

Saludos

Eso de la tarifa plana es un timo , xk un amigo mio la tenia y estuvo llamando el mes entero mucho ( entre las horas que le permitia el contrato ) y cuando llego la factura le cobraron 1200 euros de factura [360º]
Evidork escribió:Eso de la tarifa plana es un timo , xk un amigo mio la tenia y estuvo llamando el mes entero mucho ( entre las horas que le permitia el contrato ) y cuando llego la factura le cobraron 1200 euros de factura [360º]

mejor dicho orange son estafadores professionales pq conozco alguien q trabaja en el servicio d orange y si te cuento lo q esta obligado a decir si no quiere perder el trabajo flipas.

Y lo de los 1200€ de tu amigo no es el primero con esxactamente la misma cantidad.

Es un sistema de ellos. [noop]
Yo creo que lo mejor es que tú te compres una tarjeta vodafone. Os ponéis el A2 para mandaros sms ( envias un codigo, y cada vez que quieras llamar o mandar un sms a tu novia, tienes que marcar el 101 en vez del número de ella cada vez que quieras utilizar las tarifas de A2)

Y la tarifa vitamina 60x1 hablas una hora, y pagas un minuto. (esta es llamando al numero normal, pero contratando la tarifa en el 123))

Mi novio y yo, es lo que tenemos, utilizamos el A2 para mandarnos sms, y la tarifa vitamina para las llamadas.( Es la forma más barata, ya que A2 y la vitamina no se complementan )

Estamos a la espera de la promoción de verano. (Alguna sale todos los años)
Lo mejor es que hagas como te han dicho. El que tenga Garrafone, que se pille una tarjeta prepago Vomistar y algún movil cutrillo que tengáis por ahí. Movistar tiene una opción que se llama "Número Amigo", en el que puedes llamar a un número movistar que tú elijas a un precio realmente bajo. El establecimiento son 0.15€, y luego el minuto te sale a 0.0002€ el segundo, y a 0.06€ el mensaje. Es lo más barato que podrás conseguir con Movistar. Ah, y el contratar ese servicio vale 3€ y si quieres cambiar el número por otro has de pagar de nuevo esos 3€.

Puedes mirarlo aquí: http://movistar.es/particulares/tarifasycontratos/ahorra/activamifavorito
yo estaba en la misma situacion que tu, pero alreves, yo vodafone y ella moviestar. opte por pillarme el movil mas barato de moviestar. la razon de no kanbiarnos alguno de los dos es que todo mi entorno tiene vodafone, y el suyo moviestar.... asike komo yo estoy kurrando me lo pille yo. antes me he llegado a gastar hasta 110 euros de movil, y ahora mismo tengo 11 de vodafone y 15 de moviestar kon lo del favorito. la unika pega, es ke voy kon dos moviles porai, pero bueno, son pekeñitos los dos, asike no problem. eso si, lo mejor es ke alguno se kanbie y os pongais las tarifas estas para novios...jejeje.

agur!!!
Movil liberado y tarjeta prepago para llamarla a ella
[sati]
Me pillare un movil vodafon varatillo de prepago.

Gracias [tadoramo]
evidork escribió:Eso de la tarifa plana es un timo , xk un amigo mio la tenia y estuvo llamando el mes entero mucho ( entre las horas que le permitia el contrato ) y cuando llego la factura le cobraron 1200 euros de factura smile_[360º]

¿HOLA?

Kojimasex escribió:Un movil mangurrinode tarjeta de orange + tarifa plana

LLevo unos 3 ó 4 meses con la promoción, llamo una hora al día a mi novia, y todas las llamadas que hace la gente de mi alrededor las hace con mi movil, pero claro, me van a cobrar la factura, de un móvil de tarjeta, a un número de cuenta al azar, pq no tienen ninguno mío. Saca todos los móviles que quieras que te invito yo a las facturas, si son de 1200 como si son de 120000.
[360º]

Saludos
comorrr??

que tienes la tarifa plana en una prepago??

mande?? meloxpliquen...

Está en descatalogadas pero sigue ofrediéndose. Ayer a las 21 se cobraron un mes más para mí.

Saludos
YOIGO, necesitacaptar clientes, y si vais dos ....
17 respuestas