Llonron ingles me "amenaza" en el gow2

Pues eso que hoy en el GOW2 un tio al que porcierto no habia manera de matar, estaba durisimo me amensza con hablar sobre mi en los foros de Epic y no se que chorradas yo empiezo a estar arto de las mierdas me dan ganas de llamar a microsoft pa quejarme de el...Esto fue lo que me puso a ver si alguien que sepa mas ingles que yo lo entiende mejor.

(Gamertag) stawman uk

"nice bridging host u cheat"

Segundo mensaje (despues de esplicarle que el que era tramposo era el por no abrir los puertos que yo no he hecho nada)

"ye wen patch comes out u cheaters will never play multiplayer gow. look on epic forums . i will laugh at u"

Flipo con este tio ¬_¬ me ha hecho sentir realmente mal estoy hasta la po... de estas cosas... y mas depsues de pasarme la noche entera jugando contra host de otros paises con los que casi no puedes hacer otra cosa que serrar y aun asi ganamos. Este tipo es un lloron!
bill gates escribió:Pues eso que hoy en el GOW2 un tio al que porcierto no habia manera de matar, estaba durisimo me amensza con hablar sobre mi en los foros de Epic y no se que chorradas yo empiezo a estar arto de las mierdas me dan ganas de llamar a microsoft pa quejarme de el...Esto fue lo que me puso a ver si alguien que sepa mas ingles que yo lo entiende mejor.

(Gamertag) stawman uk

"nice bridging host u cheat"

Segundo mensaje (despues de esplicarle que el que era tramposo era el por no abrir los puertos que yo no he hecho nada)

"ye wen patch comes out u cheaters will never play multiplayer gow. look on epic forums . i will laugh at u"

Flipo con este tio ¬_¬ me ha hecho sentir realmente mal estoy hasta la po... de estas cosas... y mas depsues de pasarme la noche entera jugando contra host de otros paises con los que casi no puedes hacer otra cosa que serrar y aun asi ganamos. Este tipo es un lloron!

Si,ese tio es un lloron,pero luego tu te estas quejando de que no lo podias matar y ya sin saber lo asocias a que el tio lleva moderada/estricta? es mas de lo mismo eh.....
Básicamente te estas quejando tu de lo mismo que se quejaba él. Os llamais chetos mutuamente y os decís mutuamente que vuestra conexión da asco.

El lo postea en los foros de Epic. Tu lo posteas aquí.

O.o No seréis la misma persona?
XD si la unica diferencia es que yo no me he quejado de el... simplemete se que estaba duro pero yo segui jugando tranquilamente hasta que me llego el mensaje...
Yo lo unico que queria decirle con el sms que le mande es que si tiene lag puede ser porque tiene los puertos cerrados y no le decia que estuviese duro.
Me paso todos los dias aguantando el lag de las conxiones de los demas y nunca me he quejado ni pongo quejas por ello, se que la culpa es de Epic asi que me parce que estas metiendo la pata.
Y el mensaje es mas que nada x si alguien lo puede traducir ya que no se muy bien si lo traduje en codiciones XDXD
No hay cosa que más le joda a un guiri que no responder sus mensajes.
Pues puede ser XD = es lo que tenia que haber hecho y punto
Sly_Marbo135 escribió:No hay cosa que más le joda a un guiri que no responder sus mensajes.

+1, yo nunca los contesto. Hoy mismo en el gow recibí uno: "all of u suck"
Yo por eso mismo deje de jugar, y no precisamente por los guiris. Si no por los españolitos que hay cada uno por ai mas chulo que la ostia, solo juegan para ganar y si pierden te ponen de hijodeputa para arriba (con perdón por la palabra).

Me termine cansando bastante de que siempre me andaran insultando sin motivo lógico.

Que le den al GOW y a su rollo hardcoregay.
Pues a nosotros ayer nos toco una partidita con 5 franceses y les dimos pal pelo (ellos: 2 de rango 3 y el resto rango 2 y nosotros: yo rango 3, 3 de rango 2 y 1 de rango 1), bueno, como veian que me los ventilaba a gusto, empezaron a bombardearme a: xxx quiere charlar, en mitad de partida, mas de 100 invitaciones, y despues de ganarles y empezar con otra partida con distinta gente aun seguian los muy ceporros, resultado: Queja a todos y se acabo, no vale la pena entrar en su juego.
Yo creo que ya te tomas demasiada molestia posteando aquí nada. Yo directamente lo mandaba a tomar por culo y lo ignoraba o lo ignoraba directamente mientras llora en su rincón de las rabietas.

Un Saludo ;)
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;)

Saludos.
Joder, ami me mandan los putos gutentag mensajes en aleman gritandome, y en idiomas que no conozko, y claro, que le voy a contestar???

total, que claro, no les contestas y te vuelven a mandar otro mensaje gritandote mas...

Hay mucho personaje suelto... (ami esto me pasa en el COD4)

Dejales que se aburran y que cada uno juegue a lo suyo. Yo si veo que en un server me va de culo y no juego agusto... pues me salgo y me meto en otro y a tomar por culo. No voy llorando ala peña que haber si chetos ni ostias. Que aqui no hay God Mode como en el DOOM joder!!! Que a todos no se nos ponen los ojos amarillos!!!

personajes...

saludos!
11 respuestas