Llorais al bostezar?

A mi me pasa solo cuando estoy muy cansado y en contadisimas ocasiones.
Cuando estoy cansado, y sobretodo cuando voy a dormir. Al rato de acostarme por ejemplo, puedo bostezar y se me empañan los ojos, quizas cae alguna lágrima.

No tienes de qué preocuparte.
Pues no me ha pasado nunca, pero vamos que tampoco lo veo algo preocupante XD
Como siempre me ha pasado, pues lo veo normal, es mas... Desde siempre pienso que es una reaccion del cuerpo para humedecer los ojos si estan secos por cansancio.. o al menos asi lo siento yo

Tambien alguna vez me han dicho que si estoy llorando.. Pero hace años que evito que me miren la cara tras bostezar..
Yo bostezo al llorar XD.

No, pero es normal que salga alguna lagrima por que normalmente bostezas con sueño y con sueño tienes los ojos un poco cansado también y se secan y bueno jeje se produce exceso de lagrima xd,
A veces, cuando son bostezos de esos de caballo que se te ve hasta el ano por dentro a traves de la garganta, de hecho leyéndolo he pegado uno de esos bostezos y ale lagrimilla.

No es algo raro creo que es por que al bostezar aplastamos las glandulas lagrimales. o algo asi.
Segun, hay veces que si otras que no.. tambien me lloran los ojos cuando bebo cocacola, aunque sea solo un trago y cuando hace viento lo mismo, tengo los ojos bastante sensiblones [+risas]
Algunas veces, si estoy cansado.

Me parece algo normal
Wey escribió:
Ucayaya escribió:
hal9000 escribió:lo mismo que me picaba la garganta al comer melón, son alergias y punto

Seguro que era alergia? :-? a mi hermana, mi madre y a mi también nos pasa, y según ella es normal al comer melón. Amos no sé, pregunto XD

Tengo una amiga con varias alergias a la fruta y frutos secos y algunas frutas de esas las puede comer pero le pica un poco la garganta, así q si, es una alergia leve.

Lo de lo mio con el sol...se me hace raro que sea una alergia, me pasa poco y solo cuando salgo y me da de primeras, luego me pego horas al sol y ya no estornudo

Lo del sol se llama estornudo fótico. No es una alergia, de hecho es bastante común. Lo que ocurre es que la sobreestimulación lminosa afecta a un nervio que tiene bastante extensión y ramificaciones y hace que estornudes.
Yo también tengo el estornudo fótico.
a mi me pasa si tengo mucho sueño o estoy muy cansado que sale alguna lagrimilla.
Jaja,a mi me pasa siempre que bostezo o cuando estoy tumbada mucho rato de un lado también se me cae alguna lagrimilla
A mí también me pasa, sobre todo cuando estoy cansado o estoy tumbado en el sofá/cama.
Otro que "llora" al bostezar, pero solo de un ojo xD
Yo siempre que bostezo me salen lagrimas y muchas, así que es normal. ^^
A mi también me pasa eso pero cuando es de cansancio, sobre todo por la noche. Y también estornudo a veces con la luz solar.
No, nunca. Y es la primera vez que lo escucho xD
Ah, otra cosa que me ha pasado alguna vez es un dolor en los cojones al estornudar. Estoy muy mal hecho ahora que lo pienso jaja, debo tener ahí algún cortocircuito. Esto no he oído/leído a nadie más que le pase. Por suerte no es nada habitual, a lo mejor me pasa una vez al año... xD
67 respuestas
1, 2